Ir al contenido principal
Vero
Vero

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2014

Soy una persona tranquila y apasionada, me gusta dar el máximo para conseguir realizar mis sueños y cumplir siempre mis propósitos de la mejor manera :)

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 4hrs
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
Yo Lissette
El velo de novia
Yo Lissette, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:36

Hola chicas hace dias me eh estado haciendo esta pregunta! Aqui va : Todavia se Usa entrar a la iglesia con el velo tapandote la cara??? O es de ley que se tiene que hacer eso? Jajaa es una duda o.0 o...

Veronyka, domingo 14-Dic-14 25
Alizon
Elegir la decoración adecuada para las mesas
Alizon, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:20

Hola chicas mi boda sera en un jardin, de noche y mi decoración con tonos en rojo sera buena opción. ???? help

Alizon, jueves 4-Sep-14 9
Ale Novia Feliz
Nuestras argollas y nuestro porta argollas :)
Ale Novia Feliz, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:02

hola chicas hoy les enseñare nuestros hermosos anillos : los cuales nos encantaroooon!!! Estos son en oro amarillo, para que hagan juego con mi anillo de compromiso y mi anillo de promesa. Y tambien...

Itzel & David, viernes 10-Oct-14 72
Carolina
Nuestras argollas :)
Carolina, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:28

Hola chicas, bueno hoy les quiero mostrar nuestras argollas, la verdad me encantaron, nuestros padrinos super lindos nos dejaron escogerlas y aunque tuve algunos detalles con la joyería, ya los tengo...

Nancy, lunes 8-Sep-14 67
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Vero
Vestido ivory
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de...

Jazmin, viernes 5-Sep-14 62
Roxana
Por si las dudas - color del vestido de novia
Roxana, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:50

Hola chicas, en un principio me sentia bien desubicada en cuanto a los tonos de las telas para vestidos de novia, me decian tono ivory y yo con mi cara de , o color "off white" y ni idea de como era,...

Exme, miércoles 27-Ago-14 41
S
Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:54

Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

Karla, sábado 28-Feb-15 78
Darield
Qué hacer durante la fiesta?
Darield, El 5 de Marzo de 2014 a las 20:06

ES BIEN SABIDO K EN UNA BODA DE PAREJA HOMBRE MUJER HAY CIERTAS ACTIVIDADES K C HACEN JUNTOS Y X CEPARADO COMO LO SON LA AVENTADA DEL RAMO VIVORA DE LA MAR LA RECOPILACION DE DINERO ETC ETC EN FIN...

Vero, miércoles 20-Ago-14 92
Berenice
Antes de comprar el pastel de bodas.
Berenice, El 19 de Abril de 2014 a las 17:05

El pastel de bodas es una tradición, aunque recientemente han optado muchos por mesas de postres, pero en fin para las que aun gusten de este, aqui les dejo unos puntos importantes a considerar para...

Ana, martes 26-Ago-14 14
Ninita
Novia azul rey
Ninita, El 15 de Mayo de 2013 a las 13:15

BUENO EL CLUB DE LAS NOVIAS QUE QUEREMOS UNA BODA AZUL REY!!!!!

Bety, viernes 1-Sep-17 40
Gisell
Club de la novia blanca
Gisell, El 15 de Septiembre de 2013 a las 07:05

Hola chicas. Me ha gustado mucho la idea de formar un club con el color de la boda y así poner poner nuestras inspiraciones. En mi caso mi boda será blanca con detalles de encaje y si es necesario...

Vero, miércoles 20-Ago-14 13
Yadira
Club de la boda casual & friendly
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:25

Y vivieron felices por siempre... para este club el amor no tiene barreras y no existen cosas imposibles!! Ceremonias, rituales, celebración, las cosas se hacen con mucho Ya sea porque te casas por...

Mich, domingo 5-Abr-15 16
Yadira
Club de la boda al aire libre
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...

Karla, martes 3-Feb-15 78
Yadira
Club de la boda divertida

La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...

Cynthia, domingo 5-Abr-15 44
Yadira
Club de la novia blanca
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:06

La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las...

Perla, miércoles 29-Abr-15 48
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
Yadira
Club de la boda elegante

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
Vero
Organizacion de la boda
Vero, El 20 de Agosto de 2014 a las 03:26

Hola! Solo para preguntar...la boda la organizas tu sola??? Quien te ayuda?? Famila?? Coordinadora? Saludos!!

Ana Díaz, miércoles 20-Ago-14 6 147
Elizabeth
Como organizar el hogar y no morir en el intento
Elizabeth, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:23

Hola mis niñas pues aqui pensando que muchas de nosotros no supimos ni como empesar a organizar un hogar y no queremos preguntar (por miedo o pena) pero no chicas ustedes pregunten lo que ustedes...

Paola, viernes 22-Ago-14 37
Lidia A.
Guía para una Boda Hipster!
Lidia A., El 10 de Abril de 2014 a las 22:51

Brides!! Sinceramente yo no se por cúal tipo de boda me iré! Todas me gustan!! Me encantan porque son al AIRE LIBRE!! Les dejo estos datos para una boda hipster! Lindo fin hermosuras!! En estos...

Ely, lunes 12-Dic-16 40 1
Karolina
distintivos de mi despedida de soltera
Karolina, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:06

Hola chikas les enseñi los distintivos para nuestra despedida aun que es hasta el 22 de noviembre ya los tengo hoy los fui a recojer me encantaron

Karolina, sábado 30-Ago-14 20
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Teresa
A 29 días sin anillo de compromiso!!!
Teresa, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:07

Hola chicas! Sólo para compartirles mi situación estoy a 29 días del día B y el tan esperado anilló de compromiso de toda novia no ha llegado para mi, amo a mi novio, estoy feliz por la boda, pues...

Nelida, viernes 14-Nov-14 57
Vanessa
Pedida de mano
Vanessa, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:58

Buen dia, soy nueva en esto, me gustaria que me compartieran como fue o sera su pedida de mano la mia fue el pasado sabado y fue realmente sorprendente toda la familia de mi novio dijo cosas muy...

Katy, martes 19-Ago-14 10
L
5 destinos romanticos
Lucero, El 25 de Junio de 2014 a las 12:59

HOLA BRIDES COMO SABEN MUCHAS DE NUESTRAS COMPAÑERAS ESTAN A CARGO DE DIVERSOS GRUPOS DE LA COMUNIDAD, A MI ME TOCO LUNA DE MIEL ASI QUE ME HE DADO A LA TAREA DE HACER DEBATES QUE SEAN INTERESANTES Y...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 40
Samantha
Brides prox aÑo, ya apartaron su luna de miel??
Samantha, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:32

Chicas, alguna me podría decir si alguien ya apartó su viaje de luna de miel para el próximo año? y en cuánto les saldrá? Yo ya me desesperé porque todas las agencias me dicen que se abre la agenda y...

Carolina, martes 19-Ago-14 8
Katy
¿Cuánto juntaron?
Katy, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Hola niñas!! Espero que esten muy bien, con mil preparativos y todo!!! En este debate, me gustaría saber ¿Cuánto dinero juntaron en su boda? es decir, cuando la novia pasa con la famosa zapatilla y...

Katy, miércoles 20-Ago-14 50

Grupos generales

Artículos por temas