Chapultepec, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
HOla"""" Resulta que hoy es el dia mas bello del mundo jiji si mi cumple ...................................................... Estoy muy contenta me siento feliz plena , hay no tengo palabras...
Les paso mi experiencia, mande a hacer mia letras gigantes ( de un metro) a todo de cartón y pues muy bonitas pero no se paran solas, estan huecas por dentro y atras no tienen pared, asi que cuando...
Hola brides, Les quiero decir que PRONOVIAS me ha hecho pasar la peor experiencia de mi vida, ahi compre mi vestido de novia, en MASARYK, por la garantia de que por lo que pagas te van a dar el mejor...
Hola brides yo me caso en diciembre en la noche por lo que ya hará frío ustedes con que se taparán no tengo ni idea con que ???? gracias me ayudarían muchísimo
Realmente me falta hacer un debate con todo lo que ya llevo (se los debo) pero este puente aprovechamos para ir a Pto. Vallarta a la degustación y otros pendientes. Respecto al 1er punto, la...
Hola brides & grooms...les cuento que como nuestras invitaciones se están retrasando un poco (nosotros las haremos y vamos lentos jaja) pues les enviamos a nuestros invitados este Save The Date,...
Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...
Holaaa niñas brides hermosas!!! Pues les platico, que ya invitando a la gente a mi boda, algunos se estan portando un tanto extraños, alguno que otro ni me contestan los mensajes, y otras a la hora de...
Hola chic@s Espero que esten muy bien en este miercoles ombliguito de semana, les cuento que ya estoy a 85 dias y vuelta loca con los ultimos detalles, este fin de semana si que lo aprovechamos pero...
Hola a todas !! Mi nombre es Angelica y si me han leido debates anteriores sabran que vivo en la tierra de los canguros y los Koalas. Fijense que tengo una pregunta que hacerles pero primero les...
Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...
Super feliz porq a un año tenemos ya todo visto y mas omenos organizado y en diciembre les mostrare fotos sin falta chicas muchas graciaa por su ayuda y todoo son muy lindas
Chicas donde me recomiendan ir a ver vestidos en DF, y creen que necesito cita para poder ir a verlos ya q solo estare 2dias en DF ustedes que dicen y si saben de algunos que les hayan recomendado me...
Hoy le comente a mi novio que queria un velo asi y me dijo que era algo exagerado y eso me dolio la vd porqe es con algo que siempre e soñado y pues yo le dije que si me avia molestado pero nose...
Hola novias y novios!!... A sugerencia y petición de Yadi, les dejo este debate con mi experiencia, consejos, opiniones y tips de lo que fue mi boda... Ya luego les paso la cronica!! - LOS TRAMITES DE...
Decidimos que vamos a tener cocktail hour para que nuestros invitados disfruten un rato en lo que nosotros tomamos la sesion de fotos. Planeamos lo que queremos para la comida y decidimos una taquiza...
Hola Brides!!! En un debate anterior, les pedí ayuda para elegir el diseño del pastel, y que creen? que no es ninguno de los que había puesto, jejeje elegimos uno totalmente diferente, porque lo...
Hoy les quiero presentar a todas las novias que se casarán en una boda de noche, las características para una boda de este tipo. 1) Si están organizando una boda de noche el horario de la la ceremonia...
Pues la petición de mano se realizará de modo tradicional en mi casa mi mamá considera que es más formal lo tradicional pero necesito típs de como poder arreglar la mesa o que ofrecer para la cena
Hola chicas aqui les dejo unas ideas de centros de mesa faciles por si alguien desea hacer su propia decoracion espero les guste saludoos buen Luness
Hola a la comunidad! Bueno estoy un poco sacada de onda, en realidad mucho, por que mis invitados quieren decidir en todo, y de hecho hasta se enojan y amenazan con no ir o que si van, será muy...
Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años
Pues definiendo el concepto y estilo de la boda de mi mejor amigo, espero no defraudarlo. Que opinan!!
Estoy en un dilemma, que creen que sea mejor, la recepcion en un hotel o buscar un banquetero experto en bodas? Mis papas creen que por ser hotel hay la certeza de tener una buena comida ya que los...
Hola a todos la semana pasada les compartí que sospechaba que una sorpresa que me tenía mi novio en París era el anillo... Yo fui sin expectativas y en el paseo por el río Sena me quita otro anillo...
HOLA niñas! Pues les cuento, ando muy triste por mis invitaciones, el proveedor, nos ha fallado, nos envian puras cosas mal hechas, cuando quieren, con faltas de ortografia, y casi les tengo que rogar...
Hola chicas lindas pues les cuento q habia estado pensando como hacer un buzon un baul o una caja para la lluvia de sobres de mi boda y pues buscando y buscando se me ocurrio la idea de hacer una...