Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola futuras novias. Pues hoy vengo a contarles que a 18 dias de mi boda mi cuñada que seria mi fotógrafa no quiso se arrepintio que porque no se podia tomar el video como yo lo queria estoy muy...
Por fin llegaron a mi las tan esperadas invitaciones gracias a Dios mi cuñada se ofrecio de regalarmelas asi que no tuvimos que pagar por ellas Que les parecen?
Chicas cuantas me podrian comprender ya falta nada para la boda y empiezan los problemas no se si es por estres pero ahora peleamos por todo
Hola chicas mi novio es mas bajito que yo y no quiere verse mas chiquito que yo y la verdad yo tampoco quiero que se sienta incomodo haci que decidi comprar unos zapatos de piso y quisiera que ne...
Ya a 100 dias de mi boda comienzo a sentir los nervios y ustedes a cuantos dias estan?
Chicas quiza solo cuento cosas tristes o asi pero hoy les vengo a decir algo que me dejo muy mal resulta que mi novio es de el D.F y se vino a vivir para guadalajara cuando comenzamos con nuestra...
Chicas ya no se que hacer salen problemas por todas partes en este momento no son problemas de dinero sonara tonto pero siento que mi novio no es el mismo de antes llevamos dos años juntos y ahora es...
Estoy a casi tres meses de mi boda y no siento nada de nervios y si lo amo y siii me quiero casar con el pero es normal?
Esta semana será de locos solo faltan cinco meses para la boda y apenas voy a conoser a mis suegros ellos no viven serca y por consecuente no los conosco bien alguien que me de un consejito?