Tulum, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
SOY UNA NOVIA ROMANTICA Y CLASICA AUNQUE ME ENCANTA EL ESTILO VINTAGE .....
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2015
HOLA QUE TAL!!! MUCHO GUSTO Y MUCHAS FELICIDADES POR SUS BODAS, TENGO ALGUNAS DUDAS, ESPERO PODAMOS ESCRIBIR POR ESTE MEDIO PARA DAR CONSEJOS Y OPCIONES ALTERNATIVAS EN CUANTO A LOS PROVEEDORES QUE A...
Hola novias Actualmente en encuentro en el dilema de elegir el tema de mi despedida de soltera. En este debate reuno todas las ideas acerca de la temática: París ! Es una temática elegante que se...
Hola novias En este debate les comparto ideas para una despedida de soltera temática. El tema es acerca del Moulin rouge o bien burlesque, para ambos temas sirven estas ideas. Me parece un tema...
Chicas mi primer debate necesito su ayuda! Para nuestra boda mi prometido y yo hemos elegido un pastel de un piso y el resto con cupcakes. Pero nos ofrecen la opción de hacer un pastel falso, ponerlo...
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...
esta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el...
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...
Hola, a 6 días les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, bien, mi boda será de día en un salón díganme que tal se ve, cabe mencionar que los rizos serán más marcados, además que no me...
¡Hola Chic@s! Les platico que por fin decidimos que antes de nuestra luna de miel "grande" (nuestro road-trip por Italia en septiembre 2015), tomaríamos unos días justo después de la boda. Para no...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ESTA EL HOTEL GRAND PALLADIUM PARA MI BODA? ME GUSTARIA SABER EN COMPARACION DE OTROS QUE TAN ECONOMICO Y BONITO ES O ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN OTRO???? ...
QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE OPINIONES SOBRE ESTE HOTEL Y SU EXPERIENCIA DE BODA, TENGO ALGUNAS DUDAS Y QUISIERA CONSEJOS.... SALUDOS!!!!
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Hola chicas!!! yo soy de Monterrey y me quiero casar en Cancún, (playa del carmen, zona hotelera, isla mujeres, etc.) ya eh pedido informes en los provedores de aqui, muchos no me contestan y otros...
HOLA yo soy bride DEL agosto 2015 solo me falta por contratar la mesa de postres y fotografia pero lo que mas se me estaba complicando era encontrar un buen fotografo es que hay muchisiiimos...
Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con él para aclararlo y que...
Hola Nenas! Tengo una duda, resulta que ya contratamos la terraza y solicite los boletos para el sorteo.. Pero a semana y media no me los han otorgado. Alguien sabe el procedimiento o como puedo hacer...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...