Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3906días 6hrs
Monserrat
Ayuuuda un ginecólogo porfavor
Monserrat, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:13

Llevo 4 dias de retraso me tenia que bajar el dia 15 y no ha llegado Andrés y la verdad no me cuide durante este mes y medio que llevo de casada y si hicimos la tarea bastante. No me quiero ilusionar...

Lorena, lunes 21-Sep-15 11 305
Monserrat
Adelanto de mi sesión pre-boda =)
Monserrat, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:02

Hola chicos y chicas!!! buenos días hoy les traigo un adelantito de mi sesión de fotos pre-boda que fue el domingo pasado son fotos que saque del fb del fotógrafo ya que aún no nos etrega las...

Tere, lunes 14-Sep-15 96
Melani
A horas!
Melani, El 4 de Septiembre de 2015 a las 01:53

Tengo mucho mucho miedo! ... Y como veran no puedo dormir! ¿Ultimos consejos?

Carolina, viernes 4-Sep-15 23
Monserrat
Por fin marido y mujer
Monserrat, El 23 de Agosto de 2015 a las 08:26

Ahora entiendo chicas el por que de wje algunas de nosotras nos tardemos en subir las foto y es que entre la luna de miel, el trabajo, la adaptacion y regresar a tu ciudad pero ya a vivir con tu...

Samantha, miércoles 2-Sep-15 12 324
Emma
Bodas sin límite: ¡Luna de miel!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 05:50

Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 264
Monserrat
A horas
Monserrat, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:05

Chicas y chicos estoy a horas de mi boda religiosa y nervios al 1000 por ciento

Monserrat, miércoles 19-Ago-15 25
Monserrat
Por fin ante la sociedad
Monserrat, El 31 de Julio de 2015 a las 18:59

Asi es chicas les comparto que hoy 31 ante lo.civil ya soy la señora de carbajal En la otra foto estoy con mis maquillistas y amigos que también son

Yamile, miércoles 2-Sep-15 13 176
Karen
Sexo, sexo y mas sexo
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 14:38

Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...

Miri, viernes 7-Ago-15 36
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Gina
Que sabor de pastel!?
Gina, El 22 de Junio de 2015 a las 21:04

Hola chicas, me gustaria saber que sabor de pastel me recomiendan? Ya que estos dias la he pasado cotizando pasteles y la mayoria de los proveedores me dicen que es mejor el de almendra o vainilla,...

Ariana, martes 23-Jun-15 14
Karla Flores
Paso a paso que me caso... argollas nuevas!!!
Karla Flores, El 20 de Junio de 2015 a las 11:17

Hi Brides! Despues de la tormenta siempre sale el sol, despues del inconveniente con nuestras argollas que resultaron de plata y no de oro blanco como me lo habia dicho mi suegra, decidimos solucionar...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 134
Monserrat
Es posible???
Monserrat, El 22 de Junio de 2015 a las 16:21

Tengo una duda mi regla dura 5 dias en total esta vez me duro 3 dias y el.cuarto no bajo casi nada. Es posible que si haya podido quedar embarazada??? Y pase eso en el embarazo??? Algin ginecologo

Lizeth, lunes 22-Jun-15 9
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Lau Ortiz
Nuestras invitaciones :)
Lau Ortiz, El 15 de Junio de 2015 a las 22:12

Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos...

Bere, jueves 1-Oct-15 108
Clau
No me gusto mi prueba de makillaje me sumaron como 20 años
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 17:38

Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...

Anna Celia, martes 6-Oct-15 131
Nora
A 51 dias y yo bajando de peso!! :)
Nora, El 17 de Junio de 2015 a las 10:24

Hola chicas como estan? Pues les cuento q en febrero cuando decidimos dar el gran paso yo estaba un poco "rellenita" y lejos de que el estres me ayudara a bajar de peso fue al contrario !!! Me daba...

Sandra, martes 23-Jun-15 69
Carmen
Bodas no convencionales
Carmen, El 12 de Junio de 2015 a las 10:37

Tienen alguna opinion o posición sobre bodas no convencionales (bodas gay)?

