Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Llevo 4 dias de retraso me tenia que bajar el dia 15 y no ha llegado Andrés y la verdad no me cuide durante este mes y medio que llevo de casada y si hicimos la tarea bastante. No me quiero ilusionar...
Ahora entiendo chicas el por que de wje algunas de nosotras nos tardemos en subir las foto y es que entre la luna de miel, el trabajo, la adaptacion y regresar a tu ciudad pero ya a vivir con tu...
Asi es chicas les comparto que hoy 31 ante lo.civil ya soy la señora de carbajal En la otra foto estoy con mis maquillistas y amigos que también son
Chicas y chicos estoy a horas de mi boda religiosa y nervios al 1000 por ciento
Tengo una duda mi regla dura 5 dias en total esta vez me duro 3 dias y el.cuarto no bajo casi nada. Es posible que si haya podido quedar embarazada??? Y pase eso en el embarazo??? Algin ginecologo
Chicas necesito me aconsejen, fijenae que mi novio trabaja en Chihuahua y yo soy de coatzacoalcos veracruz osea casi por tabasco imaginense la super distancia, entonces este fin de semana nos vimos y...
Por fin chicas ya tengo el tema principal para que bailemos mi novio y yo.... Es la de marc anthony te amaré esta hermosa
Chicas y chicos les presumo mis invitaciones me encantaron tengo un amigo que tiene un negocio de invitaciones y el me.las hizo mi boda es el 8 de agosto pero a finales de mayo vamos a México y...
Chicas el 7 de mayo es el cumpleaños de mi novio y no se que hacer o darle de cumpleaños. Yo vivo en coatzacoalcos veracruz y el esta en Chihuahua viviendo por trabajo y a veces se deprime por que ya...
Nenas me pieden echar la mano que peinado creen que va con mi vestido
Estoy a 148 dias de mi dia especial... Chicas y chicos pues les presumo me voy a huatulco con mi amorcito el 10 de agosto son 3 noches y 4 dias en un resort todo incluido aqui les dejo unas imagenes...
Chicas no saben lo dificil que es la distancia a veces siento que ya no aguanto necesito a mi futuro esposo aqui conmigo pero se que trabaja en chihuahua para que tengamos dinero y tengamos nuestras...
Chicas y chicoa que les puedo decir mi corazón salta de alegria por que mi futuro esposo esta en la ciudad vino por el fin de semana proveniente de Chihuahua donde trabaja... Yo soy de coatzacoalcos...
Icas de coatzacoalcos veracruz y sus alrededores le sugiero que no vayan a la tienda de novias Casa-T ese negocio esta en coatzacoalcos y minatitlán yo necesitaba probar un vestido para ver cómo se me...
Chicas creo que anteriormente había subido un vestido que me había gustado para que me lo mandaron hacer pero no sé porqué anduve muy indecisa en qué quería un vestido mejor ya hecho y no el otro que...
Chicas espero que algunas no se sientan ofendidas o lastimadss por esto pero recientemente he visto debate donda las brides mencionan que se casan hasta el 2016 y ya hasta el vestido andan viendo. Por...
Chicas y novios que anden por aquí necesito una ayuda... Ustedes saben cuantos niños son para la iglesia? Por ejemplo los dos niños de la cola y aparte cuales más y cual es su funcion??? Me urgeeee
CHICAS LES PRESENTO MI CENTRO DE MESA YA ESTA ESCOGIDO ESPERO LES GUSTE COMO A MI
Todo este proceso de la boda cada día está dando frutos llega el momento ver el salón me enamoré de él cuando lo vi definitivamente es mi salón él escogió la iglesia yo el salón me encantó el salón se...
Ay chicas no saben como no paro de llorar mi novio vino por 3 semanas a pasar nas fiestas con su familia y conmigo y hoy se fue y me esta pegando horrible no se que hacer ya estuvimos separados 6...
LES DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD CHICAS LAS QUE YA SD CASARON EN ESTE MES Y ANTERIORMENTE DISFRUTEN SU PRIMERA NAVIDAD DE CASADAS Y A LAS QUE NO COMO YO DISFRUTEMOS NUESTRA ULTIMA NAVIDAD COMO...
Les comparto uno de los mejores días de mi vida. Estoy enamorada y muy feliz
Y ESO QUE NADA MAS ES LA PEDIDA LES QUIERO PRESUMIR MIS UÑAS NENAS ME ENCANTARON DE VERDAD VALIERON LA PENA LO QUE PAGUE 350 me dolió jajaja pero después me fascino haber gastado eso no siempre es mi...
CHICAS VI HACE UNOS DIAS EL DEBATE DEL RETO DE LOS EJERCICIOS DE SENTADILLAS GLUTEO Y ABDOMINALES QUE ALGUIEN PUSO LO ANDO BUSCANDO SI LO TIENEN ME LO PUEDEB PASAR ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA Y QUIERO...
CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ... Mi amor no es muy dado a ser tan detallista o específico con las cosas que me da pero ahora si le atino con mi anillo de compromiso estoy feliz.
HOLA CHICAS PUES SEGUIRE DICIENDO AUNQUE ME NOVIO ME AMA MUCHO ME SIENTO MUY INSEGURA POR MI PESO EL DICE QUE NO LE IMPORTA ESO POR QUE ASI ME AMA PERO ULTIMAMENTE ME ESTA COSTANDO HACER DIETA YO SOY...
CHICAS TENGO QUE ADMITIRLO NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS MI NOVIO Y YO NOS HICIMOS NOVIOS EL 26 de octubre y quince días antes de ser novios tuvo un desliz con una amiga y no me pregunten como pero...
Hay chicas estoy indecisa si la boda para agosto o noviembre del 2015. Noviembre se me hace muy lejos y agosto muy pronto para nuestro ahorro pero no queremos mas que esos dos meses. Que hago?
Chicas tengo un problema ahora como es una pedida de soltera y que es lo que la novia debe dar o hacer???? Como se hace y que protocolo hay que hacer????
Hola chicas compartiendo el día de hoy la noticia que me ha dejado muy feliz. Hace varios meses vi un anillo en cierta tienda comercial y le dije a mi novio que lo quería... debo aclarar que ese...
Saben que es lo raro chicas???? Mi historia puede ser como muchas pero para mi es única. Nunca pensé que iba a terminar diciendole si en el noviazgo al hombre del quien menos pensaba. Siempre por mi...