Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy una mujer que sabe lo que quiero pero que no encuentra la.forma de como protectarlo
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chica como están? Pues yo me caso el 19 de agosto del 2017 y estoy súper nerviosa y a la vez estresada. Pues no se bien qué tipo de padrinos hay que llevar en el gran día, solo tengo conocimiento...
Chicas necesito ayuda! Esta próxima la pedida de mano y realidad no tenemos idea de que hacer o de que se trata y en este caso si se ofrece cena o qué onda
Hola chicas, les cuento que ya me casé por el civil! Era una de las cosas que más me tenían estresada y creía que en cuanto pasara el día estaría más relajada y noo, ahora estoy más estresada que...
Hola chicas!! En esta ocasión se me metió a la cabeza la idea de realizar un video sorpresa para el día de la boda, pero no solo quiero que sea sorpresa para los invitados si no también para mí boda,...
Hola chicas les cuento mi experiencia en esto de organizar mi boda, realmente esta aplicación me ha salvado la vida y sacado del estrés maximo, ya que gracias a ella he encontrado a los mejores...
Hola chicas, me caso el 19 de agosto del 2017 y estoy como loca con los preparativos y relacionado con el tema del arreglo de la novia no sé que lugar es recomendable acudir y que una realmente quede...
Chicas hoy me surgió una situación súper complicada, resulta que mi FM, tenía la tarea de designar a los padrinos de arras y de lazo entre sus familiares y justamente hoy me comentó que quería que sus...