Ir al contenido principal
Jany
Jany

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014

Ahora puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, he logrado cumplir casi todas mis metas propuestas y las que me faltan están por cumplirse, tengo... Ver más

Ahora puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, he logrado cumplir casi todas mis metas propuestas y las que me faltan están por cumplirse, tengo una familia hermosa y al novio más lindo del mundo... Soy un poco diferente jamas añore el dia de mi boda como casi todas las mujeres, era algo que no estaba entre mis expectativas de vida, pero ahora que va a suceder estoy muy feliz y estoy disfrutando al máximo la planeación ella, por que se que elegí a la persona indicada como bien lo dijo mi padre!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3199días 20hrs
Jany
Invitaciones
Jany, El 23 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola chicas, Despues de desaparecer por meses de la comunidad, debido al estres laboral y pre-boda jaja me gustaria compartir con ustedes las invitaciones de nuestra boda. Espero les gusten, fueron...

Abigail, lunes 10-Ago-15 42
Jany
Programa de la boda
Jany, El 11 de Abril de 2015 a las 12:58

Hola chicas, como estan? Alguna podria ayudarme sobre como hacer el programa de mi boda, no el que se les da a los invitados sino el que tendremos nosotros para saber la secuencia de todo....

Jany, jueves 16-Abr-15 8
Yadira
Si tu boda fuera hoy... joyas
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 241
Yadira
Si tu boda fuera hoy... ramos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 239
Yadira
Si tu boda fuera hoy... zapatos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:01

No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Lucia, martes 29-Sep-15 284
Yadira
Si tu boda fuera hoy... vestidos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 320
Jany
Web de boda
Jany, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:22

Hola chicas! Alguien sabe si se puede bloquear el acceso de alguna seccion de la web de boda para alguno de los invitado? jeje

Jany, jueves 19-Mar-15 4
Mayra
Por fin!!
Mayra, El 30 de Enero de 2015 a las 20:00

Hola preciosas brides! pues después de 2 semanas muy ajetreadas checando detalles de la boda les cuento que estoy muy emocionada porque ya tenemos fecha de boda al civil!! Será el 4 de febrero! solo...

Maribel, martes 3-Feb-15 4
Mayte
Vestido de dama
Mayte, El 30 de Enero de 2015 a las 19:09

Hola a todas ps les cuento que hoy fuimos a comprar el vestido de mi dama de súper honor jeje mi hermana el color principal de mi boda es el rosa pastel así q ya salíamos bn contentas hacia la modista...

Elyy, domingo 1-Feb-15 10
Jany
Mesa principal... ayudaaaa
Jany, El 30 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola chicas, despues de un tiempo desaparecida por exceso de trabajo he vuelto, les cuent, lo que sucede es que no sabemos como decorar la mesa principal!! Inventamos un nuevo estilo para nuestra boda...

Lidia A., sábado 31-Ene-15 6
Fernanda
Pastel
Fernanda, El 30 de Enero de 2015 a las 19:45

Este pastel fue el que yo elegi

Bárbara, lunes 2-Feb-15 22
Karla
Boda al aire libre
Karla, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:57

Soy nueva en esta pagina & nueva en este mundo de las futuras novias... Queria saber si alguien me puede dar opciones para una boda al aire libre saludos a todas

Karla, viernes 5-Dic-14 5
J
Confundida pero tranquila
Jenny, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:22

Hola que tal buenas tardes bueno les platicó que ya entrando en detalles mi esposo y yo desidimos no hacer fiesta solo un convivió para los familiares mas sercanis mi esposo quiere que sea en el día...

Diana, jueves 4-Dic-14 5
Mayra
Esta fue nuestra sesión preboda
Mayra, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:49

Está es parte de nuestra sesión antes del gran diá! Elegimos playa ,ya que la boda sería en un lugar cerrado para tener las dos opciones. Me encantó!!

