Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Holaa Bueno pues soy de Monterrey , N.L, tengo 26 años, soy admisitradora en una distribuidora odontológica , me encanta leer, y soy rara dice mi novio... Ver más
Holaa Bueno pues soy de Monterrey , N.L, tengo 26 años, soy admisitradora en una distribuidora odontológica , me encanta leer, y soy rara dice mi novio jajaja, amo salir de viaje paseo y demás jajajaja tengo un niño de 5 años (no es hijo de mi novio) quien es el amor de mi vida y el dueño de mis quincenas jajaja literal, y lo que más adoro es estar con mis dos hombres, me encanta la musica de todo tipo pero mas el ska, rock y reggae, y quiero que mi boda sea algo único e inolvidable muy a nuestro peculiar estilo... xD
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Hola bunas tardes a todos, alguien que sepa de un buen fotografo que no cobre tan caro en Leon, ya que todos lo que estan aqui en la pagina cobran por video y fotografia mas de 10mil, ayudenme...
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hola chicas quiero compartirles algo muy especial ayer me dieron mi anillo de conpromiso mientras cenabamos. Me emocione muchisimo compartanme sus experiencias les dejo una fotito.
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...
Hola guapas! espero que estén lo máximo, yo me encuentro muy feliz de leer sus debates y de escribirles porque fíjense que como lo puse en el título POR FIN ME SALIÓ EL ARROZ!!!! jajaja díganme...
Holaaa chicas hay alguien que tambien este planeando su boda con tanta anticipacion ????
Hola chicas, este debate es para preguntarles si recuerda. La primera vez que se dijeron TE AMO con amorsiin.. Quién lo dijo primero? Como fue correspondido? Etc... Yo les cuento que mi wapo y yo...
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...
Hola Guapas¡¡¡ Mil de no hacer un debate y elegi un tema q he hablado con amig@s y una de las cosas q platicamos los ya casados o que comienzan a vivir con sus parejas es; Han escuchado del ..EL...
Hola, para las que ya son mamás y quieran compartir su experiencia como yo... aquí les dejo la cronica de cuando nacio mi bb...El día 7de marzo del 2012 tenia cita de revision con mi doctor...toda la...
Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...
Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...
Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en...
Hola chicas Este es mi primer debate y qusiera compartirles lo que fue mi propuesta de matrimonio En realidad el día mas hermoso de mi vida, llena de mil emociones, lo veo y todavía lloro jaja :') .....
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Este debate va para los chicos (o las chicas pensando en los chicos ) a) El novio clásico. Traje de gala pala ocasión, colores sobrios, etiqueta rigurosa y todo un caballero de pipa y guante!! b) El...
Este será mi centr de mesa, lleva alcohol de colores, en mi caso voy a meterle color rosa ustedes que me aconsejan?
Pues como lo dice el título, les comparto fotitos de mis tenis que usaré en nuestra boda :3 como pueden ver, estan llenitos de cristales: (No los decoré yo) Nuestras fotos ploteadas para poner afuera...
Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...
Hola niñas! Todas comparten su historia y hoy yo quiero compartir la mia... Empieza asi: A Noe lo conoci hace 7 años ambos trabajabamos donde mismo en aquel entonces, yo era encargada de C. De Calidad...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
HOLA CHIKAS DE ESTA LINDA COMUNIDAD ESTE DIA QUISIERA PREGUNTARLES SOBRE SU HISTORIA DE AMOR COMO FUE QUE CONOCIERON A ESA PERSONA ESPECIAL Y CUANTO TIEMPO DE NOVIOS LLEBAN...TODAS TENEMOS UNA...
Si de historias de amor se trata, esta es una de aquellas…. Soy una Chilena que vive en México… hace dos años y medio, agarre mis 28 años, los metí a una maleta y vine a jugármela por el hombre que...
A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...
Hola nenas, pues leyendo tantas historias de como comenzaron su amor, les quiero compartir la mía... Primero el antecedente para que sepan que fué lo q pasó: Yo soy de la Cd de Tampico, Hace ya más de...