Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Norteña, loquilla
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola chicas, Pues disculpen que me tomó más de 6 meses escribir, si supieran TODO lo que me pasó jajaja. Como les comenté en la Parte I y Parte II (La perfección de mi imperfecta historia de amor...
Hola chic@s!!! Ya casi fin de semana!!! jeje Ya les traigo la continuación, quién ya leyó todas las partes de mi entrega!! bien pues acá se los presento: 1a parte: LA PLANIFICACIÓN!!? 2a parte:...
Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces
Hola hola!! es poco lo que ando haciendo debates y participando en algunos pero siempre al pendeinte de todas Uds y sus avances que la verdad e parece fabuloso este medio de compartir experiencias y...
Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...
La fiesta jajaja que puedo decir baile y baile y lo mejor por fin ya somos la familia Macias Molina Mi maravillosa coordinadora ampliamente recomendada ...
Hola Chicas! Espero estesn bien he estado ausente por unos asuntillos de la boda y bueno la verdad estoy medio entrando en panico ya que en el lugar donde trabajo he escuchado muchas cosas acerca del...
Brides este debatito es para mostrar COMO SUS MARIDOS LES QUITARON SUS BELLAS LIGAS JEJEJEJ... saludines!!
HOLA, NUNCA EH SIDO BUENA PARA ANDAR CON TACONES Y ESE DIA QUIERO ESTAR MUY COMODA, ADEMAS DE QUE SERÁ BODA EN JARDÍN Y VINTAGE ASI QUE PODRIA USAR ALGUNOS TENIS ADORNADOS? ALGUNA IDEA O FOTO O SABEN...
Hola amigas! Estoy a 3 semanas de mi boda, ya empieza el nervio. me gustaría que la misa la amenizara un mariachi, que opinan?
Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder...
Pues si, les comparto que a casi un año ya de nuestra boda, (este domingo es nuestro primer aniversario), estamos esperando a nuestro beb´ya con 6 meses de embarazo, disfrutando de las diferentes...
Les comparto este texto que leí y creo que tiene mucha razón. Hay que ponernos siempre en el lugar del otro y valorar al hombre que tenemos al lado: Si las mujeres entendieran… que los hombres también...
el paseo en calandria fue una experiencia hermosa desde que salgo de mi casa para ir a la iglesia, hasta que llegamos juntos al salón este sera un dia que jamas olvidare y con el cual sigo soñando,...
Hola chic@s! Bueno el fin de semana pasado tuve un discusión q me irritó un poco, pues yo estoy súper feliz por mi boda y uso casi todo el tiempo mi anillo, mi novio también super feliz por que nos...
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...
Mi pedida de mano fue MARAVILLOSA y no m lo esperaba!! Mi prometido y futuro esposo Nestor me invito a pasear al muelle de Coronado con una preciosa vista, nos sentamos en el pasto a disfrutar y...
Niñas les comparto que ya esta mi cronica de boda en la seccion historias de boda les agrego el link: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/dario-anacely--rw1279 Espero me puedan leer. Saludos y...
¿Ya elegiste el dia de tu boda? ¿sabias que ademas de muchas cosas, debes consideras además en cuenta tu periodo menstrual? Es muy importante que trates de no estresarte durante la organización de la...
Hola Brides.... Pues no me habia atrevido a contarles un poco de mi boda, ya que no sera una "boda normal" como se diria en esta sociedad, ya habia echo varios debates en cuanto a varias cosas que...
Hola brides, algunas me recuerdan por un debate anterior que no mencionare por que es cosa del pasado Les cuento que me ah ido muy bien que estamos de maravilla recibiendo eate 2015 dispuestos a...
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
Parte de las fotos que nos tomaron en el parque nacional con mis damas y mi esposo
Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda
Hola chicas, ustedes creen que me veré muy codota si no doy recuerdos en mi boda..... Que hago???
Hola Chicas! Tengo una duda, no se sí poner en la invitación la leyenda de "Etiqueta" para que familiares y amigos vayan bien vestidos a la boda. Mi novio y mi mama me dicen que eso se ve mal , que al...
Por fin me entregaron las fotos de mi boda y se las queria compartir, mi reseña espero que aparesca pronto... pero de mientras les dejo mis fotos
Hola chicas necesito un poco de ayuda con esto,no se que cancion deba de bailar con mi papa, ustedes cual bailaran?
Quiero compartir con ustedes esta foto de mi ramo que me encantó. Estaba feliz y orgullosa de tener por fin mi ramo de gardenias, que tanto dolor de cabeza provoco en muchos que afirmaban no se podía...