Mahogany, martes 9-Dic-14 37
D
A 100 días de nuestra boda...sin él
Dian, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:31

Hola comunidad, el día de hoy quiero contarles que mi marcador dice 100 días!! Les puedo decir que estoy contentísima pero también nostálgica. Apenas el jueves pasado le avisaron a mi novio que tenía...

Victoria, martes 9-Dic-14 32
L.n. Nalleli
Algunos avances, se me vienen los días!!
L.n. Nalleli, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:43

Les presumo algunos avances, no es porque mi hermana y yo lo hiciéramos pero el marco me encanto!!! Cabe señalar que use algunas conchitas de la difunta mami de mi novio y también a él le gusto mucho...

L.n. Nalleli, viernes 12-Dic-14 64
Karla
Las fotos de mi boda
Karla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...

Alejandra, viernes 26-Dic-14 138
A
Sacerdote mi sorpresa...!!! Pidió mi mano!!!
Alondra, El 3 de Diciembre de 2014 a las 19:23

El 28 de niviembre se llego el dia en el que mi novio pidio mi mano formalmente, estuve muy tranquila durante el día, pero los nervios me invadieron al llegar la hora... Ese día de mi familia me...

Alondra, viernes 5-Dic-14 14
Yesi & Yire
Mi anillo de compromiso
Yesi & Yire, El 3 de Diciembre de 2014 a las 19:53

Holaa! Me gustaría contarles sobre el día que me entregaron mi anillo de compromiso. Todo fue el sábado 29 de Noviembre 2014, dias antes me pidió me arreglara para ir a cenar ese día. Llegó el día y...

Yesi & Yire, lunes 8-Dic-14 54
Stephy
Ya me llegó mi guestbook 3d
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...

Jessica, jueves 18-Dic-14 110
N
Nuestro primer regalo
Nereyda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:09

Aquí nuestro primer regalo, me lo dio una tía ya lo abrimos y es una hermosa vajilla La amamé

Berenice, martes 16-Dic-14 62
Sylvia
Definitivo vestidos de damas
Sylvia , El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:11

Chicas aquí les dejo el vestido definitivo de mis súper damas como verán de arriba sera negro y el vestido de abajo sera cola de pato en color guindo ya que sera quinta decido que lleven así para que...

Maribel, viernes 28-Nov-14 6
Claudia
S.o.s. elección de velitos para la víbora de la mar!
Claudia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola Chicas... Estoy en un gran dilema... ha llegado la hora de elegir el modelo de los velitos para el momento de la víbora de la mar... pero no encuentro ninguno del que me enamore... El problema es...

Bianca, lunes 1-Dic-14 39
D
Los anticonceptivos tambien sirven para..
Dolce, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:41

1. Parche cutáneo. Es sencillo de usar, seguro y conveniente. Además es un método eficaz fácil de colocar y cómodo para las usuarias. Entre los beneficios adicionales a la anticoncepción encontramos...

Daniela, jueves 4-Jun-15 9
Barby & Roli
Ella es mi caprichos
Barby & Roli, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Buenas tardes chicas, es la primera vez que escribo, pero a muchas las leo ya que me encanta conocer sus historias, sus tips en fin tengo como millones de ideas y con la de ustedes mil mas, mi...

Barby & Roli, domingo 30-Nov-14 34
Marisol
Tendencia en uñas para la novia
Marisol, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Primero el acrílico, luego el gel, luego el acrigel, ahora el gelish... de la moda lo que te acomoda, pero recuerda que MENOS ES MÁS Aquí les dejo la tendencia en uñas para la novia, a mi en lo...

Eliza, viernes 28-Nov-14 15
N
Marco para fotos
Nereyda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas les dejo foto de mi marco para la despedida está sencillo pero siento q se ve lindo

Nereyda, martes 8-Sep-15 62
C
Tratando de pensar en algo más
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Para alegrarles la tarde tanto como me la alegraron a mi xD el lo sabe y esto es lo que estan pensando mis invitadas X-D jajajajaja deberan ponerse sus mejores ajuares para la alfombra roja X-D y para...

Angélica, domingo 30-Nov-14 13

Grupos generales

Artículos por temas