León de los Aldama, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
Desde niña he soñado con el día de mi boda, verme como una princesa a lado del amor de mi vida y dentro de muy poco se hará realidad, deseo que ese día... Ver más
Desde niña he soñado con el día de mi boda, verme como una princesa a lado del amor de mi vida y dentro de muy poco se hará realidad, deseo que ese día sea mágico e inolvidable!!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Desde niña he soñado con el día de mi boda, verme como una princesa a lado del amor de mi vida y dentro de muy poco se hará realidad, deseo que ese día sea mágico e inolvidable!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...
Que tal los preparativos? La familia? Vestido? Pastel? Etc etc etc, cuentes si se han transformado en bridezillas!! Les cuento, hace una semana, vino mi hermana y dama de honor, me estreso porque...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3996 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3998 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Miry
Hace 3998 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas