Zacatecas, Zacatecas · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola nenas, como estan? yo estoy a 21 días y la verdad estoy muy nerviosa, me hacen falta varias cosas y no se por donde empezar, quiero hacer algo y luego me paso a otra cosa, con decirles que mi...
Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...
Me pueden ayudar no, nos ponemos de acuerdo mi novio y yo en que tipo de pastel la opción 1 es el y la 2 es mia
Chicas!! jiji les cuento que cuando elejimos la fecha para la boda yo le dije a mi esposo "quiero que sea en otoño para pasar esta navidad y todo el invierno a tu lado y dormir calientita jiji"...
Hola chicas diganme que tal quedo mi prueba de maquillaje y peinado?
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Hola brides!!! Vengo a despejar esta duda, estoy eligiendo mi ramo y necesito encargar el de las damas... Qué me recomiendan, que lleven ramo o corsage? o se llevan los 2? Ayudaaa!!!! Gracias a...
Chicas buenos días no se q hacer en diciembre hace frío y q tal les parece zapatilla abierta?! A mi no me late la idea pero ayer q fui con mi Mejor Amiga vimos algunas abiertas lindas y ustedes q se...
Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...