Ir al contenido principal
Celia
Celia

Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 5hrs
Rocio
Puse en un gran dilema a mi amado...
Rocio, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...

Viridiana, martes 7-Abr-15 122
Celia
En el df donde podemos compró copas de martini
Celia, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:48

Niñas auxilio vine al df a comprar los centros de mesa y keremos copas de martini en las mesas les anexo una foto me pueden decir donde nos duelen los pies asu súper cansados y buscamos esos 3 tamaños...

Gabriella, martes 17-Mar-15 12
Karen
Copas gigantes como centros de mesa!
Karen, El 5 de Noviembre de 2012 a las 20:02

Chicas! Vi unas fotos de unas copas de vino y martini como centros de mesa y me encantaon. Quiero algo así para mis centros de mesa pero no sé donde pueda conseguir las copas, conocen alguna página...

VANESSA, martes 20-Jun-23 49
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Celia
Mi tocado
Celia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:48

Me encanto mi tocado :

Celia, miércoles 26-Nov-14 52
Celia
La iglesia donde me caso y kiero esa decoracion
Celia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 20:33

Ahhhh es una iglesia privada esta dentro de una palapa solo aremos la misa ahí y luego nos iremos al salón .... Que en eso ando no encuentro el salón perfecto para mi no quiero hacer la boda en la...

Karla, lunes 24-Nov-14 14
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Cristabel
Mi Sapo con Capa!
Cristabel, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:32

Hola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo! ...

Cristabel, martes 18-Nov-14 74
Andrea
Quién escoge las alianzas?
Andrea, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:59

Hola chicas!!! Tengo la duda si escoges padrinos de anillos ellos escogen el modelo y te dan los que quieran o tu tienes que escoger el modelo?

Andrea, miércoles 5-Nov-14 12
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Alejandra
Ya quedaron los agitadores!!! :)
Alejandra, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:18

Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:

Jessica, viernes 10-Abr-15 86
Celia
Significado de los Símbolos del Matrimonio
Celia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 20:46

Entrega de la Novia Antiguamente, las hijas se consideraban propiedad de sus padres. Es por eso, cuando llegaba la hora de desposar a la hija, cuando el padre lo aprobaba, en persona transfería la...

Yessica, martes 16-Sep-14 13 522
Celia
Como se entra a la iglesia (protocolo)
Celia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 20:27

Protocolo basico Primero: El novio debe de llegar junto con su madrina (La madre del novio) entre 15 a 30 minutos antes que la novia Segundo: El novio entra con su madrina al lado derecho, ambos...

Martha, domingo 14-Sep-14 4 830
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548

Grupos generales

Artículos por temas