Ir al contenido principal
Ana
Ana

Zacatecas, Zacatecas · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 10hrs

20
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Gaby
Chicas que están muy cerca de casarse - yo a 21 días
Gaby, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:17

Hola nenas, como estan? yo estoy a 21 días y la verdad estoy muy nerviosa, me hacen falta varias cosas y no se por donde empezar, quiero hacer algo y luego me paso a otra cosa, con decirles que mi...

Karla, viernes 5-Dic-14 13
Bianca
Necesito un consejo!
Bianca, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...

Maricela, viernes 5-Dic-14 57
Janeth
Qué pastel?
Janeth, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:00

Me pueden ayudar no, nos ponemos de acuerdo mi novio y yo en que tipo de pastel la opción 1 es el y la 2 es mia

Jazmin, sábado 6-Dic-14 25
Claudia
Levanten la mano las que no pasaran frío este invierno :)
Claudia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:37

Chicas!! jiji les cuento que cuando elejimos la fecha para la boda yo le dije a mi esposo "quiero que sea en otoño para pasar esta navidad y todo el invierno a tu lado y dormir calientita jiji"...

Iranny, viernes 28-Nov-14 26
Arlaeth
Mi prueba de maquillaje y peinado
Arlaeth, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas diganme que tal quedo mi prueba de maquillaje y peinado?

Nancy, lunes 12-Ene-15 59
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Anny
Corsage o ramo de flores para las damas
Anny, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Hola brides!!! Vengo a despejar esta duda, estoy eligiendo mi ramo y necesito encargar el de las damas... Qué me recomiendan, que lleven ramo o corsage? o se llevan los 2? Ayudaaa!!!! Gracias a...

Nicol, lunes 9-Oct-17 65
Silvia
Zapatillas abiertas en diciembre?
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 07:40

Chicas buenos días no se q hacer en diciembre hace frío y q tal les parece zapatilla abierta?! A mi no me late la idea pero ayer q fui con mi Mejor Amiga vimos algunas abiertas lindas y ustedes q se...

Elyy, domingo 23-Nov-14 19
Adriana
Nuestro topper
Adriana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!

Paloma, domingo 30-Nov-14 31
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Cynthia
Indecisa
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Hola chicas como puse en el titulo estoy indescisa de cual de las tres opciones usar para cuando me peinen si una tiara, tocado o esta peineta ustedes que me aconsejan

Jhuliana, martes 4-Nov-14 12
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131

Grupos generales

Artículos por temas