Ir al contenido principal
China
China

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2252días 1hrs
Erikita
Sorpresa de boda...
Erikita, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:54

Hermosas... Hola, espero esten muy bien... Como dice el titulo de mí debate, hoy me acaba de dar una hermosa sorpresa mi novio jajja, nos casaremos en diciembre por el civil y esa noticia me llena de...

Erikita, jueves 22-Oct-15 41
Pau Ferretiz
Erase una boda potosina (avances parte 1)
Pau Ferretiz, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:11

Pues les cuento un poquito de mi boda, mi novio es de Ensenada, Baja California y yo de San Luis Potosí. Yo llevo viviendo nada más y nada menos que 19 años en Monterrey y Pedro (mi novio) vino a...

Sandra, sábado 24-Oct-15 11
Aryentha
Recuerdos???!!!??!?!?!?!
Aryentha, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola niñas! bueno quisieraaa su opinion la vdd si por mi fuera no daria recuerdos por que siempre los tiran y asi! entocnes me podrian dar alguna idea de recuerdos economicos muy econpomicos por que...

Valeria, martes 3-Nov-15 20
Esther
Así quedaron nuestras mesas
Esther, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola chicas! He andado un poco ausente ya que nos encontramos a 23 diás de nuestra boda y andamos un poco atareados. Pues resulta que ya fuimos al salón a ver el montaje de nuestras mesas y quedé...

Esther, lunes 2-Nov-15 60
Susana Quetzally
Mi anillo bajo la lluvia. me enamore
Susana Quetzally, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:42

Les cuento chicas que mi prometido, el día sábado me dio mi anillo (les dejo la foto) simplemente me encanto!! Definitivamente me conoce bien, es sencillo elegante y hermoso. No fue planeado según me...

Elienai, miércoles 21-Oct-15 27
Estefany
Mi suegra esta espléndida... jeje
Estefany, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:09

Buebo chicas les cuento que el fin de semana mi suegra me pregunto q como voy con los tramites de la boda lo cual se me hizo un poco raro xq no se había involucrado con nada de la boda jeje, y empecé...

Lidia A., martes 20-Oct-15 25
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 1 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:28

Comunidad del anillo! no puedo creerlo, mi primer debate en la sección de los recién casados!!! . Me complace anunciarles que por fin nos casamos el sábado 17 de octubre. Agradezco muchísimo el...

Ana Karen & Christia, jueves 14-Ene-16 51
A
Se cancela la boda!!!
Anniie, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:07

Querida comunidad les informo que me retiro de esta bella pagina y les informo que cancelo mi boda, comprendi que ese sueño lo estaba alimentando yo sola que esas ilusiones solo eran mias que yo sola...

Aris, martes 20-Oct-15 42
Tathys
Nueva en esto!
Tathys, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:15

Holaaa de nuevo yo, no soy muy buena en esto pero me guataria que me ayudaran ya qe me caso en dic 2016 y estoy en preparativos pero veo muchas cosas en.intwrnet y no se si sean buenas para...

Rosa, miércoles 28-Oct-15 4
Maria
Avances a 28 dias !!!!!
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:57

HOLA PEQUEÑOS !!!!!!! ME MUERO YA ESTOY A 28 DIAS Y ME FALTAN MUCHOS DETALLITOS ESPERO TERMINARLOS SINO QUEDARE CALVA JEJEJEE. AVANCE EN CENTROS DE MESA, ME FALTAN MUCHAS COSITAS QUE IRAN EN EL CENTRO...

Maria, miércoles 21-Oct-15 44
Karen
Preview sesión dominguera
Karen, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:56

Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo,...

Cynthia, domingo 1-Abr-18 70
Ruth
No le atine... a 28 días el velo juega con mis sentimientos!!!
Ruth, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:59

Estoy muy triste... compre un velo en JJ's house y era perfecto hasta hoy... en el ajuste del vestido... es más claro que el tono del vestido!!! Era perfecto, muy delgado y suave, no tenía mucho...

Nely, sábado 17-Oct-15 13
Yuridia
Sólo falta la bendición de dios
Yuridia, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:33

Les cuento que me casé el día de mi cumpleaños ayer 15/10/15 a sido asta hoy el día más importante de mi vida. les cuento que se iso un buen descontrol lloré del coraje xk ya teníamos los testigos ya...

Yuridia, sábado 17-Oct-15 7
Sandra
Nuestra historia, 5a parte: la última pero no la final
Sandra, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:24

El anterior es este: Nuestra historia, 4a parte: y ahora??? Llegó el primer aniversario de novios y me regaló una blusa de maternidad y una crema para evitar las estrías porque él sabía lo mucho que...

Anabel, martes 24-Nov-15 48
Edna
Feliz les presento la iglesia donde me casare
Edna, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:03

Muy contenta ya por fin apartamos la fecha en la iglesia y ustedes chicas donde se casaran ??

