Ir al contenido principal
Ana Castillo
Ana Castillo

Tizayuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2014

soy chef y músico feliz mente comprometido y profundamente enamorada

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 7hrs
Ana Castillo
MaÑana...el gran dia...
Ana Castillo, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:20

Hola chicas... No lo puedo creer...al fin llego el gran día... La tan esperada fecha esta a 14 horas.... Es tan maravillosa esta espera... A sido tan emocionante cada paso en la organización... La...

Lidia A., viernes 26-Dic-14 13 208
Ana Castillo
A 5 dias...todo esta listo
Ana Castillo, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola chicas...ya de nuevo después de tanto... Y como en título lo dice solo quedan 5 días...que rapido pasa el tiempo no? Todo a sido tan maravilloso... Mi madre ya sabe de mi embarazo y esta vuelta...

Ana Castillo, lunes 22-Dic-14 12
Ana Castillo
A 34 dÍas todo listo y una gran sorpresa
Ana Castillo, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:02

HOLA CHICAS... MI CONTADOR YA INDICA QUE FALTAN SOLO 34 DIAS NO SABEN QUE NERVIOS SIENTO... GRACIAS A DIOS TODO A SALIDO BIEN EL LUNES FUI CON MI FAMILIA Y MI PROMETIDO POR LO QUE FALTABA COMO EL...

Vianey, lunes 24-Nov-14 50
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Lucy
Con ustedes: mi lencería para noche de bodas
Lucy, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:47

Hola mis hermosas aqui me tienen reportandome aunque no puedo decir que al 100 verdad ya que NO PUEDO HABLAR! amaneci toda ronca, ultimamente aca en sinaloa a hecho muchisima calor, y que hace uno...

Alicia, sábado 29-Nov-14 190
Jessica
Le tienen una sorpresa al novio el dÍa de la boda¡
Jessica, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:30

NOVIAS HERMOSAS: CREO QUE MUCHAS HAN PENSADO EN DARLES UNA SORPRESA A SU NOVIO EL DÍA DE LA BODA, NO SE TAL VEZ DEDICARLES UNA CANCIÓN, POR ESO QUE SON ALGO DISTRÍDOS QUE NI SE ACUERDEN O SEPAN QUE...

Jessica, miércoles 5-Nov-14 44
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
A
Secretitos penosos antes de la boda.
Araceli, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:36

Hace algunos días tuve una charla con mi primetido y morimos de risa, que hábitos bochornosos no le han contado que seria conveniente decirle aunque nos quermos morir de vergüenza, yo le confesé que...

Ana Castillo, martes 21-Oct-14 32
Gaby
No me caso !!!!
Gaby, El 17 de Octubre de 2014 a las 17:28

Bueno como han visto ya e tenido muchos problemas y dificultades , por traer a otra persona en la mente y a mi no se me hace justo , ni para mi prometido , asi que decidi no casarme , se que es lo...

Ruth, martes 21-Oct-14 44
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
M
Pasatiempos y gustos
Marisol, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:46

Hola amig@s leyendo el debate de nuestra amiga Paauu se me ocurrio por que no hacer uno en donde escribamos lo que nos gusta hacer y nuestros pasatiempos y que esto nos sirva para conosernos mejor...

Marisol, martes 7-Abr-15 154
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
Liz y Aga
El fenomeno pareja.
Liz y Aga, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:44

Hola amigas, si esta vez lo escribo diferente, en mis debates anteriores habrán notado que escribo amig@s para referirme a ambos sexos, pero este debate es un agradecimiento especial a las novias de...

Chamoy, miércoles 17-Dic-14 66
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Liz y Aga
Oficialmente Adicto!
Liz y Aga, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:49

Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...

Liz y Aga, miércoles 28-Ene-15 108
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
M
Las pruebas de la vida
Mónica, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:56

Brides! Antes ya habia hecho un debate para hablar de esas pruebas dificiles que nos pone la vida antes de una boda. Uno no dimensiona las cosas hasta que le pasan. En esta ocasional este debate es un...

Tere, miércoles 15-Oct-14 86
Kynerva
Mi novio me va ir a pedir
Kynerva, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:57

Mi novio y su familia me van a ir a pedir, pero nose como es o como debo recibirlos y que ofrecerles. Alguen me puede ayudar a explicarme como debe de ser y que debe hacer la novia en este caso......?...

Ana Castillo, viernes 10-Oct-14 11
Lourdes
Qué me espera en la reunión con el padreeeee :/
Lourdes, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:40

Holaaa aqui reportandome y les cuento que siento preocupaciones jaja porque no se que me espera en la junta con el padre de la iglesia donde nos vamos a casar, que sera en 2 horas 20 minutos y pues...

Lourdes, viernes 10-Oct-14 7
J
Centros de mesa ahogados
Jazmin, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:23

Hola chicas alguien que haya hecho estos arreglos de.mesa que.me.diga.mas o menos.en cuanto.les salió,.acabó de.cotizarlos y la verdad q se me.hicieron carísimos y eso.q.sólo es renta u.u

Natzin, martes 7-Oct-14 27
Liz y Aga
A 23 dias,,el toque triste!!!
Liz y Aga, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:43

Hola amig@s, comentandoles que ayer fui con mi madre a comprarle su vestido, quiero que luzca como una reina! mi padre fallecio hace mas de 20 años y ella es la única persona importante de mi familia...

Lidia A., viernes 10-Oct-14 94
Y
No sabia :(
Yessica, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola hermosas !!! Saben me encuentro triste ahora si se me estan juntando varias cosas Como dice en el titulo NO SABIA que estaba embarazada y pues no me cuide segui haciendo ejercicio y mi vida...

Yessica, jueves 16-Oct-14 44
Priscila
Y asi me entrego el anillo...en el angel porque no !! :)
Priscila, El 26 de Septiembre de 2014 a las 02:35

Hola a todas! Mirando todas sus propuestas de matrimonio me ha entrado una especie de nostalgia al recordar la mia, de manera que me he decidido a compartirles brevemente como fue que mi novio me...

Priscila, lunes 6-Oct-14 95
K
El regalo mas sorprendente de nuestra pareja
Kathyru, El 1 de Noviembre de 2012 a las 11:34

CHicas ya hemos hablado de pleitos, corajes, estres jejejee pero que les parece si HOY hablamos y recodamos el REGALO mas hermoso , mas sorprendente, el regalo que recordemos MAS con el cual decimos :...

Ana Castillo, jueves 2-Oct-14 67
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129

Grupos generales

Artículos por temas