San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Tengo miedo de que los niñ@s anden por ahí en mi jardín de boda gritando como locos.... porqué algunas parientes se aferran a llevarlos? Qué hago los restrinjo???
Chicas hoy me senti muy herida, aun me siento rara... Yo les di invitacion y regalo a mis damas hace tres meses... Me caso en Noviembre... Les dije modelo del vestido color y la modista para todas...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?
Chicas y chicos: Les comparto nuestro logo de boda, por fin, después de mucho sufrimiento porque un primer diseñador me hizo logos tipo Paint. Después contacté a otro diseñador, súper talentoso pero...
La invitación es un buen espacio para involucrar a tu familia y el talento que pueden tener, si alguien dibuja, escribe, diseña, etc, dile que coopere contigo. A nosotros mi papa nos escribió un poema...
Hola! Les cuento que hoy cotize unas invitaciones que me gustaron no se si esten caras que opinan? Son de 21x9cm incluyes su sobre pagaria 50piezas a 45c/u
Hola!! Pues dentro de mi presupuesto no estaba contemplado contratar a un wedding planner, pero muchas amigas me han dicho que es lo mejor!, he visto cotizaciones y estoy sorprendida de lo que cuesta...
Hola amigas, soy de San Luis potosi me gustaria saber cual es el precio aproximado de un banquete de 3 tiempos y a quien me podrian recomendar de este estado ya que no hemos podido encontrar alguno q...
Hola brides!!!! Perdón por abandonarlas tanto, pero entre el trabajo y los preparativos Pff!!!!! Pero bueno quiero presumirles mi gancho para el vestido! Se los juro que es lo más hermoso q he...
Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...
Les comparto que con todo esto de la boda mi hermana estaba un poco celosa, asi que decidi darle este detalle para pedirle que fuera mi Dama de Honor. Que opinan?
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?