León de los Aldama, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
Desde niña he soñado con el día de mi boda, verme como una princesa a lado del amor de mi vida y dentro de muy poco se hará realidad, deseo que ese día... Ver más
Desde niña he soñado con el día de mi boda, verme como una princesa a lado del amor de mi vida y dentro de muy poco se hará realidad, deseo que ese día sea mágico e inolvidable!!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...
Que tal los preparativos? La familia? Vestido? Pastel? Etc etc etc, cuentes si se han transformado en bridezillas!! Les cuento, hace una semana, vino mi hermana y dama de honor, me estreso porque...
Nenas solo quiero comentarles vi en la página de amore mio argollas con el 50% de descuento los precios están accesibles se me hicieron muy baratas las argollas y hermosas, y creo que al 40% con meses...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Que te parecería un vestido de novia de cuento de hafdas? Aquí te dejo este artículo que me encontré. Cuéntame cual escogerías tú!!! Si quieres lucir un vestido de novia como el estilo de una princesa...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...