Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal

Ayuda !!!! que madrina de ramo es la que entra ??

Nallely, el 6 de Febrero de 2017 a las 23:30 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola tengo una duda que madrina de ramo es la que entra el que se ofrece a la virgen o el que me dan a mi ??? Para mí sería el de la virgen por que obviamente yo voy a llevar el mío . Ayuda por favor

19 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 9 de Febrero de 2017 a las 12:42
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos resolviero mi duda
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2019 Distrito Federal
    Lecuona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Muchas gracias! No tenia idea que fueran 3! Lo tendré en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Por lo regular son tres, el tuyo que es con el que entras a la iglesia y te queda posterior de recuerdo, el segundo es el le obsequieas a la virgen de Guadalupe y uno mas que es el que avientas, si tendras madrina de ramo ella te ragala los tres, algunos ya vienes por trio, así ya tienes los tres con un solo precio por decirlo así.
    Otras chicas solo piden dos ramos por que no se quieren quedar con el suyo y es el que avientan, hay otras que no le obsequian a la virgen, hay otras más que no llevan madrina y ellas misma compran sus ramos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2019 Distrito Federal
    Lecuona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces la madrina te da 2 ramos o tu compras 1 y el que te de la madrina es el que se ofrece a la virgen? :/
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena tu entras a la iglesia con tu ramo principal (el tuyo que te quedas de recuerdo el más bonito) o tu preferido, y tu madrina de ramo entra con otro ramo más sencillo o como tu gustes que es el que se va ofrecer ala virgen entonces cuando el padre da la bendición tu madrina de ramo se acerca y te cuida tu ramo y te da el de la virgen ese lo dejas en la iglesia y ya que vas a salir tomas nuevamente tu ramo tu madrina debe estar ahí en el altar para dartelo nuevamente.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale eso no sabia, aqui no se acostumbra a dar un ramo a la virgen.. checare que onda si la madrina va a llevar aparte otro ramo para la virgen.. aqui no es obligado dar el ramo y si si, lo haces muy despues de la misa y fotos

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nalle estas en lo correcto. Tu entras con tu ramo y tu Madrina con el de la virgen. Por lo que yo tengo entendido al finalizar la misa el padre te preguntara si le darás un ramo a la virgen y es ahí donde tu madrina se te acercará y te lo dará, ya tu y tu esposo se lo ofrecen a la virgencita.

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que es la que lleva el ramo de la virgen, tú entras con el tuyo normal y el que se avienta en la fiesta es otra cosa.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Agosto 2017 Aguascalientes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper raro por qué en mis platicas una pareja pregunto sobre el momento en la ceremonia para entregar el ramo a la virgen y el padre comentó que dentro de la ceremonia no hay un momento específico para ofrecerlo ya que no es obligado hacer esa ofrenda por lo cual no muchas novias lo llevan y que las que si lo hacen siempre lo hacen al final después de la bendición del padre antes de salir de la iglesia
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre!! De nada, para eso estamos. Nomas recuerda que ella te lo da y tú pides a la Virgen por lo que gustes, la entrega de la madrina es meramente simbólica
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby, yo tmb pensaba "pero si es madrina debe tener una funcion en especifico" y no la sabia hasta q ella me la dijo, sin duda se me hace muy linda su funcion, alguien q de vdd te aprecie y pida por tu matrimonio a la virgen sin duda es algo super bonito🤗
    • Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena para tu boda debes de llevar 3 ramosEl ramo principal que es el que llevas tuEl ramo de la virgen que es el que lleva la madrina de ramo.Y el ramo que avientas en la recepcion

(El ramo principal osea el tuyo es que debe estar mas elaborado que los otros) Espero te haya servido nena saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.. tal y como te dice la florería si no pues que uso tiene la madrina jajaja
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me revolvieron jajajaj, yo sabia q con el q entrabas al altar era con el ramo de la vigen, finaliza la misa, lo ofreces y antes de salir la madrina te da tu ramo principal, eso sabia yo. Despues resulta q platicando con mi madrina de ramo me comenta q los de la floreria le dijeron que no es asi! Que yo entro con mi ramo principal y que ella como madrina es quien ofrece el ramo a la virgen y pide por nosotros, porque por eso por algo se elige a una madrina, esa es su verdadera funcion, la verdad es q tmb le veo sentido, se supone q todos los padrinos de iglesia representan algo, la madrina de ramo no solo es la q regala y ya, si tiene su funcion y es esa q te comento. Pero pues ya no se, todos tienen versiones distintas jajjajaa
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es depende del sacerdote pero por lo común es tú entras con tu ramo 💐 y tú amiga o familiar te da después el ramo que es más pequeño y lo ofreces a la Virgen 🙏🏻
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las pláticas prematrimoniales el padre nos dijo que el ramo con el que entras desde el principio es el que se le da a la virgen y tiene que ser natural
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu entras con tu ramo y kla madrina con el que le darás a la virgen
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú entras con tu ramo y la madrina es la que te da el ramo que ofrecerás a la virgen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas