Ir al contenido principal
J
Jacky

Colima, Colima · Desde Agosto del 2014

tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me... Ver más

tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me hace muy feliz y ya kiero q llegue el 20 de diciembre para por fin poder estar con el resto de mi vida con el e aprendido lo q es la humildad, y sobretodo lo q es amar y como dicen el fisico atre pero la.personalidad es la q enamora...bueno simplemente soy una mujer feliz y enamorada

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 5hrs
J
Necesito ideas sobre cómo usar mi tocado
Jacky, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:58

Hola chicas...pues empiezo por platicarles una hermana de mi mama me regalo un tocado o algo asi la vdd no se como se llama y pues quiere que lo use el dia de mi boda pero el problema esta en que no...

Jacky, miércoles 17-Dic-14 7
J
Chicas expertas en anticonceptivos necesito de su ayuda;)
Jacky, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Pues empezare por contarles que mi boda es el proximo 20 de diciembre y pues yo y mi ya casi esppso habiamos decido que no cuidarme para pues que en la luna de miel quedara embarada jejeje pero ya de...

Daniela, jueves 4-Jun-15 22 2,705
J
Chicas...quién sabe dónde puedo encontrar material para hacer invitaciones?
Jacky, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:50

Holaaa..chicas bueno les platico quize mandar hacer mis invitaciones pero que creen que estan muy caras y necesito 100 entonces se imaginan a como me va salir entonces me dieron la idea de q yo las...

Jeany, martes 28-Oct-14 10
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
J
Necesito ayuda no sé qué peinado y maquillaje utilizar para el día B
Jacky, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:53

Hola chicas pz es estado biendo los debates y temas que se dan esta app y en algunas paginas de internet y me e dado cuenta que el maquillaje y peinado van de acuerdo a tu rostro pero pz nose mucho de...

Arely, viernes 24-Oct-14 19
Hilda
Ayuda con el maquillaje !
Hilda, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:36

Hola nesesito ayuda shicas no se cual maquillaje seme bera bien miren yo soy esta la 1.. y nose cual seme bea mas bonito si el maquillaje sensillo oh uno marcado como el otro???

Gema, sábado 25-Oct-14 18
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281
J
Tips para no adelgazar por el estres que causa la boda...
Jacky, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:04

Hola pz tengo un gran problema no se a si se deba al estres q causa la boda pero es q ya soy muy delgada y con todo esto de la boda estoy adelgazando mas nose alguien tenga algunos tips para parar con...

Adriana A, martes 21-Oct-14 19
J
Cuántos ramos son necesarios para la boda?
Jacky, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:04

Holaaa chicas tengo una gran duda ojala y me puedan ayudar en decirme cuantos ramos son necesarios para boda y si son naturales o artificiales... espero sus opiniones...gracias

Lucia, lunes 20-Oct-14 10
Karina
Cual de los 2?
Karina, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:17

Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias

Patty, domingo 2-Nov-14 141
J
Que sera mejor para el dia de tu boda tu cabello natural o algo mas sofisticado como son luces, rayos,etc.
Jacky, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:14

Hola chicas me encuentro en un dilema ya que para el dia de mi boda quiero lucir espectacular como toda novia quiere lucir en ese gran dia... quiero un cambio en mi cabello pero nose que es mejor xq...

Jacky, domingo 19-Oct-14 8
Karen
Indecisa con el peinado
Karen, El 17 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola chicas! Como pueden ver este es mi primer debate... ya llevo un tiempo aquí en la página pero no me animaba a hacer uno. Me presento. Mi nombre es Karen, tengo 21 años y me caso el 14 de Febrero...

Dana, sábado 18-Oct-14 13
T
Cómo será la primer semana de casados?
Trini, El 16 de Octubre de 2014 a las 23:25

Todas y todos soñamos en compartir nuestra vida con esa hermosa persona... pero que ves mas alla del deseo de amarlo o amarla siempre Que esperas.. que crees que tu puedas mejorar ocambiar para que...

Trini, viernes 24-Oct-14 44
Yadira
Janet!!! ya diste el Sí quiero!!!!
Yadira, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:58

Hola comunidad, este debatito es para una bride de ojitos tiernos y sonrisa de encanto! Se trata de una norteñita que a más de un año con preparativos para su boda por fin alcanzó el día más esperado...

Janet, miércoles 20-Feb-19 28
Paola
Cuantos años de novios ante de casarse??
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!

Gabriela, martes 28-Oct-14 162
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Yovana
¿Que diseño de vestido te favorece más?
Yovana, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:36

Hola brides.... Me siento un poco nerviosa cuando se trata de pensar en como es que me gustaria mi vestido de novia, como todas me quiero ver radiante, hermosa, unica y sentirme especial el dia de mi...

Dian, martes 19-Ago-14 20
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245

Grupos generales

Artículos por temas