Ir al contenido principal
Mary
Mary

León de los Aldama, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

Desde niña he soñado con el día de mi boda, verme como una princesa a lado del amor de mi vida y dentro de muy poco se hará realidad, deseo que ese día... Ver más

Desde niña he soñado con el día de mi boda, verme como una princesa a lado del amor de mi vida y dentro de muy poco se hará realidad, deseo que ese día sea mágico e inolvidable!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 2hrs
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Carolina
Las 20 pesadillas más comunes de las novias
Carolina, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:34

Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...

Tere, miércoles 12-Ago-15 58
Iliana
Cuantas bridezillas por aquí????
Iliana, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:00

Que tal los preparativos? La familia? Vestido? Pastel? Etc etc etc, cuentes si se han transformado en bridezillas!! Les cuento, hace una semana, vino mi hermana y dama de honor, me estreso porque...

Iliana, sábado 9-May-15 19
Jessy
Arras económicas
Jessy, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:06

Nenas solo quiero comentarles vi en la página de amore mio argollas con el 50% de descuento los precios están accesibles se me hicieron muy baratas las argollas y hermosas, y creo que al 40% con meses...

Jessy, miércoles 13-May-15 25
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Mich
Vestidos de cuentos de hadas!!!
Mich, El 25 de Abril de 2015 a las 23:21

Que te parecería un vestido de novia de cuento de hafdas? Aquí te dejo este artículo que me encontré. Cuéntame cual escogerías tú!!! Si quieres lucir un vestido de novia como el estilo de una princesa...

Mariana Cuevas, domingo 12-Jul-15 93
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2

Grupos generales

Artículos por temas