Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Por si te viene tu menstruacion el dia de tu boda..

Yamile, el 8 de Enero de 2015 a las 16:14 Publicado en Belleza 0 32

¿Ya elegiste el dia de tu boda? ¿sabias que ademas de muchas cosas, debes consideras además en cuenta tu periodo menstrual?

Es muy importante que trates de no estresarte durante la organización de la boda. El estrés puede hacer que pierdas tu periodo por varias semanas y que corras con la mala suerte de que en tu boda sea tu regla.

Visita a tu ginecólogo, si jamas lo has hecho es buen momento para empezar (aun siendo virgen pues algunas brides creen que por no haber tenido relaciones no ocupan un ginecologo, pierdan la pena porfavor)

de igual manera RECUERDA: Muchas personas creen que si una joven tiene relaciones durante su regla, no puede quedar embarazada. Sin embargo, es posible que una joven quede embarazada mientras está teniendo pérdidas de sangre, En ocasiones, las jóvenes tienen una pequeña pérdida de sangre durante la ovulación, que es el momento en que son más fértiles. Asi que recuerda ese dia usar preservativo y si ese dia no lo quieres usar es bueno tomar píldoras anticonceptivas con anterioridad y no por primera vez el dia de tu boda. Inclusive para las que no lo saben, CUANDO ACABAS DE TENER TU HIJO(A) y estas en tu cuarentena (reglando, no x 40 dias..eso es un decir).. estas mucho mas fértil que NUNCA …aguas porque puede haber otro bebe ..

Por último.. si ya te vino la regla y no sabes que hacer.. existe una inyección para cortar tu periodo, NO SIN ANTES consultarlo con tu ginecólogo.. pero eso es por si te viene, JAMAS te automediques por favor ..

recuerda, disfruta con tu marido esa luna de miel tan especial para ambos..

32 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 19 de Septiembre de 2018 a las 00:15
  • Evelyn
    Novia Principiante Julio 2019 Baja California
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! Gracias por informarnos! Y claro que si acudiremos a un Ginecólogo para ello. 😘😊
    Yo estaba super preocupada porque probablemente estare en mis dias en mi boda. Y como la organización la estoy haciendo con anticipación y esa fecha es imposible cambiarla pues justo ese dia cumplimos nuestro 4to aniversario el y yo❤
    Gracias!!!¡¡
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!! y que sucedio ??? apenas veo tu post y a mi me tocara el dia de mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smiley sad

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah gracias porel tip yo creo que cuando termine de tener mi primer bebe primeramente dios quiero el otro enseguidita, osea que pasando la cuarentena a trabajar con el proximo bebé.

ya que a mi edad uno tras otro para no batallar Smiley winking

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grax por el dato!!! Smiley atonished es muy agobiante, yo osoy irregular y ops!!!!! estoy con el pediente nada más jejeje espero para ese día no pase, estoy a 17días y aún no he tomado nada, había pensado en la inyección pero no me ha dado tiempo de ir con el medico, así es que espero hacerlo pronto Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

q padre q t llegue..yo la extraño..veras ando embarazada jaja..d 7meses.

• Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2015 Guanajuato
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues a mi lo que me a ayudado a que mi menstruacion llegue en los días exactos, antes de que hiciera (porque en mucho tiempo no lo hice jaja) se me atrasaba mucho, ahora me ayuda para que llegue en su punto jaja, además de que me ha calmado los horribles colicos jeje, pero claro, cada cuerpo es diferente Smiley smile

• Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj creo es mi trauma para ese dia...

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me bajo 1 día después de la boda Smiley sad y para colmo también amanecí con una gripa terrible!!!
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si habia pensado en ese detalle, que dificil es, tomare en cuenta los tips, gracias.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow eso es muy complicado para las que somos irregulares, afortunadamente el médico me recetó pastillas anticonceptivas para controlar tiempo y cantidad y ahora sé cuando si y cuando no estaré en mis días, por lo que no tendré ningún problema el día B ni en la luna de miel
    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve que ir al ginecologo por que la boda me estreso mucho y mi periodo se me atraso hasta 20 dias (y yo siempre he sido regular) y sacamos cuentas y si hiba a tener mi periodo el dia de la boda pues total fui a consulta y me receto pastillas anticonceptivas (la de la y) pero siento que me hizo engordar y me daban unos dolores de cabeza horribles! jamas las habia tomado y no las volvere a tomar mejor usaremos preservativo y preparar el cuerpo para los bebes

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información y yo no pense en esr detalle pero x suerte para el dia de mi boda dias posteriores habra terminado mi periodo y podre estat tranquila todo loq resta la boda y luna de miel.
    Fiuuuu corri con suerte. Tenga cuidado chicas con la automedicación
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro debe habermuchas opciones..

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad y bueno nunca esta de más prevenir, buscar una opción b de protección femenina, incluso de ropa interior por seguridad y comodidad, aún así creo que todas deseamos que no nos pase.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el miedo de muchas, espero no me pase!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, no había tomado en cuenta ese detalle pero definitivo hay que saber que hacer si pasa. Gracias !
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la información, y creo es el temor q muchas tenemos!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que al principio no me había percatado de eso cuando escojimos la fecha, y estos últimos tres meses me bajo el primero el día 10 de nov, después el 8 de dic y ahora me bajo el 5 de ene, según mis cálculos me bajara el 3 ó 2 de feb y yo me casó el 7!! Espero sí me llegue mi regla como hasta ahora!!
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SERIa util preguntar a tu gine

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

igual y le preguntas al medico sobre lac famosa inyeccion Smiley smile

• Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues para las mega irregulares como yo, llevar la cuenta no sirve de nada. Una ocasion me preveni y use la maravillosa inyección, claro solo casos de emergencia! Creo si me pasa me la volvere a poner, obvis yendo con el doc.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena ya no podrás, tienes que empezar con tiempo, hay un anticonceptivo, se llama nuvaring.. Te lo pones tres semanas y descansas uno.. Y cuando te lo quitas a los 3 días te baja.. Para las qque aun les falta tiempo para su boda si funciona
    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le haces ...a mi me toca el día de mi boda el 14 de febrero Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENOS CONSEJOS,HACIENDO CUENTAS NO ESTARE MENSTRUANDO EL DIA DE LA BODA,PERO SI ESTARE CON LAS MOLESTIAS,PUES ME BAJA 4 DIAS DESPUESSmiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy controlando mi regla para que me baje en lunes ..
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso se lo adviertiron a mi tía jeje y sus hijos se llevan 10 meses!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede también con otros métodos, es cosa de platicarlo con el ginecologo Smiley winking
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso si lo se nena, bueno si tengo que consultarlo bien con mi ginecologa pues además tengo un problemita hormonal entonces a ver qué me dice

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo se de esa inyeccion, pero igual tu ginecologa t puede informar si hay algun medicamento o metodo para el mero dia.. otra seria tomar pastillas anticonceptivas pero eso es tomarlo en dias anteriores a tu boda y NO o nunca el mismo dia de tu boda iniciar el tratamiento

• Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Yo soy bien irrirregularí que tendré que ver a un ginécolo para que me ayude con eso del periodo para mi luna de miel.
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que buen ainfo Yami creo que les servirá perfecto a más de 1 bride que tiene luego este temor y quien no?? aunq soy muy exacta tmb tuve miedo de que me pasara afortunadamente no Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise solo se puede controlar con inyección? auuuch ya me dio miedito, fíjate que 1 mes antes de la boda tengo cita con mi ginecologa pues me dijo "por el periodo para el día de tu boda no te preocupes" Smiley laugh asi que no me he preocupado pero tampoco me gustaría una inyección!" Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas