Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
110Hola nenas pues aquí nuevamente yo; les contare mi historia yo era una chica sumamente delgada pesaba 49 kilos; después de mis dos bebes por que ya soy mami y muy feliz por cierto llegue a pesar hasta...
Una pregunta Quien se a echo una cirugia cosmetica antes del gran dia (boda)? O piensa en aserserla!!! Precios? Y q se isieron? Y su esperiencia con Ella?
Alo Brides & Grooms!! y los casados (ya que nunca esta de mas) Ya publique un debate en donde me anime a hacer mis oraciones para dar de recuerdo en la iglesia.. Estas oraciones las hice yo usando...
Hola , tengo una duda. Uds llevaran padrinos o madrinas (para que les ayuden con algunos gastos de la boda), mi salon ya incluye todo me faltaria lo basico, pastel foto y video. arreglos de mesa pero...
Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece...
Les presento bonitas ideas de agregar un pequeño toque azul a su look de novia =)
Estoy empezando a organizar mi boda y la quiero un que sea rustica, con color rojo alguien quiere recomendarme invitaciones se los agradeseria mucho
Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...
Hola chicas estoy a punto de ir a la camitAa!! Pero no me podía ir sin agradecerles a cada uno sus buenas vibras, palabras y porras. Les platico que hoy no paree de un lado a otro, mega feliz porq...
Hay muchas novias que les encantan este tipo de vestidos, de modo que les traigo varias que estan hermosos. Espero les guste, Saludos (:
Hola chicas aqui ando corriendo ya que estoy a 2 diaaaasssss!! Estoy emocionadaaa, ansiosas y super nerviosa (confieso que los nervios han llegado a mi y en un grado impresionante) pero quise pasarles...
Hay me gustaria encontrar unos abanicos como recuerdos para mi boda..!!! Ayudenme por favor
Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...
Buenas noches chicas, les dejo unas fotitos de nuestros recuerdos, daremos uno por familia, a mí me encantan porque quería algo diferente y que sea de utilidad para mis invitados, decidimos que...
Chicas les muestro mis invitaciones y recuerdos para la misa, solo cambiaremos un poco para agregar color vino y vaya todo a juego con el resto d la boda. Cuentenme q les parece??? recuerdos de la...
Hola a todas, espero se encuentren muy bien. Hace días inicie un debate, en el cual mencionaba que aplazamos la fecha de la boda por que también estamos tramitando la casa. Pues les tengo la noticia...
Buenas noches!!! Hola, hoy les quiero mostrar mis invitaciones comestibles, me hicieron una prueba y la verdad si me gustaron !!! Son gelatinas artesanales, estas gelatinas se las entregare a las...
Chicas les comparto nuestra inspiración algunas cositas ya las tengo y otras serán asi bueno esa es la idea, mi vestido lo mande hacer parecido al de la imagen con una diseñadora de aqui de SLP...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Hola chicas!! Es la primera vez q hago un debate y es para pedir ideas...mi amor y yo apostamos q el que diera los mejor recuerdos en la boda pagaria una cena romantica despues de la boda, obvio yo...
Para que conozcas que tipo de cuerpo tienes y escojas el vestido de novia que mejor resalte tu belleza. Antes de comenzar con la lista de los 4 tipos de cuerpo, considero que es importante identificar...
Hi brides! Pues estoy pensando en regalarle una loción a mi novio el gran día... y estoy pensando en regalarle la de Hugo Boss Diferent! Yo ya sé cual usaré, el Be Delicious Golden de DKNY Ustedes...
HOLA A TODAS... NO SE SI ME RECUERDEN AMIGAS...ESTOY MUY MAL, RECUERDAN QUE LES COMENTABA QUE VEIA A MI EX COMO ALEJADO Y SIN GANAS DE CASARSE, QUE SE LA PASABA APLAZANDO LA BODA Y NO ME EXPLICABA...
Hola Brides!! Les dejo una guía práctica para saber que tipo de vestido debemos elegir acorde con el estilo de la boda El mio si concuerda con Romantico: Estilo de corazón y ampón,...
Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una...
Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Buenos chicas estoy en un dilema, hace unas semanas fui de luna de miel a punta cana unos dias pero el trabajo de mi esposo no nos permitio quedarnos mas tiempo , pero quedamos que en 1 mes ibamos a...
Hola chicas! estoy muriendo de nervios los días pasan rapidísimo. Mañana Es mi día 100. : entonces para mi es una especie de recta final. buscando opciones para ejercitar en casa encontré una...