Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Tulum, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014

SOY UNA NOVIA ROMANTICA Y CLASICA AUNQUE ME ENCANTA EL ESTILO VINTAGE .....

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2015

3977días 0hrs : 49min
Teresa
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2015 en Quintana Roo
Teresa, El 6 de Enero de 2015 a las 12:32

HOLA QUE TAL!!! MUCHO GUSTO Y MUCHAS FELICIDADES POR SUS BODAS, TENGO ALGUNAS DUDAS, ESPERO PODAMOS ESCRIBIR POR ESTE MEDIO PARA DAR CONSEJOS Y OPCIONES ALTERNATIVAS EN CUANTO A LOS PROVEEDORES QUE A...

Teresa, jueves 8-Ene-15 20
Ruth
Despedida temática: parís in love!
Ruth, El 7 de Enero de 2015 a las 20:52

Hola novias Actualmente en encuentro en el dilema de elegir el tema de mi despedida de soltera. En este debate reuno todas las ideas acerca de la temática: París ! Es una temática elegante que se...

Jazmín, viernes 8-Ene-16 8
Ruth
Despedida de soltera: moulin rouge/ burlesque
Ruth, El 7 de Enero de 2015 a las 21:06

Hola novias En este debate les comparto ideas para una despedida de soltera temática. El tema es acerca del Moulin rouge o bien burlesque, para ambos temas sirven estas ideas. Me parece un tema...

Julieta, jueves 22-Ene-15 9
Claudia Reséndiz
¿Qué pastel elegir?
Claudia Reséndiz, El 3 de Enero de 2015 a las 11:28

Chicas mi primer debate necesito su ayuda! Para nuestra boda mi prometido y yo hemos elegido un pastel de un piso y el resto con cupcakes. Pero nos ofrecen la opción de hacer un pastel falso, ponerlo...

Claudia Reséndiz, sábado 24-Ene-15 11
Yadira
Cómo duermes con tu amor?
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:13

Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...

Araceli, jueves 13-Ago-15 59
Joseline
Make up eyes! Cuál prefieres???
Joseline, El 6 de Enero de 2015 a las 08:27

esta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el...

Lidia A., jueves 12-Mar-15 58
Carmen
Un complemento para siempre!!
Carmen, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...

Yajaira, jueves 5-Mar-15 173
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
El vestido correcto para una boda civil
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 10:05

Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...

Elemy, viernes 27-Nov-15 73
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87
D
Prueba de peinado y maquillaje
Diana, El 5 de Enero de 2015 a las 17:12

Hola, a 6 días les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, bien, mi boda será de día en un salón díganme que tal se ve, cabe mencionar que los rizos serán más marcados, además que no me...

Teresa, jueves 8-Ene-15 40
Carine
Avances luna de miel
Carine, El 6 de Enero de 2015 a las 08:52

¡Hola Chic@s! Les platico que por fin decidimos que antes de nuestra luna de miel "grande" (nuestro road-trip por Italia en septiembre 2015), tomaríamos unos días justo después de la boda. Para no...

Araceli, martes 13-Ene-15 21
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
L
Grand palladium (riviera maya)
Linda, El 2 de Junio de 2014 a las 21:38

BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ESTA EL HOTEL GRAND PALLADIUM PARA MI BODA? ME GUSTARIA SABER EN COMPARACION DE OTROS QUE TAN ECONOMICO Y BONITO ES O ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN OTRO???? ...

Eloina, lunes 17-Sep-18 13
Teresa
Alguien se ha casado en el complejo Gran de Palladium Riviera Maya?
Teresa, El 6 de Enero de 2015 a las 13:56

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE OPINIONES SOBRE ESTE HOTEL Y SU EXPERIENCIA DE BODA, TENGO ALGUNAS DUDAS Y QUISIERA CONSEJOS.... SALUDOS!!!!

Mariana, martes 16-Jun-15 6
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Rubi
Ayuda!!!!! con Hotel en Cancún
Rubi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:09

Hola chicas!!! yo soy de Monterrey y me quiero casar en Cancún, (playa del carmen, zona hotelera, isla mujeres, etc.) ya eh pedido informes en los provedores de aqui, muchos no me contestan y otros...

Nalleli, jueves 19-May-16 18
Carolina
Recomendacion de fotografos en riviera maya & cancun
Carolina, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:12

HOLA yo soy bride DEL agosto 2015 solo me falta por contratar la mesa de postres y fotografia pero lo que mas se me estaba complicando era encontrar un buen fotografo es que hay muchisiiimos...

Tania, martes 10-Mar-15 10
Yadira
¿Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?
Yadira, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:43

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con él para aclararlo y que...

Monica, lunes 26-Ene-15 35
Grisel
Duda sobre el sorteo
Grisel, El 31 de Diciembre de 2014 a las 18:50

Hola Nenas! Tengo una duda, resulta que ya contratamos la terraza y solicite los boletos para el sorteo.. Pero a semana y media no me los han otorgado. Alguien sabe el procedimiento o como puedo hacer...

Teresa, martes 6-Ene-15 5
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268

Grupos generales

Artículos por temas