Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Norteña, loquilla
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Parte de las fotos que nos tomaron en el parque nacional con mis damas y mi esposo
Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda
Otra vez ando de presumida jejeje mis zapatos y lo stenis que me regalo un amigo
La fiesta jajaja que puedo decir baile y baile y lo mejor por fin ya somos la familia Macias Molina Mi maravillosa coordinadora ampliamente recomendada ...
Niñas les comparto que ya esta mi cronica de boda en la seccion historias de boda les agrego el link: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/dario-anacely--rw1279 Espero me puedan leer. Saludos y...
Por fin me entregaron las fotos de mi boda y se las queria compartir, mi reseña espero que aparesca pronto... pero de mientras les dejo mis fotos
Avance de mi boda estuvo hermosa!!!!! Recomíendo ampliamente si tienen la oportunidad contraten una coordinadora por que así disfrutas mucho tu boda y no te preocupas Nos vemos pronto que disfrutare...
Hola!!!!!! soy la unica que despues de todo el proceso de las bodas, que me puse a dieta casi 1 año y medio antes de la boda religiosa y a 7 de la boda civil y hacia mas ejercicio del que estaba...
Niñas este es mi centro de mesa me gusto mucho, el tallo sera largo en el florero grande
Hola niñas ya estoy a 18 dias de mi boda!!! y les presento los avances que tengo: Mis monitos del pastel Mi arbol de huellas (las tintas en verde y las plumas en negro y rosa) Mis recuerdos saleros y...
Hola, pues resulta que segun yo no hiba a tener ningun problema con mis damas pues error el pasado sabado veo un mensaje de una de ellas diciendome no encontramos el color (palo de rosa) dicen que es...
Niñas soy la única o a 39 días de mi boda ando muy indecisa! Estoy realizando compras a ultima hora ya tenía un collar y que me compro el complemento de mis aretes y ya tenía un collar y cosas así¿a...
Niñas les comparto unas fotos de mi boda civil en Baja California (Ensenada mi tierra chula) en el Valle de Guadalupe (la famosa ruta del vino) me case el pasado 29 de marzo en una tienda artesanal...
Niñas pedí una banda , 2 ganchos personalizados y una bata en bridal formal súper recomendado ayer llego mi paquete y lo ame!
Por fin despues de tanto buscar y estresarme encontre mi peinado!!!!!!!!!! Lo malo es que tengo entradas (desde niña) asi que tendre que decirle a mi maquillista que me pinte mis entradas jajajajaja y...
Niñas les paso pequeños tips para cambiar sus habitos: -Tomar una taza de cafe (maximo 2 con leche ligth esta se remplaza por la crema) con svetia (se reemplaza el azucar). -Antes de cada comida un...
Hola resulta que yo vivo en el D.F. pero soy de Baja California y vivia con una compañera de trabajo que tiene mas de 35 (me lleva 10 años y esta soltera) ah pues resulta que siempre hacia comentarios...
Ladies ocupo de su ayuda resulta que hace meses me enamore de una churumbela pero mi madrina de anillos no quiso comprarlos ya que me mando hacer los anillos en mi lugar de origen (Ensenada) pero...
Chicas les muestro la joyeria que utilizare en mi boda Amo mis aretes son super elegantes