Ir al contenido principal
Wendolyn
Wendolyn

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014

No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3598días 4hrs
Wendolyn
Hola.. hermosas..
Wendolyn, El 20 de Junio de 2016 a las 19:46

Hola.chicaas. me perdí toda la semana. Pasada. Y un día antes de la.boda.. sólo quería relajarme. . Y disfrutar Después les. Cuento .. todoo con detalle. !? Les.dejo foto de mi jardín . Dnd fueron las...

Andrea, sábado 25-Jun-16 10
Wendolyn
Mii contador
Wendolyn, El 10 de Junio de 2016 a las 01:09

Que nervios !!!?

Ilse Yanin, viernes 10-Jun-16 22
Yoselinne & Herlin
Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres..
Yoselinne & Herlin, El 10 de Junio de 2016 a las 07:50

Hola chicas qui les comparto esta dinamica que me encontree.. Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de...

Nayelli, viernes 10-Jun-16 17
Yuli
Muestren sus marcadores!!!
Yuli, El 10 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia

Yuli, viernes 10-Jun-16 65
Wendolyn
Mis recuerdos terminados.. que les parece chicas. ???
Wendolyn, El 4 de Junio de 2016 a las 00:24

Y uds que han pensado en dar de recuerdos . Compartan .sus ideas. !

Erika, lunes 6-Jun-16 41
Wendolyn
Les.presumo mis invitaciones !
Wendolyn, El 4 de Junio de 2016 a las 00:42

Hola. comunidad. .!! Estas son mis invitaciones .,. Gracias. A betún mantequilla las amamos desde el inicio .! Y uds como van ???

Yoselinne & Herlin, lunes 6-Jun-16 27
Nelly
Cómo van sus contadores niñas?!
Nelly, El 4 de Junio de 2016 a las 12:23

El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!

Jennyfer, domingo 5-Jun-16 37
Rosa
Chongo para novias ¿sí o no?
Rosa, El 4 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bellísimas Brides, ¿Qué opinan de peinarse de chongo para el gran día? ¿Todavía se usa o ya pasó de moda? Chongo para novias ¿sí o no?

Ana', domingo 10-Jul-16 22
Bety
Niñas hoy me caso!!!
Bety, El 4 de Junio de 2016 a las 07:10

Asi es hoy por din llegó el gran día espero q todo salga bien toda la organizacuon me la pase sin nervios pero ahorita ya me está dando el miminsky!!!!

Anel, martes 7-Jun-16 53
Wendolyn
Ayuda chicas por favor!,
Wendolyn, El 30 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola chicas estoy a nada de mi día Buenos y no me ha salido bien el regalo que quiero para mi novio ... y necesito de su ayuda ,.. por favor ,.. esta idea fue de un chica de la comunidad y si recibió...

Wendolyn, sábado 4-Jun-16 3
Aglae
Chicas que han cotizado invitaciones, echenme la mano plis!
Aglae, El 3 de Junio de 2016 a las 17:15

Hola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una,...

Aglae, domingo 5-Jun-16 34
A.li
Que tal su suegra?
A.li, El 4 de Junio de 2016 a las 00:24

Hola chic@s guap@s !!he estado reflexionando acerca de mi relación con mi suegra...les cuento ella es linda y me trata bien pero a veces siento que es medio entrometida ya que para mi una de las cosas...

Nalleli, sábado 4-Jun-16 22
Lizbeth
Los destinos mas romanticos para la luna de miel perfecta
Lizbeth, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:40

Hola chicas y creo y estaran de acuerdo conmigo que la luna de miel es una de los acontecimientos mas esperados, sentir esa emocion de tu primer viaje como marido y mujer, es maravilloso , pero adonde...

Wendolyn, sábado 4-Jun-16 7
Nelly
Niñas usteds las utilizaran?!!!
Nelly, El 3 de Junio de 2016 a las 22:29

Una opción p el cabello corto son la extensións. Ustds las utilizarian?

Aglae, domingo 5-Jun-16 71
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Wendolyn
Wow como vuela el tiempo ,. a cuanto están de su contador ??
Wendolyn, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:27

Hola chicas hermosas como van de su contador y los nervios

Nidia, martes 31-May-16 27 152
Celh
Brides cuanto tiempo de espera para el Dia B
Celh, El 29 de Abril de 2016 a las 13:30

Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...

Fernanda, martes 24-May-16 45
Tania
Ya tenemos vasos
Tania, El 30 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas, a pesar de que no ha sido facil este ultimo mes, les quiero mostrar la ultima adquisicion para la boda, ya tenemos vasos para dar, me encantaron. Estoy a 200 dias y cada dia es mas...

Tania, domingo 1-May-16 22
Laura
¿Qué es lo qué más le gusta de tí a tu futuro Marido?.
Laura, El 30 de Abril de 2016 a las 09:34

Como dice el título del debate nenas, tanto emocionalmente, forma de ser, etc, como físicamente. A mí me esposo me dice que mis ojos, y que soy detallista, amorosa con mis hijos con él, que soy noble...

Laura, domingo 24-Jul-16 35
G
Listos los recuerdos diy para las mujeres!
Gaby, El 29 de Abril de 2016 a las 19:04

Mi hermosa comunidad! Pues qué les cuento? Aquí seguimos con las decenas de proyectos y manualidades jejeje creo que pasando la boda haré una recopilación de todos los proyectos DIY que hicimos para...

Esmeralda, lunes 2-May-16 29
Diana
Pajesitas (canastas)
Diana, El 30 de Abril de 2016 a las 01:21

Hola chicas PueS les muestro las canastitas para mis pajesitas me encantaron mucho aun no acabo miS burbujas

Lizbeth, domingo 1-May-16 14
Rosa
¿Dónde compraste tu vestido de novia?
Rosa, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosísimas Brides! Hoy es un día espectacular para preguntarles ... ¿Dónde compraron o comprarán su vestido de novia?

Indi, viernes 28-Abr-17 61
Fernanda
Decepcionada: perdí el color azul
Fernanda, El 26 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola nenas, aquí ando un poco decepcionada. Me pasa que tengo que quitar el color azul navy de mis colores escogidos, pues lo elegimos hace algunos meses y ahora me doy cuenta que el salón donde será...

Fernanda, martes 26-Abr-16 12
Aida
Vibora de la mar, lanzamiento de liga, etc, si o no?
Aida, El 26 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola, terngo dudas si hacer o no estos "rituales" o "costumbres" que se hacen en una boda, como el aventar al novio, la vibora de la mar, etc... A mi no me gusta eso de enseñar las piernas, quitar la...

Aida, jueves 4-Ago-16 32
Yesica Cárdenas
Cual ramo les gusta mas?
Yesica Cárdenas, El 25 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de...

Gissel, martes 26-Abr-16 58
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500

Grupos generales

Artículos por temas