Cristina, martes 27-Oct-15 39
Yare
Desaparecida..pero con zapatillas
Yare, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:29

Buenos dias Brides & Groms Extrañe tanto la pagina, la verdad es que obtuve un trabajo del cual absorbe toda mi semana y creanme que solo tengo el fin de semana para organizar mi boda, de la cual...

Lidia A., martes 3-Nov-15 52
Elienai
Mi salón
Elienai, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola Bride`s!!!! Me decidi a subir mis avances Gracias a un Bride que me animo jijijijiji. Estoy a casi un mes de mi gran día así que ya solo me faltan algunos detalles, ire subiendo poco a poco cada...

Estefany, martes 3-Nov-15 49
Elienai
Centros de mesa
Elienai, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:17

Bride`s y Groom`s Les quiero enseñar mis centros de mesa y la decoración que pondremos en las fuentes que hay en el salón. Cascada mesa principal Centro de mesa Fuente 1 Fuente 2 Flores ...

Elienai, viernes 16-Oct-15 21
Jazmín
Mi pastel .....
Jazmín, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:43

Hola Chicas, les quiero compartir la idea del cual quiero que sea mi pastel de bodas .... Un pastel diferente .... Les contataré, estuve cotizando en varios lugares, y no todos me lo querían hacer .....

Kathya, domingo 25-Oct-15 28
Monse
Como fue mi dia b!
Monse, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:14

Hola hermosa comunidad pues estoy de regreso felizmente casada les contare como fue el gran dia desde una semana antes jeje bueno pues .... Unos dias antes estaba hiper tranquila como q no lo creia el...

Améry, miércoles 21-Oct-15 15
Karen
1,2,3 por la boda...mi prueba de maquillaje
Karen, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir...

Chrismar, jueves 5-Nov-15 105
E
Despedida de soltera
Eli, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:13

Han pasado meses y yo jamás les conté que tal mi despedida de soltera organizada nada más y nada menos que por mi Suegra y mi cuñada Mi cuñada que es una buenaza para las manualidades se encargó de...

Emma, jueves 22-Oct-15 22
Erikita
Continuación...
Erikita, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:43

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-llego-a-cambiar-la-vida--t120583 Siguiendo con mi historia llegue a los 11 meses de relacion con mi novio y lo celebramos con el pedimento, mis...

Jessica, jueves 15-Oct-15 7
A
Lugar para niños
Amira, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola chicas, Mi segundo dilema del día, es claro que debo pensar en como organizar a los invitados, pero principalmente me causa duda los niños, van en un lugar en la mesa, es mejor un área a parte?...

Ivonne, martes 13-Oct-15 10
Erika
Ya elejimos nuestro escenario
Erika, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:09

Hermosas alfin mi prometido y yo ya hicimos el contrato de nuestro escenario Es perfecto Gracias por sus comentarios chicas :* Saludos!

Nely, miércoles 14-Oct-15 22
Maria
Mi gran dia?
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:54

Hola hermosas pues ya paso el gran dia y todo fue hermoso mejor de lo que imagine y soñe fue el dia perfecto en el lugar perfecto y con la persona perfecta. Aqui les dejo unas fotito ???? ...

Maria, jueves 5-Nov-15 35
Sarai
¿de que hablar en la pedida de mano? silencios incomodos
Sarai, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:57

Hola chic@s.. les comparto que este sábado 17 sera mi pedida de mano, mi novio y yo estamos nerviosos, pues es la primera vez que se "reuniran" nuestras familias y NI sus papás NI los mios son muy...

Lizeth, martes 13-Oct-15 10
Liyi
Les comparto mi pedida de mano
Liyi, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:07

Hoolaa Comunidad bonita!! Les comparto que el pasado sábado 3 de octubre fue mi pedida, estoy feliz, ya por fin jeje, la verdad no sabiamos al principio cuándo organizarla, pero a 5 meses y medio que...

Lidia A., martes 20-Oct-15 35
Lilia
Me siento desesperada
Lilia, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:18

Hola hermosas, se que falta más de un año para mi boda, ya que me caso en noviembre del próximo año y yo estoy desempleada hace casi 3 meses lo que me tiene muy deprimida ya que no puedo aportar nada...

Lilia, martes 13-Oct-15 32
Grecia
Me enamore de las invitaciones
Grecia, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de...

Estefany, jueves 15-Oct-15 46
Amy.
Yihaaa!
Amy., El 11 de Octubre de 2015 a las 21:07

Felicitenme despues de borrar varias app de mi cel ya pude instalar la app de bodas mx. Ahora si podre subir foto tras foto jejeje. Bueno solo queria compartir.

Amy., miércoles 21-Oct-15 10
Blanca
Llegaron nuetras argollas
Blanca, El 11 de Octubre de 2015 a las 03:21

Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...

Blanca, sábado 17-Oct-15 75

Grupos generales

Artículos por temas