Colima, Colima · Desde Agosto del 2014
tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me... Ver más
tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me hace muy feliz y ya kiero q llegue el 20 de diciembre para por fin poder estar con el resto de mi vida con el e aprendido lo q es la humildad, y sobretodo lo q es amar y como dicen el fisico atre pero la.personalidad es la q enamora...bueno simplemente soy una mujer feliz y enamorada
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
26Hola chicas...pues empiezo por platicarles una hermana de mi mama me regalo un tocado o algo asi la vdd no se como se llama y pues quiere que lo use el dia de mi boda pero el problema esta en que no...
Pues empezare por contarles que mi boda es el proximo 20 de diciembre y pues yo y mi ya casi esppso habiamos decido que no cuidarme para pues que en la luna de miel quedara embarada jejeje pero ya de...
Holaaa..chicas bueno les platico quize mandar hacer mis invitaciones pero que creen que estan muy caras y necesito 100 entonces se imaginan a como me va salir entonces me dieron la idea de q yo las...
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola chicas pz es estado biendo los debates y temas que se dan esta app y en algunas paginas de internet y me e dado cuenta que el maquillaje y peinado van de acuerdo a tu rostro pero pz nose mucho de...
Hola nesesito ayuda shicas no se cual maquillaje seme bera bien miren yo soy esta la 1.. y nose cual seme bea mas bonito si el maquillaje sensillo oh uno marcado como el otro???
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...
Hola pz tengo un gran problema no se a si se deba al estres q causa la boda pero es q ya soy muy delgada y con todo esto de la boda estoy adelgazando mas nose alguien tenga algunos tips para parar con...
Holaaa chicas tengo una gran duda ojala y me puedan ayudar en decirme cuantos ramos son necesarios para boda y si son naturales o artificiales... espero sus opiniones...gracias
Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias
Hola chicas me encuentro en un dilema ya que para el dia de mi boda quiero lucir espectacular como toda novia quiere lucir en ese gran dia... quiero un cambio en mi cabello pero nose que es mejor xq...
Hola chicas! Como pueden ver este es mi primer debate... ya llevo un tiempo aquí en la página pero no me animaba a hacer uno. Me presento. Mi nombre es Karen, tengo 21 años y me caso el 14 de Febrero...
Todas y todos soñamos en compartir nuestra vida con esa hermosa persona... pero que ves mas alla del deseo de amarlo o amarla siempre Que esperas.. que crees que tu puedas mejorar ocambiar para que...
Hola comunidad, este debatito es para una bride de ojitos tiernos y sonrisa de encanto! Se trata de una norteñita que a más de un año con preparativos para su boda por fin alcanzó el día más esperado...
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola brides.... Me siento un poco nerviosa cuando se trata de pensar en como es que me gustaria mi vestido de novia, como todas me quiero ver radiante, hermosa, unica y sentirme especial el dia de mi...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...