Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014

soy maestra de preescolar mi pareja y yo tenemos 10 años juntos y 2 hijos hermosos

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3864días 8hrs
Miriam
Llegó nuestro día :d
Miriam, El 19 de Septiembre de 2015 a las 05:43

Mi contador llegó en 0's me desperté a la 1 me volví a dormir ahorita son las 5:40 y ya no puedo dormir , soñé que la boda ya se había acabado y que yo decía como si ni la disfrute nada jajjj que le...

Alex&han, miércoles 23-Sep-15 17 281
Patsy
Suenan las campanas, los graduados del fin: septiembre semana 3!
Patsy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Buen dia comunidad!!! Ya por fin viernesss , no se ustedes pero entre ma dias de descanzo tengo mas quiero , y bueno ha llegado el momento de felicitar a todas aquellas personitas que se graduan este...

Popis, miércoles 7-Oct-15 26
Miriam
Hotel en cancun ???
Miriam, El 18 de Septiembre de 2015 a las 06:45

Hol a chicas ps una duda estoy a 17 horas si leyeron bien a 17 horas de mi boda y no hemos separado la luna de miel esk hemos tenido tantas cosas aparte nos chocaron traje collarín no bueno fue un...

Gina, miércoles 23-Sep-15 12 267
Noemi y Luis
Cuenta regresiva
Noemi y Luis, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Comienzan los veintitantos

Jagleny, viernes 18-Sep-15 15
Ma Elena
Me entrega mi mamá
Ma Elena, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola a tod@s tengo una gran duda. Ustedes saben si mi mama me puede entregar en el altar? Mi Papa falleció hace muchos años. Lo usual sería que mi hermano mayor me entregara. Creen que se pueda me...

Viviann, jueves 14-Abr-16 23
Graciela
Maquillaje .. no se q hacer !!!
Graciela, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?

Mónica, viernes 18-Sep-15 46
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Daniela
Mis uñas!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:45

Ayer me fui a poner uñitas, yo soy muy sencilla y no sabía ni cómo quería el diseño y pues elegí este, como la cita fue a las 9pm de anoche y nos pondrían uñas a mi abue a mi mamá y a mi, salimos de...

Miriam, jueves 17-Sep-15 24
Jess
No quería cojines pero quedaron hermosos
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Leslie, domingo 20-Sep-15 49
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Clauss
Retrasar la regla como se hace con pastllas anticonceptivas ???
Clauss, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Retrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias...

Clauss, viernes 25-Sep-15 45
Miriam
A 5 días y las pesadillas a mil por hora
Miriam, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Estoy a 5 días de el gran dia y todas las noches tengo pesadillas la mayor parte del tiempo son que llegó tarde ayer me desperté eran las 4 de la mañana y ya no puedo dormí sólo pienso pienso y pienso...

Roxana, jueves 17-Sep-15 10
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Cynthia
Duda, cuanto gastar en el vestido de novia?
Cynthia, El 20 de Julio de 2015 a las 14:13

Buenas tardes Ayer fuy a ver vestidos de novia y llege a una tienda y me super encanto un vestido qe costava 17 mil pesos pero no está en mi presupuesto. Ustedes creen qe vale la pena gastar tanto...

Nancy, miércoles 23-Sep-15 22
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Miriam
Nuestros hijos en la luna de miel?
Miriam, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola a todas tengo una gran duda esque no se si llevarme a nuestros bebos a la luna de miel ya tenemos 10/ años de vivir juntos y 2 hijos de 8 y5 por un lado nunca hemos viajado solossolostenemos...

Venezia, martes 15-Sep-15 15
M
Regalo en efectivo, buen gusto o mal gusto?
Michelle, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola Chicas! estaba platicando con mi novio el hecho de pedir regalo en efectivo en vez de una lista de regalos en tienda. El me dice que eso es de mal gusto... Ahora bien me gustaria saber de sus...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 14
Karen y Daniel
Mi contador dice : 100 diiiaaaass!!!
Karen y Daniel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:18

Sii chicas a tan solo 100 diaaaaas!! De mi super dia B.... estamos super super emocionados y felices...!! Ya queremos que llegue el dia jejeje... solo nos quedan algunos detalles pero ahi vamooos.....

Karen y Daniel, miércoles 16-Sep-15 42
Gina & Luis
¿Cómo le dicen de cariño a su novio? (Apodos)
Gina & Luis, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...

Leticia, lunes 14-Sep-15 89
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Nueva versión de la App!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:15

¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...

Jezz, lunes 14-Sep-15 76
Maribel
Ramos rusticos!
Maribel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:01

Hermosa comunidad!! , encontre en la red estos ramos con estilo rustico!! se me hacen super originales!! 1 2 3 4 5 6

Tere, domingo 20-Sep-15 13
Jeany
Cómo colocar la mantilla
Jeany, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola bellas novias, Les paso a dejar este artículo que me parece muy interesante para las que vamos a usar mantilla tipo española. A lo mejor ya lo leyeron pero para las que no, aquí les comparto. La...

Marcela, martes 19-Abr-16 15
Rosa
El mejor vestido Oscar de la Renta 2016 es ...
Rosa, El 11 de Junio de 2015 a las 06:18

La nueva colección de Oscar de la Renta me dejó totalmente enamorada... ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...

Gaby, jueves 31-Mar-16 122
Miriam
Mis letreritos
Miriam, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Hoy me entregaron los letreros que utilizaré para las firmas y para la canastita de emergencia que va en el baño me encantaron y sólo me cobraron 100 pesos

Isabel, martes 8-Sep-15 22
L
Complot: el anillo
Lucy, El 5 de Septiembre de 2015 a las 06:41

Chic@s a 3 meses de mi boda!!! Les cuento que mi pedida fue el 3 de Enero y siento que acaba de pasar !!!! Todo comenzo aqui...... Mis amigos y yo teniamos ratito saliento cada 15 dias a comer o cenar...

Ale, lunes 7-Dic-15 48

Grupos generales

Artículos por temas