Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3957días 0hrs : 49min
Carmen
Niños si o no?
Carmen, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:28

Tengo miedo de que los niñ@s anden por ahí en mi jardín de boda gritando como locos.... porqué algunas parientes se aferran a llevarlos? Qué hago los restrinjo???

Montse & Berny, miércoles 20-May-15 16
G
Mis amigas (mis damas) en contra del vestido
Giovanna, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:24

Chicas hoy me senti muy herida, aun me siento rara... Yo les di invitacion y regalo a mis damas hace tres meses... Me caso en Noviembre... Les dije modelo del vestido color y la modista para todas...

Isabel, viernes 8-May-15 16
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
F
Feliz, por fin el logo de la boda f&f
Firefly, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:49

Chicas y chicos: Les comparto nuestro logo de boda, por fin, después de mucho sufrimiento porque un primer diseñador me hizo logos tipo Paint. Después contacté a otro diseñador, súper talentoso pero...

Yessy, domingo 12-Abr-15 116
Columba
Invitaciones de boda únicas en el mundo
Columba, El 29 de Enero de 2015 a las 16:09

La invitación es un buen espacio para involucrar a tu familia y el talento que pueden tener, si alguien dibuja, escribe, diseña, etc, dile que coopere contigo. A nosotros mi papa nos escribió un poema...

Malleli, miércoles 4-Feb-15 36
Stefany
Invitaciones
Stefany, El 27 de Enero de 2015 a las 23:45

Hola! Les cuento que hoy cotize unas invitaciones que me gustaron no se si esten caras que opinan? Son de 21x9cm incluyes su sobre pagaria 50piezas a 45c/u

Kari, domingo 1-Feb-15 17
Isabel
Wedding planner?
Isabel, El 28 de Enero de 2015 a las 00:31

Hola!! Pues dentro de mi presupuesto no estaba contemplado contratar a un wedding planner, pero muchas amigas me han dicho que es lo mejor!, he visto cotizaciones y estoy sorprendida de lo que cuesta...

Yadira, miércoles 4-Feb-15 4
Nayeli
Cuanto cuesta un banquete de 3 tiempos
Nayeli, El 30 de Septiembre de 2014 a las 20:18

Hola amigas, soy de San Luis potosi me gustaria saber cual es el precio aproximado de un banquete de 3 tiempos y a quien me podrian recomendar de este estado ya que no hemos podido encontrar alguno q...

Yadira, miércoles 1-Oct-14 3 346
Patsy
Les presumo mi gancho para el vestido!!!!
Patsy, El 14 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola brides!!!! Perdón por abandonarlas tanto, pero entre el trabajo y los preparativos Pff!!!!! Pero bueno quiero presumirles mi gancho para el vestido! Se los juro que es lo más hermoso q he...

Nayeli, lunes 8-Sep-14 31
Paola
Ganadora
Paola, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:15

Hola a todas las novias aqui presentes, Quiero gritarlo al mundo y compartir esta alegria que siento de haber recibido la llamada de Yadira hoy por la mañana diciendome que soy la afortunada ganadora...

Niche, sábado 13-Sep-14 54
Yadira
Boletos por recomendar a un proveedor
Yadira, El 3 de Abril de 2013 a las 11:15

Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...

Michell, sábado 7-Nov-15 69
Nayeli
Como pedirle a tu hermana que sea tu Dama de Honor
Nayeli, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:29

Les comparto que con todo esto de la boda mi hermana estaba un poco celosa, asi que decidi darle este detalle para pedirle que fuera mi Dama de Honor. Que opinan?

Jazmin, viernes 5-Sep-14 15
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
Melisa
¿Quién se casan en el 2015?
Melisa , El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 269

Grupos generales

Artículos por temas