Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola. Hoy recibí mi mantilla..,,k gran desilusión.,.desde un principio . cuando me mandaron las.fotos.. . note k no era lo k había pedido . así k le hicieron los cambios. (Según. . "") en la segunda...
Hola hermosas. . ,de la comunidad. . les paso el dato..., encontré esta tela en parisina ,super economía.,.., se llama cabeza de indio..,,la hay en varios colores super padre s. A mi me gusto. Para...
Hola.chicaas. me perdí toda la semana. Pasada. Y un día antes de la.boda.. sólo quería relajarme. . Y disfrutar Después les. Cuento .. todoo con detalle. !? Les.dejo foto de mi jardín . Dnd fueron las...
Y uds que han pensado en dar de recuerdos . Compartan .sus ideas. !
Hola. comunidad. .!! Estas son mis invitaciones .,. Gracias. A betún mantequilla las amamos desde el inicio .! Y uds como van ???
Hola chicas estoy a nada de mi día Buenos y no me ha salido bien el regalo que quiero para mi novio ... y necesito de su ayuda ,.. por favor ,.. esta idea fue de un chica de la comunidad y si recibió...
Hola chicas hermosas como van de su contador y los nervios
Wow,.es bueno comocer y planear ,..con personas que tendremos en comun un dia super especial,,.?
Hola. A. Todas. Las.novias. .que hallan desidido. Este color. Espero que aquí .podamos. Aportar ideas. Ya. Que nuestro. Color. De.por si. Es. Algo. Difícil .para combinar .. Muchas gracias.
Hola brides .,..,esta es mi idea de los.números. a mi novio y año .. Obvio x k yo los.hice nos gustaron . pero a mis hermanas. .no .!! x favor su ayuda..,antes de hacer todo .. Cabe mencionar que el...
Hola preciosas.. Ya no doy una. Por favor ayudenme.a desidir. Que flor colocó en mis. Números de mesas. ??
Hola chicas muchas de aquí ya sabrán la.mecánica. !! Sobre los carteles de amor soy del estado de.México puedo intercambiar .. Me los pueden mandar. A mi correo wendolyyn63@gmail .,.,muchas gracias de...
Hola chicas he visto e. Interned unas copas. Fabulosas alguien sabe donde las venden he buscando proveedores pero no hay en bodas .con gracias. !
Hola hermos@s .yo les.quiero compartir.. El. Número que ocupó de.los.usuarios más. Activos. Y creó no estar tan mal .soy la 42/de 20000._jajajaja k adicción. U uds que lugar ocupan !!?
Hola hermosas.. X fin llegó mi anillo .. Todas. A presumir. Nuestro anillo.,k emoción.. Les comparto .esto .con mucha ilucion !!!
Hola niñas. . .les dejó .. Mis kit de.emerge cía. Listos. .!! Espero les gusten !Les.mencionó. que llevaran . !Sal de uvas. .Pasadores. Goma de mascar Seguros. De varios tamaños. Aspirinas...
Hola chicas. He visto que es muy común las.discusiones por.los preparativos.. Donde los novios hasta terminan la relación. .!!! Pero x k el novio se pone tan tenso .!!??? No creí k me.pasará y hace un...
Hola novi@s.,..reportense. Con un hola.. Cuantos compartimos esta fecha tan importante ??
Hola hermosas... De tanto .. Indecisas . k estaban .. De sido. Hacerlas. Todas. Diferentes.. A. Mi me.encantan .!! Y uds.. K opinan. .!??
Hola bella comunidad.. ,!! Les. Cuento .. K .hoy salí con mi chico. A una plaza. Y . ni pude. Evitar entrar a. Una tienda exclusiva . .de accesorios. Para novias.. Y aquí . mis accesorios. . k tal...
Hola chicas. Con este frío .. Un caffe. Y a seguir dando .. Rienda suelta a.la creatividad . .!!!
Hola.chicas. de la.comunidad. . me urge. Conseguir. Un maestro de ceremonia . en el estado de. México . se.que casi todo biene en el paquete pero noxoteos estamos haciendo todo .x separado . .muchas...
Alguien tiene. Más. Modelos. De la.organización de boda. !!
Hola novias. Preciosas. Reportense. .!!cuales.son .sus avances. .!??? .compartan .x favor. !
Hola.nenas. cuantas. Desmadrugandose. X terminar sus dyi??
Hola bellas. Novias.. Hoy fue mi primer. Día. En fotodepilacio. .,.!! No duele. Nada. Bueno sólo unos piquetitos.. Y el frío del gel que te ponen. Espero k de bie. Resultado.. Uds.. Ya se animaron...
Adorno en la.parte trasera de la silla.,!!
Bueno en esto me quede.. Ya es algo tarde. Mañana seguimos.. Buenas noches. .hermosas. !!
A punto de iniciar. Mi proyecto. !! Les ire. Mostrando los detalles. .!
Hola hermosas buenas noches.. Alguien tendra a la mano la información de por que no tomar fotos en la boda ya que arruinar el trabajo del fotógrafo profesional. !! Lo necesitó .por favor .!