Ir al contenido principal
D
Danielli

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014

Soy una chica alegre, risueña, caprichosa y medio bipolar. Llevo 7 años con mi novio y Dios me lo mando justo como se lo pedí. Es mi mejor amigo,... Ver más

Soy una chica alegre, risueña, caprichosa y medio bipolar. Llevo 7 años con mi novio y Dios me lo mando justo como se lo pedí. Es mi mejor amigo, compañero y complice y un día se volvió el amor de mi vida. Ansió el día de la boda, pero mas ansió vivir una vida con él.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3426días 3hrs
Melissa
Cuenta regresiva!!!
Melissa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:38

Novias de diciembre!!!! Ya huele a boda! Excelente inicio de mes... Con todo el ánimo y buena vibra!!!!

Cristina, lunes 7-Dic-15 25
Blanca
Nuestros centros de mesa
Blanca, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola Chic@s, a casi un mes de nuestra boda seguirnos afinando detalles, hoy les quiero mostrar nuestros centros de mesa, este es uno de los cuatro modelos que tendremos, a ver qué tal les parecen....

Gaby, martes 19-Ene-16 53
Keila
Recomendación de películas de boda vol.4
Keila, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Hoy les traigo el Vol. 4 de recomendacion de peliculas y quiero decirles primero que nada gracias a todas las que leen este debatito, ven las...

Keila, viernes 20-Nov-15 48
J
Historia del lazo en México
Jimena, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:10

Como su nombre lo indica, este elemento enlaza la vida de dos personas. La tradición se remonta a los aztecas, quienes solían atar sus túnicas para simbolizar el nuevo compromiso de la pareja....

Danielli, miércoles 18-Nov-15 24
Greys
De regreso!!!
Greys, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Se que he estado alejada....pero entre tantas cosas vengo a contarles el porque.... Como saben estoy terminando una maestría de locos, que en realidad en este momento, no entiendo como logré organizar...

Greys, miércoles 18-Nov-15 92
M
Emocionada!!!
Mariana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Solo quiero decir que me encanta la comunidad! y que me estoy haciendo adicta a leer los debates jaja...Yo llegué buscando solamente proveedores para salón y banquetes... y quería una boda sencilla......

Danielli, miércoles 18-Nov-15 20
C
Y tu que quieres que te avienten x q yo no quiero arroz cual seria la mejor opcion
Cecilia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Ayudenme a conseguir otras opciones

Ma Elena, martes 17-Nov-15 22
D
Mi despedida de soltera
Danielli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas aqui les dejo algunas imagines de mi despedida de soltera. Fue el sabado 7 de nov y me la organizo mi mami, fue catolica y con juegos bastantes tranquilos, pero muy divertida. El marco de...

Gaby, domingo 15-Nov-15 10 208
D
Avances a 22 dias
Danielli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:37

Hola chicas, como estan?? Estamos a unos dias de la boda y les muestro nuestros avances. Les dejo mis avances anteriores =) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-73-dias--t117660...

Gaby, domingo 15-Nov-15 12 173
Miriam & Jose Luis
Alguien ya uso la depilación laser?
Miriam & Jose Luis, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Hola chicas!!.. ultimamente me ha surgio la duda y ganas de probar la depilación laser, pero me da miedito!.. por eso recurro a ustedes para saber si alguna ya la ha practicado? que tal les fue? la...

Kathya, domingo 6-Dic-15 25
J
Mi ahorro con monedas de díez pesos
Jacqueline, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:46

Hola chicas, desde hace como tres meses vengo haciendo un ahorro de todas las monedas de Díez q pasan x mis manos, como se puso de moda actualmente y q creen sólo me faltan 10 pesos para q sean en...

Mariana, martes 17-Nov-15 46
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
D
Novias de diciembre 2015
Danielli, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Novias que nos casamos en diciembre como estan? Que tal los nervios? Que les falta?Yo me caso el 5 de dic y aun me faltan algunos detalles, y este sabado sera mi despedida de soltera y si, los nervios...

Melissa, viernes 6-Nov-15 25
D
Qué hacer con las damas?
Danielli, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas como estan? Necesito de su ayuda....Desde que me comprometi decidi que solo tendria 2 damas de honor, una de ellas es mi mejor amiga aunque en los ultimos meses nos hemos distanciado un...

Nara, miércoles 4-Nov-15 8
Montserrat
Wedding shoes
Montserrat, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:29

Alguien que pueda ayudarme a decirme donde encuentro unos zapatos azul marino tipo la imagen que anexo

Viry, martes 27-Oct-15 6
Kathya
Promesas para un matrimonio
Kathya, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:08

Hola hermosa comunidad, navegando por internet me encontré con estas imágenes con el título PROMESAS PARA MATRIMONIO ESPERO LES GUSTEN

Danielli, domingo 25-Oct-15 12
B
Nuestra despedida de solteros b&d !!!!!
Betty, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:33

Le doy Gracias a Todos los que el día de ayer nos acopañaron a Nuestra Despedida de Solteros B&D Nuestros familiares y amigos nos organizaron a mi novio y a mi una Despedida de solteros católica...

Betty, martes 30-Ene-18 11
D
Mis invitaciones de la despedida!
Danielli, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:47

Hola chicas, les dejo una foto de mis invitaciones para la despedida de soltera... las hice yo con ayuda de mi mami (ella hizo los moños del vestido) ya estan casi todas entregadas. Sencillas pero...

Denizli, lunes 26-Oct-15 4 250
Mariah
Cuantos accesorios llevaran
Mariah, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola guapas que tantos accesorios llevarn el gran dia aretes gargantilla pulsera reloj tiara anillos velo bolsa ACESORIOS

Lucy, viernes 23-Oct-15 14
D
Baile con los hermanos
Danielli, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:21

Hola chicas como estan? Alguna de ustedes tuvo o tendra algun baile con su(s) hermanos? Yo bailare con mi papá y mi novio bailara otra canción con su mamá y después quiero que tengamos un baile, él...

Denizli, sábado 24-Oct-15 3 216
Daniela
Como hacer crecer mi cabello
Daniela, El 16 de Octubre de 2015 a las 01:40

Hola chicas ayuda!!!Hace dos meses soy la mujer mas Feliz del mundo porque nació mi bebe, y es algo maravilloso pero el dilema que tengo es que no me crece mi cabello llevo prácticamente un año que no...

Greys, miércoles 21-Oct-15 20
D
Mi experiencia en encuentro de novios toluca
Danielli, El 1 de Julio de 2015 a las 19:25

Hola chicas. hace casi 2 semanas (20 y 21 de junio) mi novio y yo nos fuimos al encuentro de novios toluca, pues en la iglesia me lo pidieron como platicas prematrimoniales. Yo habia hecho un debate...

Tracy, martes 26-Abr-16 19
D
Y aquí mis invitaciones!!
Danielli, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas como andan con sus preparativos?! les enseño nuestras invitaciones, por fin hoy nos las entregaron despues de 10 dias de atraso, pero estan hermosas y las amo!! ustedes como van?...

Lizet, viernes 16-Oct-15 17
L
Ayuda con las invitaciones
Lorena, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:34

Hola comunidad como van con sus preparativos, es mi primer debate a pesar que ya yevo tiempecito x aqui jijiji, quisiera saber cuanto gastaron en sus invitaciones y algun provedor que me puedar...

Jazmín, jueves 15-Oct-15 8
D
Rustik invitaciones
Danielli, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:51

Hola chicas, como estan? les quiero platicar mi experiencia con Rustik. hoy me entregaron mis invitaciones y me encantan de verdad, pero la experiencia de la entrega no fue muy grata, les cuento para...

Rosa, jueves 8-Oct-15 3 277
D
Maquillaje y peinado en Toluca!
Danielli, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:21

Hola chicas, me caso el 5 de dic y aun no encuentro donde o con quien hacerme el peinado y makeup! Las que ya se casaron o estan mas proximas a casarse me pueden dar sus opiniones y consejos de donde...

Nayeli, viernes 25-Sep-15 29
D
Avances a 73 dias!!
Danielli, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Hola novias y novios de la comunidad. Estamos a 73 días y seguimos con los avances. Aún me hacen falta un monton de cosas pero poco a poco vamos avanzando. Aqui les dejo mi debate anterior de avances...

Venezia, martes 29-Sep-15 22
L
Avances 74 dias!!
Lucy, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:01

Mi debate #116 OMG!!! No me lo puedo creer que RAPIDO pasa el tiempo despues de los 100 dias... aqui faltaban 250 dias y estaba desesperada:...

Venezia, miércoles 23-Sep-15 28
Rosa
Recordar en la boda a los que ya no están
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:51

Brides, Para tener presentes en la boda a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, se pueden hacer unos lindos detalles, llenos de nostalgia y amor. 1. Incorporar un camafeo en el ramo:...

Nancy, viernes 10-Ene-20 17

Grupos generales

Artículos por temas