Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola.chicaas. me perdí toda la semana. Pasada. Y un día antes de la.boda.. sólo quería relajarme. . Y disfrutar Después les. Cuento .. todoo con detalle. !? Les.dejo foto de mi jardín . Dnd fueron las...
Hola chicas qui les comparto esta dinamica que me encontree.. Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de...
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Y uds que han pensado en dar de recuerdos . Compartan .sus ideas. !
Hola. comunidad. .!! Estas son mis invitaciones .,. Gracias. A betún mantequilla las amamos desde el inicio .! Y uds como van ???
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!
Buenos días bellísimas Brides, ¿Qué opinan de peinarse de chongo para el gran día? ¿Todavía se usa o ya pasó de moda? Chongo para novias ¿sí o no?
Asi es hoy por din llegó el gran día espero q todo salga bien toda la organizacuon me la pase sin nervios pero ahorita ya me está dando el miminsky!!!!
Hola chicas estoy a nada de mi día Buenos y no me ha salido bien el regalo que quiero para mi novio ... y necesito de su ayuda ,.. por favor ,.. esta idea fue de un chica de la comunidad y si recibió...
Hola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una,...
Hola chic@s guap@s !!he estado reflexionando acerca de mi relación con mi suegra...les cuento ella es linda y me trata bien pero a veces siento que es medio entrometida ya que para mi una de las cosas...
Hola chicas y creo y estaran de acuerdo conmigo que la luna de miel es una de los acontecimientos mas esperados, sentir esa emocion de tu primer viaje como marido y mujer, es maravilloso , pero adonde...
Una opción p el cabello corto son la extensións. Ustds las utilizarian?
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
Hola chicas hermosas como van de su contador y los nervios
Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...
Hola chicas, a pesar de que no ha sido facil este ultimo mes, les quiero mostrar la ultima adquisicion para la boda, ya tenemos vasos para dar, me encantaron. Estoy a 200 dias y cada dia es mas...
Como dice el título del debate nenas, tanto emocionalmente, forma de ser, etc, como físicamente. A mí me esposo me dice que mis ojos, y que soy detallista, amorosa con mis hijos con él, que soy noble...
Mi hermosa comunidad! Pues qué les cuento? Aquí seguimos con las decenas de proyectos y manualidades jejeje creo que pasando la boda haré una recopilación de todos los proyectos DIY que hicimos para...
Hola chicas PueS les muestro las canastitas para mis pajesitas me encantaron mucho aun no acabo miS burbujas
¡Buenos días preciosísimas Brides! Hoy es un día espectacular para preguntarles ... ¿Dónde compraron o comprarán su vestido de novia?
Hola nenas, aquí ando un poco decepcionada. Me pasa que tengo que quitar el color azul navy de mis colores escogidos, pues lo elegimos hace algunos meses y ahora me doy cuenta que el salón donde será...
Hola, terngo dudas si hacer o no estos "rituales" o "costumbres" que se hacen en una boda, como el aventar al novio, la vibora de la mar, etc... A mi no me gusta eso de enseñar las piernas, quitar la...
Hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de...
Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...