Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Pues si asi como lo ven estoy a tres días de enlazarme para siemore con mi amor, el tiempo se paso super rápido estoy muy emovionada nerviosa y contenta, pero tengo un cierto sentimiento, porque ya...
Hola futuras novias. Pues hoy vengo a contarles que a 18 dias de mi boda mi cuñada que seria mi fotógrafa no quiso se arrepintio que porque no se podia tomar el video como yo lo queria estoy muy...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen?? pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo,...
Por fin llegaron a mi las tan esperadas invitaciones gracias a Dios mi cuñada se ofrecio de regalarmelas asi que no tuvimos que pagar por ellas Que les parecen?
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Hola chicas mi novio es mas bajito que yo y no quiere verse mas chiquito que yo y la verdad yo tampoco quiero que se sienta incomodo haci que decidi comprar unos zapatos de piso y quisiera que ne...
Chicas cuantas me podrian comprender ya falta nada para la boda y empiezan los problemas no se si es por estres pero ahora peleamos por todo
Hola a todos! Hoy les quiero contar que ayer ya entregamos las invitaciones de mi boda... (Aun nos faltan pero ya faltan menos) Y bueno estaba super nerviosa me temblaban las manos.... Jajaja Y una...
Y ustedes ya saben en donde van a vivir?
Chicas quiza solo cuento cosas tristes o asi pero hoy les vengo a decir algo que me dejo muy mal resulta que mi novio es de el D.F y se vino a vivir para guadalajara cuando comenzamos con nuestra...
Ya a 100 dias de mi boda comienzo a sentir los nervios y ustedes a cuantos dias estan?
Chicas ya no se que hacer salen problemas por todas partes en este momento no son problemas de dinero sonara tonto pero siento que mi novio no es el mismo de antes llevamos dos años juntos y ahora es...
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...
Hola chicas, como algunas ya habrán leído me encuentro lejos de mi esposito por un viaje que no pudimos cancelar. Sin embargo con todo y que tiene mucho trabajo se dió a la tarea de darme una...
Jajajaja creó q m identificó con muchas imágenes
1. Lo primero de todo es llevar a cabo una dieta sana y equilibrada meses antes de la boda. No hace falta que sea obligatoriamente una dieta para perder esos kilos de más, que también podemos...
Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Quiero ponerme al 100 con eso, y ahora analizando que ya me quedan 5 meses para mi boda y 8 kg que perder quiero ver si alguien está en las mismas para ir viendo tips y detalles, ojalá nos juntemos...
Bueno este debate sólo es para compartir quienes nos casamos en el maravilloso mes de Agosto y que mejor que estar aqui, para dar lluvias de ideas sobre que les falta en para su gran dia, y en que...
Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...