Ir al contenido principal
Mario
Mario

Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2014

Más bien sobre nosotros, con 2 años de conocernos y casi un año de novios, tomamos esta gran decisión en el mejor momento.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3966días 3hrs
Mario
Al fin! casados :))
Mario, El 26 de Julio de 2015 a las 19:14

Hola que tal, como ayer les mostré en las fotos! Después de la alberca me fui a peinar mientras a mi novia la maquillaban y peinaban en el hotel! Ya luego regrese a vestirme y a que nos tomaran una...

Emilia, lunes 27-Jul-15 21
Mario
Hoy es el día!
Mario, El 25 de Julio de 2015 a las 10:04

Aquí reportándome! Hoy es el gran día y estamos desayunando juntos antes y ahora nos iremos a la alberquita a relajar antes de comenzar a arreglarnos! cuídense y mañana me reporto a ver como salió...

Aris, sábado 25-Jul-15 15 192
Patty
Boda y casa, se podrá, si, se podrá :-)
Patty, El 20 de Julio de 2015 a las 05:15

Buen dia a todas y todos Como algunos pudieron lees en el deba anterior ¿Boda o casa? , andaba yo voy el valle de la amargura por el asunto de comprar la casa y de hacer la boda que queremos. Pues mi...

Araceli, martes 11-Ago-15 20
Mario
Mis invitaciones :))
Mario, El 18 de Julio de 2015 a las 23:47

Les cuento que mi novia y yo nos casamos la próxima semana el 25 de Julio y no quería dejar pasar mostrarles nuestras invitaciones que con ideas de los 2 armamos y a los invitados les ha encantado! Y...

Marisol, viernes 24-Jul-15 19 392
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Denisse
Habemos honey moon!!!
Denisse, El 19 de Junio de 2015 a las 19:24

Así como lo leen después de meses de pensar en mil destinos al fin nos decidimos. Tomaremos un crucero por el caribe!! Ya esta pagado y confirmado. Y nosotros emocionadisimos ya que por un momento...

Mario, miércoles 8-Jul-15 28
Yaz R.
Veracruz o riviera maya?
Yaz R., El 5 de Julio de 2015 a las 22:36

Hola niñas! aqui solicitando sus opiniones y/o experiencias ya que mi prometido y yo estamos indecisos en nuestro destino de luna de miel. A Riviera Maya ya hemos ido y es un lugar hermoso! Pero hace...

Yaz R., miércoles 15-Jul-15 11
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
Mario
Ayuda, denme ideas!
Mario, El 24 de Junio de 2015 a las 19:48

Hola que tal a todos! Ya después de casi 10 meses de planear y todo, mi prometida y yo nos casamos en 1 mes, ahorita lo que nos esta acabando es la liquidación de casa cosa contratada, y pensando...

Yess, viernes 26-Jun-15 23
G
Pedida de mano... obligatoria?
Gaby, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:29

Hola niñas! Pues ya de regreso del fin de semana, con pendientes actividades y demás (les debo el tutorial de las flores de papel vegetal pero ya estoy trabajando en él ) Les cuento que justo hoy...

Gabriella, jueves 26-Mar-15 20
Gladis
Y que el pastor me bajó los ánimos :o
Gladis, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola niñas hermosas, quiero contarles lo que me pasó el jueves, ya les habia contado que mi novio está trabajando en otro municipio y por lo tanto no puede venir, solo 2 veces por semana, pues total...

Rocio, miércoles 13-May-15 184
Esmeralda
Fotografia y video $$$
Esmeralda, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:11

Chicas, cuanto pagaron por sus fotos y videos??? Estoy en duda ya que a mi me querían cobrar $14,000 pesos =S

Sharon, sábado 21-Mar-15 18
C
Horario de ceremonia religiosa
Claudia, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:07

Chica mi fiesta será a las 9 pm... Que tan malo es hacer la ceremonia religiosa a las 4 pm?, o cual es el mejor horario

Cklaudiia, sábado 21-Mar-15 12
Bertha
Invitaciones con bolsas de celofán???
Bertha, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:58

Chicas mi novio y yo ya tenemos las invitaciones que nos gustan, sin embargo cuando yo pregunté al proveedor que si incluian las bolsitas de celofán para que se protejan, mi novio luego luego hizo...

