Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy una mujer que sabe lo que quiero pero que no encuentra la.forma de como protectarlo
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas, les cuento que ya me casé por el civil! Era una de las cosas que más me tenían estresada y creía que en cuanto pasara el día estaría más relajada y noo, ahora estoy más estresada que...
Chicas necesito ayuda! Esta próxima la pedida de mano y realidad no tenemos idea de que hacer o de que se trata y en este caso si se ofrece cena o qué onda
Hola lindas brides! Pues he visto que algunas bodas las eligen con temas ya sea vintage, rustico, mexican chic, etc. Pues les platico que el mio será algo inusual (segun yo) ya que mi FM es piloto...
Hola bonitas como ya algunas saben mi boda será en la playa por lo que pretendía que fueran un poco fuera de lo común y con nuestro sello personal.Mi esposo (le digo así debido a que ya tenemos 6 años...
Hola chicas! Estás son mis invitaciones! Súper sencillitas pero me encanto que fueran con un aire vintage jejeje según yo! Ya que nuestra recepción será mitad vintage! Saludos!!!
Hola chicas!! En esta ocasión se me metió a la cabeza la idea de realizar un video sorpresa para el día de la boda, pero no solo quiero que sea sorpresa para los invitados si no también para mí boda,...
Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...
Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...
Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...
Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...
Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...
¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....
Chicas les traigo una idea para el baile del billete ya que el sábado fui a una boda y cuando se llegó la hora del baile del billete en lugar de pegar los billetes con alfilerillos a los novios metían...
Hola chicas, tengo una duda alguien sabe de los obsequios o el regalo que iban a dar ?
Que tal chicas, respecto a la tipica tradicion de aventar arroz al salir los novios, a mi punto de vista ya no se usa tanto, he visto que hoy en dia optan mas por burbujas o petalos. En mi caso optare...
Una propuesta muy sexy
Hola tengo una duda que madrina de ramo es la que entra el que se ofrece a la virgen o el que me dan a mi ??? Para mí sería el de la virgen por que obviamente yo voy a llevar el mío . Ayuda por favor
Hola futuras novias guapas, soy Jessy de la ciudad de Aguascalientes, les quiero compartir que ya hice mi prueba de peinado y maquillaje y ME ENCANTOOOOOOOI!! Para empezar tienen un trato super atento...
Mi fm me dio el anillo el 22 de junio de 2016 y pidio mi mano formalmente el 2 de julio, para ese dia ya sabiamos en q fecha nos casariamos xq ya habiamos ido a ver el salon, asi q teniamos...
Hola chicas les cuento mi experiencia en esto de organizar mi boda, realmente esta aplicación me ha salvado la vida y sacado del estrés maximo, ya que gracias a ella he encontrado a los mejores...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...