Chetumal, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Pues miren las voy a contextualizar primero... conseguí un segundo trabajo por las tardes para tener más ingresos y así ahorrar más 🤗 entre los requisitos me pidieron una prueba de embarazo (la cual...
Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...
Chicas, tengo un gran conflicto ?Mi esposo quiere que el anillo de compromiso sea uno muy lindo de oro blanco con diamantes y yo dije que si, pero cuando fuimos a escogerlos oh sorpresa ? Casi se me...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Hola chiquillas guapas, una pregunta de las q ya hicieron su kit anti resaca q tanto le pusieron, ya compramos algunas cosas pero no recuerdo bien q tanto lleva me podrían ayudar con la información x...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Asi como lo leen... que triste es que todo es protocolo y papeles y mas papeles para poder tener la bendicion de dios en un nuevo matrimonio... Sok mas diez doce y me siento cansadisima.... so gracias...
Hola chicas buen dia¡¡¡ felicdades a todas por ese gran dia que nos espera¡¡ yo estoy muy emocionada y feliz el tiempo pasa volandoooo
Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...
Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Hola nenas buenas tardes excelente domigno,pues que creen, por recomendacion de otra bride del foro, ayer sabado pase a waldos, y miren lo q me encontre, ademas de ser economicos pues las brides q...