Ir al contenido principal
Jany
Jany

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014

Ahora puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, he logrado cumplir casi todas mis metas propuestas y las que me faltan están por cumplirse, tengo... Ver más

Ahora puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, he logrado cumplir casi todas mis metas propuestas y las que me faltan están por cumplirse, tengo una familia hermosa y al novio más lindo del mundo... Soy un poco diferente jamas añore el dia de mi boda como casi todas las mujeres, era algo que no estaba entre mis expectativas de vida, pero ahora que va a suceder estoy muy feliz y estoy disfrutando al máximo la planeación ella, por que se que elegí a la persona indicada como bien lo dijo mi padre!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3199días 20hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jany
Invitaciones
Jany en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola chicas, Despues de desaparecer por meses de la comunidad, debido al estres laboral y pre-boda jaja me gustaria compartir con ustedes las invitaciones de nuestra boda. Espero les gusten, fueron...

Abigail, lunes 10-Ago-15 42 599
Jany
Programa de la boda
Jany en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 12:58

Hola chicas, como estan? Alguna podria ayudarme sobre como hacer el programa de mi boda, no el que se les da a los invitados sino el que tendremos nosotros para saber la secuencia de todo....

Jany, jueves 16-Abr-15 8 213
Jany
Web de boda
Jany en Soporte, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:22

Hola chicas! Alguien sabe si se puede bloquear el acceso de alguna seccion de la web de boda para alguno de los invitado? jeje

Jany, jueves 19-Mar-15 4 206
Jany
Mesa principal... ayudaaaa
Jany en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola chicas, despues de un tiempo desaparecida por exceso de trabajo he vuelto, les cuent, lo que sucede es que no sabemos como decorar la mesa principal!! Inventamos un nuevo estilo para nuestra boda...

Lidia A., sábado 31-Ene-15 6 1,903
Jany
Tendencias 2015 para los guapos de las bodas!
Jany en Belleza, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...

Susana, martes 2-Dic-14 86 9,000
Jany
Estilos de uñas para las novias
Jany en Belleza, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima...

Gris, jueves 27-Nov-14 87 4,402
Jany
Moños para la decoracion de las sillas!!!
Jany en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:20

Hola chicas y chicos, andaba buscando formas para hacer los moñitos de las sillas ya que se me antoja hacer algo diferente y encontre varios, ojala que les de inspiracion jeje!!! Yo hare el penultimo...

Fernanda, jueves 20-Nov-14 8 694
Jany
Me dio el anillo!!!!
Jany en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 16:46

Hola chicas, hoy les escribo para platicarles que anoche mi novio ahora prometido, me dio la sorpresa más bonita del mundo, aunque ya habiamos decidido casarnos desde hace casi 2 meses como les habia...

Jany, sábado 8-Nov-14 67 1,226
Jany
Detalles diy
Jany en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Chicas y chicos, les dejo algunas ideas para que hagan detalles para su boda ustedes mismos, esta vez se trata de reciclar los tubitos del papel higienico, nosotros tenemos la idea de usarlos para...

Rosella, jueves 6-Nov-14 14 286
Jany
Seating plan para sus bodas!
Jany en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:57

Hola novias, hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas sobre como hacer el seating paln, les deajo aimagenes de varios estilos para que se inspiren y de paso les muestro el que haremos nosotros,...

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 4 155
Jany
Mis primeros avances oficiales
Jany en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 13:20

Hola chicas pues hoy les quiero mostrar los avances oficiales para nuestra boda; ayer fuimos a cerrar el trato en el lugar en el que sera la celebración y con la organizadora, les habia puesto unas...

Jany, lunes 3-Nov-14 45 621
Jany
Lista de fotos que no pueden faltar en la boda!!!
Jany en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:42

*Hola a todos! Aqui les dejo una listita de fotos que no debemos dejar de tomar el dia de la boda: En casa, *La novia recibe los últimos toques. *La mamá coloca el velo a su hija . *La mamá coloca el...

Valeria, sábado 1-Nov-14 6 273
Jany
Tendencias para la decoración de bodas 2015
Jany en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Hola chicas, aqui les dejo algunas ideas que les pueden ayudar o inspirar para la decoración de sus bodas, es la tendencia para el 2015 asi que para las que nos casamos el año que viene echenle un...

Jany, sábado 1-Nov-14 7 566
Jany
Adornos para la despedida!
Jany en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Chicas les muestro los pasos para hacer un adornito sencillo pero bonito para la despedida de soltera, a mi me gusto esta lindo y super fácil! Así es como quedará! Materiales: *Cartulina, perforadora,...

Jany, sábado 1-Nov-14 4 354
Jany
Protocolo de vestimenta
Jany en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hola chicas espero que todas esten super bien, les cuento que mi novio y yo estamos diseñando la web de la boda para que nuestros familiares esten al tanto ya que como les habia platicado antes todos...

Jany, martes 21-Oct-14 7 462
Jany
Salon de eventos
Jany en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:53

Hola chicas hoy quiero compartirles el que tentativamente sera el lugar en el que se realizara el evento, es muy pequeño ya que sera una boda con pocos invitados, pero desde que lo vimos nos encanto y...

Jessica, lunes 22-Sep-14 18 571
Jany
Aditamentos para la ceremonia nupcial
Jany en Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 20:22

Hola novias, me gustaria preguntarles que saben ustedes de las cositas que los novios deben tener en la misa cuando es una ceremonia catolica, aparte del lazo, las arras y los anillos, me refiero a...

Jany, viernes 19-Sep-14 5 148
Jany
Usa tacones en la boda es una regla???
Jany en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Hola, hago esta pregunta por que la verdad yo soy suuuuuper mala para andar en tacones jamas lo he acostumbrado, de echo cuando mi novio y yo decidimos esto de casarnos una de las primeras cosas que...

Ana, viernes 19-Sep-14 20 383

Grupos generales

Artículos por temas