Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tuzita
Novia Nueva Diciembre 2025 Estado México

Pedida de mano

Tuzita, el 28 de Octubre de 2014 a las 08:46 Publicado en Antes de la boda 0 10

Pues la petición de mano se realizará de modo tradicional en mi casa mi mamá considera que es más formal lo tradicional pero necesito típs de como poder arreglar la mesa o que ofrecer para la cena

10 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 28 de Octubre de 2014 a las 15:33
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tuzita
    Tuzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maribel por tu felicitación y sí pondré un arreglo floral chico a ver que se me ocurre y sé los comparto Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueds poner algun arreglo florar , en el centro de la mesa , algo sencillo pero que se vea elegante para que luzca . Muchas felicidades po l pedia disfruta tu momento.

• Responder
  • Tuzita
    Tuzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andrea, de hecho yo quería que fuera como en restaurante pero mi mama lo quiere más tradicional el momento por lo tanto escogimos la casa, la familia de mi prometido sí vendrá sólo que sí me pone nerviosa el que vean preparada la cena y la mesa linda jajajaja pero espero y después me comentes como te fue suerte y éxito Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen yo creo q en mi casi iremos a cenar con mis papas y hermanos a algun lugar jaja para no cocinar y solo eso para convivir un poco ya q nose pueden reunir las dos familias pues lo haremos por separado jaja espero q salga bien asiq animoo si tu quieres puede hacerse algo sencillo y tranquilo Smiley winking

• Responder
  • Tuzita
    Tuzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere muchísimas gracias por tu comentario eres muy linda, tomare fotos de la cena y de la petición y estoy nerviosa por que será en diciembre y no sabía muy bien como preparar la mesa o cosas así pero seguiré tu consejo del jarrón con flores algo sencillo pero lindo y ojalá me sigas dando típs más adelante Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TIP´: cuando quieras contestar directamente un comentario, da clic en "CITAR" así aparecerá en el orden correcto Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen BIENVENIDA a la comunidad, que bonito que estas a punto de vivir la experiencia de la pedida de mano, no te estreses, la casa simplemente con que esté presentable y con algún jarrón de flores en la mesa de centro o la del comedor es más que suficiente, y pues de comer puede ser algún platillo típico de la familia, o depende de ustedes si quieren lucirse, Smiley winking pero sea como sea las cosas saldrán muy bien ya lo verás y espero leer tu debate al respecto

• Responder
  • Tuzita
    Tuzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww muchas gracias nati por tu comentario. Saludos!! Smiley shame

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y felicidades..
    Bienvenida a la comunidad.
    Considero que con algunos arreglos de mesa con flores, y algo de comer, no tiene que ser graan banquete, pero si algo que sea del gusto de tu familia.
    Saludos nena..
    Veras que recibiras mas opiniones. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas