Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Ciudad Cochabamba, Cochabamba · Desde Agosto del 2014

Tengo 24 años y dos semanas despues de mi boda cumpliré 25 años :)

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4216días 18hrs
Sandy
Me caso mañana :) mi experiencia en la planificación
Sandy, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:29

Bueno chicas pasaba a saludarlas y a compartir mi alegría.. La verdad no se sí mañana pueda escribir algo por aquí pero aprovecho ahora Si.. Como leen, me caso ya mañana. Es increíble como paso tan...

Rosaura, lunes 6-Oct-14 50 856
Adriana
Esta caro??
Adriana, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:11

Chicas!!! Necesito de su ayuda, opinión, consejo!!! Encontré un lugar donde rentan las letras gigantes. Como mi boda será en la playa hacerlas yo misma no es opción. Así q pedí cotización. Me rentan...

Delia, domingo 28-Sep-14 25
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95
Mariana
Por fin le diré adiós a Los Lentes.
Mariana, El 27 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Hola chic@s!!!! Como están? Espero que muy bien. Recuerdan que hace unos días, les pedí ayuda porque uso lentes. Ps que les cuento que el día lunes me van a operar y al fin dejaré de usar lentes,...

Patsy, lunes 29-Sep-14 23
Karely
Falta mucho!!
Karely, El 26 de Septiembre de 2014 a las 01:40

Quizas es absurdo desir q me caso cuando todos piensan q sera en menos de 1 año y sin tener un anillo de compromiso, pero yo pienso q vale mas la palabra de el (futuro novio ) q un anillo si embargo...

Zuugar, martes 7-Oct-14 33
P
Argollas de boda, Muchos significados, pero Cual es el suyo???
Pawis, El 26 de Septiembre de 2014 a las 20:22

Amigas Brides, prometi escribir mas... Les presumo, que llegaron nuestros anillos Ujuuuuu nos enamoramos de ellos en la Expo de Querétaro y por fin llegaron (les presumo que me sali con la mia Oro...

Pawis, lunes 20-Oct-14 88
Gaby
A mi novio no le agrada el pastel que a mi me gustó y viceversa
Gaby, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:03

Fuimos con mi amor, a ver nuestro pastel de boda y pasa que a mi me encanto uno diseño, que para mi fusto es el mas bonito de los que escogimos pero el salio con su reapuesta "A mi no me gusta", a lo...

Marisa, martes 30-Sep-14 11
Dey y Albert
Triste desilusión... pero es la realidad
Dey y Albert , El 6 de Julio de 2014 a las 00:45

Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan...

Yoselin, viernes 10-Oct-14 67
China
Y si estoy en mis días
China, El 28 de Septiembre de 2014 a las 19:27

hola, mientras venía en camino a mi casa me puse a pensar que el día de mi boda puede que este en mis días, no quiero yo soy muy exacta que hago no quiero que ego arruine mi día

Jessica, viernes 10-Abr-15 34
Ika Upe
Cuando se van con sus esposos???
Ika Upe, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:29

Hola nenas resulta que hoy platicando con mi mami me salio con que ni lo piense irme despues de la boda con mi amors, que hasta el otro dia me va a entregar con el, yo le dije que no, que esa noche ya...

Danny, viernes 3-Oct-14 104
Rosaura
Encontrar vestido, la tarea mas complicada
Rosaura, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:07

Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc....

Liz y Aga, lunes 6-Oct-14 54
Yessica
Velos
Yessica, El 28 de Septiembre de 2014 a las 12:25

Chicas q tipo de velo prefieren ustedes??? Yo el velo a la cintura

Yessica, martes 30-Sep-14 37
Adriana
Color para la Boda
Adriana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:54

Hola, chicas espero se encuentren bien, quiero ver si me pueden ayudar soy una Novia 2015, y no se que color escoger para mi boda, lo que ahorita esta de moda no es lo mismo para el proximo año y yo...

Sandy, domingo 28-Sep-14 16
Liz y Aga
Amigos repentinos!!!
Liz y Aga, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:04

Hola amig@s, trato de publicar debates propositivos ( o nomas por presumido) pero esta ocacion seguire la linea de muchos y lloraré en su hombro. Y es que hay algo que me esta conflictuando, Liz y yo...

Valeria, domingo 19-Oct-14 109
Gameba
Anillos como lo prefieres oro blanco o amarillo?
Gameba, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:38

QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?

Monse, sábado 28-Feb-15 215
Sandy
Harta de la gente q me pregunta si estoy nerviosa por la boda! Alguien más?
Sandy, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:42

Hola chicas, pues como mencioné.. Estoy harta! Faltan 5 días para mi boda y la verdad no me siento nerviosa.. Aveces sólo un poquito pero me molerá bastante q cada vez q me encuentro con alguien hace...

Nelida, martes 11-Nov-14 23 524
A
¿Zapatillas de color de tu boda o las tipicas blancas?
Ale, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Hola brides hermosas!! Les comento que mi boda tendra un toque de color azul marino (mi favorito) y he estado indecisa en si comprar unos zapatos de ese color o comprar unos blancos?? Ayudaaaa...

Ale, lunes 29-Sep-14 88
Sandy
Me gusta más esta comunidad de Bodas.com.mx q la de España
Sandy, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:07

Hola chicas pues yo soy nueva aquí, soy de Bolivia y pues no hay aplicaciones o página de planeacion de bodas específicamente para mi país y de casualidad encontré "bodas.net" q es la versión de...

Katy, lunes 18-Ago-14 20
Briceyda
Como pedir los anillos?
Briceyda, El 15 de Agosto de 2014 a las 21:18

Hola niñas hoy tengo una gran confucion. Se supone que tendré padrinos de anillos pero la verdad aún no los he elegido bueno a qui la duda es que los anillos que me gustaron su precio es de 9500 como...

Katy, lunes 18-Ago-14 6
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
V
El auto de los novios debe ser llamativo ?
Victor, El 15 de Agosto de 2014 a las 01:41

Que tipo de transporte usaron en su boda

Victor, jueves 21-Ago-14 25
Anacely
Help churumbela, anillo de compromiso y anillo de bodas :s
Anacely, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:47

Ladies ocupo de su ayuda resulta que hace meses me enamore de una churumbela pero mi madrina de anillos no quiso comprarlos ya que me mando hacer los anillos en mi lugar de origen (Ensenada) pero...

Anacely, sábado 30-Ago-14 25
Moon
Tiaras vintage para damas de honor
Moon, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:59

Brides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya...

Vanny, domingo 11-Sep-16 86
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
Cindylu
Esta soy yo
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:02

Por fin pude cambiar mi foto de perfil, tuve que acceder a la pagina desde la laptop, pues esa que ven ahí soy yo, después de varios meses en el anonimato me presento para que me conozcan tal cual soy...

Jass, sábado 16-Ago-14 22
Carolinahernandez
Cuántos salones antes del bueno?
Carolinahernandez, El 14 de Agosto de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Solo por diversion ¿Cuantos salones fueron a ver y a cotizar antes de escoger el ganador? Yo fui y cotize alrededor de 20 o 30 salones jajaja, algunos me encantaron, pero el precio era...

Elisa, viernes 22-Ago-14 31
A
Como actuaron sus novios en los preparativos de su boda
Andrés, El 15 de Agosto de 2014 a las 01:44

Yo soy el novio, pero mi prometida me regaña por que no me pongo a ver muchas cosas con ella sobre los preparativos, como se comportaron sus prometido?

Marisa, lunes 18-Ago-14 43
Cynthia
¿Con cuanto tiempo hay que entregar invitaciones?
Cynthia, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:02

Hola, me caso en la playa y mi familia es del DF, con cuanto tiempo de anticipación es el adecuado para entregar invitaciones para que me confirmen

Katy, lunes 18-Ago-14 9
Miriam & Jorge 4E:*
El vestido ya.... pero que tal la lenceria chicas???
Miriam & Jorge 4E:*, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:26

Mucho se habla del vestido de novia, y lo exterior!! Pero que hay en el interior??? Ustedes xhicas ya tienen su lenceria??? Algo picozon... o normalito?? Que opinan

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Ago-14 39
Sandy
Mis zapatos!!! :)
Sandy, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:32

Hola chicas, pues estos son mis zapatos! Los dorados son mis zapatos definitivos, digo definitivos pq más antes había cambiado de opinión, primero me enamore de los blancos y los compré, estuve...

Esme, jueves 14-Ago-14 25
Chapis
Les presento mis invitaciones!, que les parecen?
Chapis, El 2 de Julio de 2014 a las 19:32

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...

Tere, domingo 16-Ago-15 185

Grupos generales

Artículos por temas