San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Trabajo en un hotel soy recepcionista Soy de sanicolas de los garza en nl Y kiero kumplir mi gran sueño en ya kassrme kn mi adorado novio q es el amor de... Ver más
Trabajo en un hotel soy recepcionista Soy de sanicolas de los garza en nl Y kiero kumplir mi gran sueño en ya kassrme kn mi adorado novio q es el amor de mi vidaa
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2017
102Hola h ermosisimas aqui ñes dejo algunos tíos para la pérdida de mano para las q vayan a tener y tengan duda saludos
Les cuento chikas El 5 de junio mi novio me pidio matrimonio pense q no llegaria este momento ya eatamos juntos y ya tenemos un bb Y el dia d nuestro aniversario numero 6 m lo pidio Estoy muy...
Hola chicas wapas! Pues tenia muchisimo de no entrar a la app y es que hubo un enorme cambio en nuestras vidas y sobretodo en nuestros planes, pues hace 1 semana me entere que estoy embarazada! No...
Hola! Mi novio y yo estamos planeando casarnos por lo civil en julio de este año, y la boda religiosa hacerla en octubre del 2016, ¿me estoy adelantando mucho si empiezo a contratar los servicios de...
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
Después de 100 dias en nuestras manos
Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...
Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha...
Y vivieron felices por siempre... para este club el amor no tiene barreras y no existen cosas imposibles!! Ceremonias, rituales, celebración, las cosas se hacen con mucho Ya sea porque te casas por...
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
Pues les platico que así van mis avances de las letras. Si es complicado me falta sellarlas y pintarlas y decorarlas pero creo que hay van u se ven bien. Aquí mi debate anterior....
Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones
Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...
La boda de barbie a lo rosa clará Enviado por Karensinha el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27 La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un...
Hola chicas, pues me muero de ganas por compartirles este hermoso momento, no pensé que casarse por lo civil, sería tan hermoso, yo pensaba que era solo un requisito, pero me he dado cuenta que es...
Hola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa...
Hola ojala me puedan ayudar esto de organizar una boda es lindo pero muy complicado
Chikas les cuento Yo solo tngo mi anillo d promesa pero mi novio y yo ya empesams a planear la boda y familiares ya saben que nos kerems casar Q x una u otra cosa no emos podido juntar mas dibero para...
Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...
Vi estos cuadros muy originales para los num de mesas!! Q opinan! Puede servir de recuerdo al mismo tiempo
Hola chicas ando buscando paquetes para la luna de miel, queremos q sea en la riviera maya. Y me sale muy barato por expedia (página de viajes) no se que tan confiable sea, alguna de ustedes lo a...
Después de ser inspirados por Dianix quien hizo sus invitaciones, mi novio y yo nos dimos la tarea para hacer las de nosotros, juntamos dos modelos que nos gustaron mucho y pues este fue el resultado,...
Hola! Me llamo Brenda y al parecer nos casamos el mismo dia, alguna ya pudo separar iglesia? He ido a varias y me dicen que hasta octubre abren la agenda del proximo año y la verdad eso me inquieta...
Hola chicas tal como dice el titulo a mi novio se le ocurrió una idea de poner la hacer la mesa de regalos en Walmart, y mi cara fue.de queeeeeee???? Pero vi la pag de Internet y pues hay cosas...
Hola nenaas Cuanto hay q invertirle al dichoso salon Aun no separams nada xq aun estams chekando precioss ay salones ermosos pero exedidos n el precio Aun no contamoss con kasa ni muebless eso nos...
Brides! Lindo viernes para todas! han visto los vestidos de novia en color rosa? Aqui les dejo algunos diseños y algunas actrices que lo han usado #1 #2 #3 #4