Ir al contenido principal
J
Jacky

Colima, Colima · Desde Agosto del 2014

tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me... Ver más

tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me hace muy feliz y ya kiero q llegue el 20 de diciembre para por fin poder estar con el resto de mi vida con el e aprendido lo q es la humildad, y sobretodo lo q es amar y como dicen el fisico atre pero la.personalidad es la q enamora...bueno simplemente soy una mujer feliz y enamorada

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
J
Chicas expertas en anticonceptivos necesito de su ayuda;)
Jacky en Luna de Miel, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Pues empezare por contarles que mi boda es el proximo 20 de diciembre y pues yo y mi ya casi esppso habiamos decido que no cuidarme para pues que en la luna de miel quedara embarada jejeje pero ya de...

Daniela, jueves 4-Jun-15 22 2,712
J
Necesito ideas sobre cómo usar mi tocado
Jacky en Belleza, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:58

Hola chicas...pues empiezo por platicarles una hermana de mi mama me regalo un tocado o algo asi la vdd no se como se llama y pues quiere que lo use el dia de mi boda pero el problema esta en que no...

Jacky, miércoles 17-Dic-14 7 185
J
Chicas...quién sabe dónde puedo encontrar material para hacer invitaciones?
Jacky en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:50

Holaaa..chicas bueno les platico quize mandar hacer mis invitaciones pero que creen que estan muy caras y necesito 100 entonces se imaginan a como me va salir entonces me dieron la idea de q yo las...

Jeany, martes 28-Oct-14 10 638
J
Necesito ayuda no sé qué peinado y maquillaje utilizar para el día B
Jacky en Belleza, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:53

Hola chicas pz es estado biendo los debates y temas que se dan esta app y en algunas paginas de internet y me e dado cuenta que el maquillaje y peinado van de acuerdo a tu rostro pero pz nose mucho de...

Arely, viernes 24-Oct-14 19 4,607
J
Tips para no adelgazar por el estres que causa la boda...
Jacky en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:04

Hola pz tengo un gran problema no se a si se deba al estres q causa la boda pero es q ya soy muy delgada y con todo esto de la boda estoy adelgazando mas nose alguien tenga algunos tips para parar con...

Adriana A, martes 21-Oct-14 19 371
J
Cuántos ramos son necesarios para la boda?
Jacky en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:04

Holaaa chicas tengo una gran duda ojala y me puedan ayudar en decirme cuantos ramos son necesarios para boda y si son naturales o artificiales... espero sus opiniones...gracias

Lucia, lunes 20-Oct-14 10 236
J
Que sera mejor para el dia de tu boda tu cabello natural o algo mas sofisticado como son luces, rayos,etc.
Jacky en Belleza, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:14

Hola chicas me encuentro en un dilema ya que para el dia de mi boda quiero lucir espectacular como toda novia quiere lucir en ese gran dia... quiero un cambio en mi cabello pero nose que es mejor xq...

Jacky, domingo 19-Oct-14 8 5,168

Grupos generales

Artículos por temas