Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Hola no se si todas pasen por esto pero faltan 22 dias para mi boda. Y he andado super estresada. Son muchas vueltas, faltan cosas . Las invitaciones me llegaron ayer y no fueron como hice el pedido y...
A mi me gustaria convinar mi boda con morado, me encanta el contraste y como luce!!!
Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...
Hola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay...
Aaay chicas! Estoy a 3 meses de mi gran día!! Según yo! Jajaaa no estoy nerviosa y en si tengo un buen de cosas que hacer y ni me acuerdo jaja! Bueno no tan así pero... Me mantengo ocupada Obvio si...
Hola hola!!! vengo bien emocionada, ya compre mis zapatillas, habia visto unas marca menbur la semana pasada pero la verdad sali muy triste y desconsolada x qe valian 2 mil pesos.... hoy fui a visitar...
Chicas hoy m caso deseenme muxa suerte no lo puedo negar estoy súper nerviosa y apenas iré a que m arreglen waw!!!! No lo puedo creer!!! Las quiero y este será un día genial ......
Hola me gustaria saber donde puedo comprar los zapatos o tenis para novia en monterrey.
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
Hola a todas queridas Brides!! =) El día de hoy surgió un debate entre la familia de mi novio y me hizo reflexionar un poco. Su familia quieren seguir la tradición de pasar los novios pidiendo dinero...
Busque muchos vestidos de novia y encontre uno que me gusto mucho mas sin embargo el precio era demasiado elevado, ahora encontre uno igual de lindo y mas economico solo que para mi boda aún faltan 7...
Hello hello!!! La mayoria nos preocupamos por manter una linda cabellera para la boda, pero lo que tambien les sucede a la mayoria es que se les empieza a caer el cabello!!!!!! y eso no es nada...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas. Soy una novia 99%DIY, así que yo haré mis centros de mesa pero no puedo decidir cual se ve más hermoso así que aquí les dejo las opciones.
Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hermosas hola buen dia!! Al fin estoy de vacaciones en mi trabajo y desde ayer decidi que hoy haria mis ligas yo misma! Entre articulos reciclados ps me las avente en color beige y azul! Lo confiezo...
Cuando más pequeña me gustaba pensar que cuando me casara quería usar flores naturales en mi arreglo del cabello, después esa idea cambió... ...Usaré una Tiara... La escogimos entre mi mamá, mi...
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui...
Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...
Aquí van 5 ideas para hacer una boda de cuento de hadas: Déjate conducir al altar por el olor de los pétalos de rosa Princesa que se respete llega en carroza Las texturas y las flores nunca faltan en...
Hola chicas!!! Les comparto el dato.... En La Misa Católica ¿Quiénes Deben De Ser Los Padrinos De Velación? Y ¿Cuál Es Su Papel En La Ceremonia Del Matrimonio? ¿QUIÉNES DEBEN DE SER LOS PADRINOS DE...
Les comparto esta oración! Va para todas las presentes y futuras parejas que unen sus vidas con todo "Padre Santo" Bendice nuestro hogar, protégenos. que nuestro amor sea entrega y don, fortalécenos...
Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...
Cómo comenzar un día sin la famosa idea de que sea con el pie derecho. Así con energía y mucho glam es momento de arrancar este jueves y tú ya tienes tus zapatitos listos??
Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??