Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Llevo 4 dias de retraso me tenia que bajar el dia 15 y no ha llegado Andrés y la verdad no me cuide durante este mes y medio que llevo de casada y si hicimos la tarea bastante. No me quiero ilusionar...
Hola chicos y chicas!!! buenos días hoy les traigo un adelantito de mi sesión de fotos pre-boda que fue el domingo pasado son fotos que saque del fb del fotógrafo ya que aún no nos etrega las...
Ahora entiendo chicas el por que de wje algunas de nosotras nos tardemos en subir las foto y es que entre la luna de miel, el trabajo, la adaptacion y regresar a tu ciudad pero ya a vivir con tu...
Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...
Asi es chicas les comparto que hoy 31 ante lo.civil ya soy la señora de carbajal En la otra foto estoy con mis maquillistas y amigos que también son
Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hola chicas, me gustaria saber que sabor de pastel me recomiendan? Ya que estos dias la he pasado cotizando pasteles y la mayoria de los proveedores me dicen que es mejor el de almendra o vainilla,...
Hi Brides! Despues de la tormenta siempre sale el sol, despues del inconveniente con nuestras argollas que resultaron de plata y no de oro blanco como me lo habia dicho mi suegra, decidimos solucionar...
Tengo una duda mi regla dura 5 dias en total esta vez me duro 3 dias y el.cuarto no bajo casi nada. Es posible que si haya podido quedar embarazada??? Y pase eso en el embarazo??? Algin ginecologo
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos...
Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...
Hola chicas como estan? Pues les cuento q en febrero cuando decidimos dar el gran paso yo estaba un poco "rellenita" y lejos de que el estres me ayudara a bajar de peso fue al contrario !!! Me daba...
Tienen alguna opinion o posición sobre bodas no convencionales (bodas gay)?
como dice el titulo x finnnnnnn en mis manos mi anillo. ;-) no saben lo feliz que ando, un que nooooooo fue nadaaaaa como lo s videos. O como algunas de las chicas que están. Aqui., pero ps digo cada...
Hola lindas brides Pues que creen ya tenemos nuestros anillos!! . Nuestros padrinos nos dieron la oportunidad de escogerlos, y fuimos desde como por marzo, en fin que hace 1 semana, nos dijeron que...
HOLA CHICAS, NECESITO DE SU AYUDA, RESULTA QUE MI ESPOSO Y YO ESTAMOS POR CUMPLIR 3 MESES DE CASADOS, Y LOS ANILLOS QUE NOS REGALARON DE PLANO NO NOS GUSTAN, ASI QUE NO LOS USAMOS,PERO LA VERDAD YA...
Hola chicos/chicas. No había hecho un debate con los avances que tengo, pero estando a 1 mes me encantaria enseñarles parte de los avances que ya tenemos. Bueno esto es parte de los avances que se...
Les comparto la foto de mi anillo de compromiso, aunque ya estamos planeando la boda y todo mundo sabe, mi ahora prometido no quiso pasar de largo la tradición del anillo de compromiso. Estoy feliz,...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...
Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no...
Hola buenas tardes Pues lo prometido es deuda Aquí les traigo las fotos de mi boda en lo que fue la ceremonia .. Pues les cuento que ese día (16 de mayo) Le levante muy temprano mi maquillista...
Nos entregaron un preview de nuestras fotos Pre Boda, nosotros somos de Tijuana y queriamos una sesion mas Urbana ya que nuestra Boda es a la orilla del mar y ese dia tomaremos fotos en la playa. Aqui...
Hola, despues de que en el salon, que nos habia encantado a mi novio y a mi, bueno era un jardin padrisimo, pero nos atendieron muy mal y habia cosas que no funcionaban. lo desechamos de la lista....
Chicas necesito me aconsejen, fijenae que mi novio trabaja en Chihuahua y yo soy de coatzacoalcos veracruz osea casi por tabasco imaginense la super distancia, entonces este fin de semana nos vimos y...