Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Trabajo en un hotel soy recepcionista Soy de sanicolas de los garza en nl Y kiero kumplir mi gran sueño en ya kassrme kn mi adorado novio q es el amor de... Ver más

Trabajo en un hotel soy recepcionista Soy de sanicolas de los garza en nl Y kiero kumplir mi gran sueño en ya kassrme kn mi adorado novio q es el amor de mi vidaa

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2017

3148días 21hrs

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Hola nena! (un consejito al publicar en tu muro no me llega que contestaste xD, necesitas publicar en el mio, por eso ya ni conteste lo siento u.u) pasaba por aqui porque las Novias Regias :D estamos organizando vernos para conocernos y compartir consejitos n.n qué te parece nena? te apuntas? aqui te dejo el debate... https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-las-novias-regias--t91677 Saludos y bendiciones :D

Valeria comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Si vdd oie en el hotel dond trabajo se ospedan muchos expositores d la expo h la mayoria traen paquetes para boda en playa .. aver si nos ponems en kntacto y nos vams juntas a aexpo hehe

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Hola!!! aqui estoy para cualquier cosa que ocupes :D.. podremos compartir ideas xD Saludos :)

Grupos generales

Artículos por temas