Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014

soy maestra de preescolar mi pareja y yo tenemos 10 años juntos y 2 hijos hermosos

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3864días 8hrs
Miriam
Llegó nuestro día :d
Miriam, El 19 de Septiembre de 2015 a las 05:43

Mi contador llegó en 0's me desperté a la 1 me volví a dormir ahorita son las 5:40 y ya no puedo dormir , soñé que la boda ya se había acabado y que yo decía como si ni la disfrute nada jajjj que le...

Alex&han, miércoles 23-Sep-15 17 281
Patsy
Suenan las campanas, los graduados del fin: septiembre semana 3!
Patsy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Buen dia comunidad!!! Ya por fin viernesss , no se ustedes pero entre ma dias de descanzo tengo mas quiero , y bueno ha llegado el momento de felicitar a todas aquellas personitas que se graduan este...

Popis, miércoles 7-Oct-15 26
Miriam
Hotel en cancun ???
Miriam, El 18 de Septiembre de 2015 a las 06:45

Hol a chicas ps una duda estoy a 17 horas si leyeron bien a 17 horas de mi boda y no hemos separado la luna de miel esk hemos tenido tantas cosas aparte nos chocaron traje collarín no bueno fue un...

Gina, miércoles 23-Sep-15 12 267
Noemi y Luis
Cuenta regresiva
Noemi y Luis, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Comienzan los veintitantos

Jagleny, viernes 18-Sep-15 15
Ma Elena
Me entrega mi mamá
Ma Elena, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola a tod@s tengo una gran duda. Ustedes saben si mi mama me puede entregar en el altar? Mi Papa falleció hace muchos años. Lo usual sería que mi hermano mayor me entregara. Creen que se pueda me...

Viviann, jueves 14-Abr-16 23
Graciela
Maquillaje .. no se q hacer !!!
Graciela, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?

Mónica, viernes 18-Sep-15 46
Tania
Soy novia rara