Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Abril 2018 Distrito Federal

Como hacer crecer mi cabello

Daniela, el 16 de Octubre de 2015 a las 01:40 Publicado en Belleza 0 20

Hola chicas ayuda!!!Hace dos meses soy la mujer mas Feliz del mundo porque nació mi bebe, y es algo maravilloso pero el dilema que tengo es que no me crece mi cabello llevo prácticamente un año que no lo pinto y me lo despunto cada dos meses! Mi boda esta planeada para abril del 2017 falta aun mucho pero quiero un cabello natural y hermoso porfa algún tip o consejo!!!

20 Respuestas

Última actividad por Greys, el 21 de Octubre de 2015 a las 01:27
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto muñeca!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nuevo León
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eres del DF me dicen que hay un Amway en Plaza Aragón. Googlealo y ahí viene la direccion, creo esta en ecatepec. Viene con 60 pastillitas, una diara y toma mucha agua, tiene colageno, ayuda a uñas y cabelli y cutis. Estan padres comienza a crecer cabellitps nuevos y a crecer
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y no te asustes por el aroma, la primera vez en la ducha huele muy fuerte pero cuando sales no te queda ningún olor y al paso de los días el aroma en la ducha va disminuyendo ya verás que sí te funciona Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Danielli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no recuerdo donde vi que con aceite de jojoba te crece! yo llevo 1 mes probandolo y si eh notado cambio,poquito pero si si ha crecido. Compras el aceite en farmarcias naturistas o tiendas de belleza, y le agregas 1 cda a tu shampo (nuevo de preferencia) y agitas muy bien. la unica desventeja para mi es que mi cabello es un poco graso de la raiz y para la noche mi cabello tiene un poco mas de grasa, pero con un baño se quita. Yo además de esto, me cepillo el cabello en las noches cerca de 50 veces por todo el cabello y masajeo con el cepillo el cuero cabelludo. Muhca suerte!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré también gracias Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mañana lo haré y a ver si me funciona a mi muchas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información gracias
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias y eso de cepillarlo.si sirve
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde las compro no logro encontrarlas???
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he notado que ya no tengo tan abiertas las puntas de mi cabello por mi buena alimentación ya que doy pecho seguiré como hasta ahora
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a ver si funciona porque la verdad si que me hace falta y tienes un hermoso cabello sigue cuidandolo, Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. pues mira.. no se si esto te lata y recuerda siemrpe consultar con un doctor.. las pastillas anticonceptivas hacen maravillas con el cabello... a mi me crece muchiiisimo! y con mucho brillo (nada mas ve mi foto hahahah ntc) por otro lado, tambien he escuchado que si las mueles y las metes a la botella de shampoo funciona.. yo nunca lo he intentado, de hecho yo las tomo por un descontrol hormomal.. suerte.. y consulta a un medico si decides por este metodo.

Saludos!

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento decirte que no hay productos para eso hehe
    Pero la buena alimentacion es clave para un cabello hermoso y fuerte.
    Evita el estres, come sanamente y has ejercicio.
    A muchas les pasa despues de tener bebes, espero se te pase.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nuevo León
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca unas pastillas de Amway llamadas HSN estan geniales! Y no es comercial, yo las usé y si funcionan.
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo uso pastillas anticonceptivas, 15 pastillas por cada litro de shamphoo. hasta ahora e visto que si me crece mas rapido, no te sabria decir cuanto porque apenas llevo un mes usandolo pero si e visto la diferiencia.

Cepilla tu cabello en las noche y trensalo para para que se enrede, evita la humedad en tu cabello y trata de masajearlo Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! felicitaciones por tu bebe. aqui te comparto mi tip para el cabello, seguro te servira

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-tip-1-para-mantener-el-cabello-hermoso--t105852

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osh no me di cuenta y escribí incompleto. Va de nuevo!! A un shampoo hidratante ponle una media cebolla morada bien molida en poca agua, lo cuelas y lo agregas, además de 4 cucharadas de miel y 4 de aceite de oliva, lo dejas reposar en un lugar seco y oscuro por 10 días y cha chan !! tendrás un champoo mágico, a mi el cabello me crecía hasta la cintura y sólo hasta allí, es decir allí se me estancaba y con esto mi cabello pasó mi limite, lo llegué a tener hasta la cadera y me creció bastante rápido
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un shampoo hidratante ponle una media cebolla morada bien molida en poca agua, lo cuelas y lo agragas además de 4 cucharadas de miel y 4 de aceite de oliva, lo dejas reposar en un lugar seco y oscuro y chas echan tendrás un champoo mágico, a mi el cabello me crecía hasta la cintura y sólo hasta allí, es decir allí se me estancaba y con esto mi cabello pasó mi limite, lo llegué a tener hasta la cadera
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani,

Checa estos debates con mucha información para lucir una cabellera hermosa:

Como he hecho para hacer crecer el pelo.

Pelo largo y hermosooo

Shampoo en crema de romero y menta para lucir tu pelo el día de la boda

Las 10 peores cosas que le puedes hacer a tu pelo

Y aquí te paso un debate más para que luzcas un cabello perfecto el día de tu boda:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cabello-perfecto-para-el-dia-de-tu-boda--t106580

¿Qué tan largo lo quieres?

• Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte ampolletas y come saludable para que tu cabello cresca hermosos y sano tu tienes que estar sana muchas felicidades y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas