Ir al contenido principal
Ana Castillo
Ana Castillo

Tizayuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2014

soy chef y músico feliz mente comprometido y profundamente enamorada

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 7hrs
Ana Castillo
MaÑana...el gran dia...
Ana Castillo, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:20

Hola chicas... No lo puedo creer...al fin llego el gran día... La tan esperada fecha esta a 14 horas.... Es tan maravillosa esta espera... A sido tan emocionante cada paso en la organización... La...

Lidia A., viernes 26-Dic-14 13 208
Ana Castillo
A 5 dias...todo esta listo
Ana Castillo, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola chicas...ya de nuevo después de tanto... Y como en título lo dice solo quedan 5 días...que rapido pasa el tiempo no? Todo a sido tan maravilloso... Mi madre ya sabe de mi embarazo y esta vuelta...

Ana Castillo, lunes 22-Dic-14 12
Ana Castillo
A 34 dÍas todo listo y una gran sorpresa
Ana Castillo, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:02

HOLA CHICAS... MI CONTADOR YA INDICA QUE FALTAN SOLO 34 DIAS NO SABEN QUE NERVIOS SIENTO... GRACIAS A DIOS TODO A SALIDO BIEN EL LUNES FUI CON MI FAMILIA Y MI PROMETIDO POR LO QUE FALTABA COMO EL...

Vianey, lunes 24-Nov-14 50
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13