Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Trabajo en un hotel soy recepcionista Soy de sanicolas de los garza en nl Y kiero kumplir mi gran sueño en ya kassrme kn mi adorado novio q es el amor de... Ver más

Trabajo en un hotel soy recepcionista Soy de sanicolas de los garza en nl Y kiero kumplir mi gran sueño en ya kassrme kn mi adorado novio q es el amor de mi vidaa

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2017

3103días 5hrs
Valeria

¡Gané una medalla!

Hace 3581 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Valeria

¡Gané una medalla!

Hace 3650 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Hola nena! (un consejito al publicar en tu muro no me llega que contestaste xD, necesitas publicar en el mio, por eso ya ni conteste lo siento u.u) pasaba por aqui porque las Novias Regias :D estamos organizando vernos para conocernos y compartir consejitos n.n qué te parece nena? te apuntas? aqui te dejo el debate... https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-las-novias-regias--t91677 Saludos y bendiciones :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas