Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...
Niñas auxilio vine al df a comprar los centros de mesa y keremos copas de martini en las mesas les anexo una foto me pueden decir donde nos duelen los pies asu súper cansados y buscamos esos 3 tamaños...
Chicas! Vi unas fotos de unas copas de vino y martini como centros de mesa y me encantaon. Quiero algo así para mis centros de mesa pero no sé donde pueda conseguir las copas, conocen alguna página...
Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Ahhhh es una iglesia privada esta dentro de una palapa solo aremos la misa ahí y luego nos iremos al salón .... Que en eso ando no encuentro el salón perfecto para mi no quiero hacer la boda en la...
Hola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo! ...
Hola chicas!!! Tengo la duda si escoges padrinos de anillos ellos escogen el modelo y te dan los que quieran o tu tienes que escoger el modelo?
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:
Entrega de la Novia Antiguamente, las hijas se consideraban propiedad de sus padres. Es por eso, cuando llegaba la hora de desposar a la hija, cuando el padre lo aprobaba, en persona transfería la...
Protocolo basico Primero: El novio debe de llegar junto con su madrina (La madre del novio) entre 15 a 30 minutos antes que la novia Segundo: El novio entra con su madrina al lado derecho, ambos...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...