Rosa, martes 16-Jun-15 69
Yeraldin
Por fin mi anillo!
Yeraldin, El 9 de Junio de 2015 a las 17:10

como dice el titulo x finnnnnnn en mis manos mi anillo. ;-) no saben lo feliz que ando, un que nooooooo fue nadaaaaa como lo s videos. O como algunas de las chicas que están. Aqui., pero ps digo cada...

Lidia A., jueves 11-Jun-15 9
Monserrat
Argollas de matrimonio
Monserrat, El 9 de Junio de 2015 a las 17:54

Hola lindas brides Pues que creen ya tenemos nuestros anillos!! . Nuestros padrinos nos dieron la oportunidad de escogerlos, y fuimos desde como por marzo, en fin que hace 1 semana, nos dijeron que...

Daniela, jueves 11-Jun-15 27
P
Mis anillos no me gustaron, que hago??
Priscila, El 9 de Junio de 2015 a las 19:14

HOLA CHICAS, NECESITO DE SU AYUDA, RESULTA QUE MI ESPOSO Y YO ESTAMOS POR CUMPLIR 3 MESES DE CASADOS, Y LOS ANILLOS QUE NOS REGALARON DE PLANO NO NOS GUSTAN, ASI QUE NO LOS USAMOS,PERO LA VERDAD YA...

Priscila, miércoles 10-Jun-15 23
Diana
Avances básicos a 1 mes :)
Diana, El 1 de Junio de 2015 a las 16:19

Hola chicos/chicas. No había hecho un debate con los avances que tengo, pero estando a 1 mes me encantaria enseñarles parte de los avances que ya tenemos. Bueno esto es parte de los avances que se...

Diana, jueves 11-Jun-15 95
Carolina
Mis fotos
Carolina, El 7 de Junio de 2015 a las 21:57

Por fin mi tan esperado "trash the dress" y lo pongo entre comillas por que al final no me animé a maltratar mi vestido jajaja pero aún así me encantaron mis fotos, les muestro algunas. Por cierto que...

Angelica, miércoles 17-Jun-15 78
Gaby
¡emocionada, mi anillo!
Gaby, El 4 de Junio de 2015 a las 09:08

Les comparto la foto de mi anillo de compromiso, aunque ya estamos planeando la boda y todo mundo sabe, mi ahora prometido no quiso pasar de largo la tradición del anillo de compromiso. Estoy feliz,...

Gaby, sábado 6-Jun-15 50
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Milagros
Listo mi vestido y zapatos!
Milagros, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 163
Daniela
Este sera mi vestido! o.o
Daniela, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:59

Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no...

Ana Victoria, sábado 13-Jun-15 68
Yessica
Mi boda ...... la ceremonia
Yessica, El 2 de Junio de 2015 a las 17:09

Hola buenas tardes Pues lo prometido es deuda Aquí les traigo las fotos de mi boda en lo que fue la ceremonia .. Pues les cuento que ese día (16 de mayo) Le levante muy temprano mi maquillista...

Malleli, martes 16-Jun-15 86
Angelli
Fotos pre boda
Angelli, El 2 de Junio de 2015 a las 18:07

Nos entregaron un preview de nuestras fotos Pre Boda, nosotros somos de Tijuana y queriamos una sesion mas Urbana ya que nuestra Boda es a la orilla del mar y ese dia tomaremos fotos en la playa. Aqui...

Monserrat, miércoles 3-Jun-15 13
Cindy
Por fin el salón!!!!!!me encanto una ves mas y por fin apartado
Cindy, El 3 de Junio de 2015 a las 00:39

Hola, despues de que en el salon, que nos habia encantado a mi novio y a mi, bueno era un jardin padrisimo, pero nos atendieron muy mal y habia cosas que no funcionaban. lo desechamos de la lista....

Patricia, lunes 8-Jun-15 37
Monserrat
Se puede o no se puede?
Monserrat, El 1 de Junio de 2015 a las 21:02

Chicas necesito me aconsejen, fijenae que mi novio trabaja en Chihuahua y yo soy de coatzacoalcos veracruz osea casi por tabasco imaginense la super distancia, entonces este fin de semana nos vimos y...

Kathya, jueves 4-Jun-15 19

Grupos generales

Artículos por temas