Ir al contenido principal
Nany
Nany

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy una mujer comprometida desde hace 7 años de noviazgo!!!

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740121días 6hrs
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150
W
Ayuda !! no se como pedirle dinero a mi esposo
Wendy, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Bueno me caso el 18 de agosto , y me da mucha pena decirlo pero yo solita he llevado la mayoría del gasto de la boda , bueno de las dos bodas x que tuve otra al civil , al principio mi esposo y yo...

Isbeth, jueves 25-Sep-14 31
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
El lugar ideal para que te pidan matrimonio
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:55

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

Rosaura, domingo 22-Mar-15 112
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Nany
Damas y acompañantes
Nany, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Hola, tengo las siguientes dudas: Mis damas tienen que ir con pareja o pueden ir solas? Mi novio debe llevar acompañantes (que hagan pareja con mis damas)? Si las mujeres son damas, cuál es el...

Nany, miércoles 3-Sep-14 6
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Pilar
Tengo miedo de la iglesia!!
Pilar, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:20

hola hermosas!! soy nueva en esto pero quiero coentarles algo... queremos celebrar nuestra boda en la catedral del df ... si la conocen sabran que siempre hay algo!!!! manifestaciones o juegos...

Anita, martes 26-Ago-14 10

Grupos generales

Artículos por temas