Edniwis, martes 2-Oct-18 32
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Mario
Ayuda con web de boda!!!
Mario, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:02

Buen dia, quisiera ver si alguien me puede ayudar; les cuento, tenia mi cuenta sin enlazar con la de mi novia, y cree mi web de boda y todo que es esta: https://www.bodas.com.mx/web/marioyviridiana y...

Lidia A., sábado 14-Mar-15 5
E
Novios que se casan en noviembre en veracruz
Erika, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:32

Hola Brides & Grooms Aquí escribiendoles para que se reporten todos los que se casan en el mes de noviembre en el estado de Veracruz. Como van con los últimos detalles, ya tienen todo listo. Que...

Mario, sábado 14-Mar-15 4
M
Grupo musical! Veracruz
Mariel, El 5 de Enero de 2015 a las 00:37

Hola hola chicas! Una de mis grandes dudas es el GRUPO MUSICAL!, ustedes cuáles recomiendan o que hayan conocido por allí en alguna boda y sepan que harán bailar a mis invitados toda la noche!...

Tamara, lunes 28-Dic-15 13
Amaury
Pista de baile vinil vs pista de baile iluminada
Amaury, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:28

Holaaaaaa, Estoy en busca de un contacto que me pueda rentar una pista de baile de vinil con las iniciales de los novios y sólo he encontrado un proveedor en Veracruz, porfaaa si alguna sabe de uno...

Mercy, jueves 8-Nov-18 11
Jess
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Veracruz
Jess, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:09

HOLA A TODOS !!! ME ALEGRA VER QUE GENTE DE MI ESTADO TAMBIEN USA ESTA PAGINA LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y OJALA PUEDAN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS

Monserrat, jueves 2-Abr-15 4
Karli
Novios que se casan en noviembre 2015
Karli, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:22

Hola chicas! Que tal su día?... Espero que de maravilla Aquellas que se casan en noviembre, cuenten como van con los detalles de su boda. Yo siento que estoy super atrasadisima, hasta ahora sólo tengo...

Mario, sábado 14-Mar-15 17
Ruth
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Veracruz
Ruth, El 28 de Mayo de 2014 a las 22:05

Hola Que gusto que hayan elegido este día Cómo van en sus preparativos? Espero que todo bien Si alguien más es de Xalapa, podemos compartir sugerencias de proveedores. Bendiciones

Ruth, lunes 15-Jun-15 15
Jess
Ramo de flores & broches
Jess, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:42

HOLA CHICAS, YO ANDO MUY CONTECTA PORQUE DESDE DICIEMBRE, COMPRE POR ALI EXPRESS 10 BROCHES DE PEDRERIA, POR $200 PESOS LA VERDAS SUPER BARATO PERO LLEGARON APENAS AYER INICIANDO MARZO CREI QUE...

Roxana, domingo 8-Mar-15 33
Martha
Serán las sra. de?
Martha, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:44

Holas guapas, hoy abro este debate preguntándoles si les gusta el apellido que tendrán ahora de casada o solo yo me emociono? Jaja ya falta menos de un mes y seré la Sra. De Ondarza

Liliana, martes 3-Mar-15 58
Martha
Novias de veracruz
Martha, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:33

Quien se casa en Veracruz, donde será su recepcion?

Flor, jueves 16-Abr-15 13
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Cinthia
Tintas para arbol de huellas, al fin :)
Cinthia, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:45

Ya encontré mis tintas, se me hicieron baratas. Las conseguí en una exposicion de manualidades. Hay una infinidad de cositas para hacer de recuerdos, es la primera vez que asisto y no sabia la...

Karla, sábado 16-May-15 36
Mario
Tips para una Excelente Boda
Mario, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:33

Nos gustaria que en base a su experiencia o a lo que llevan avanzado en este proceso, compartieran con nosotros consejos y tips importantes que nos ayuden para que todo salga bien, ya que estamos...

Mario, jueves 14-Ago-14 5
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703

Grupos generales

Artículos por temas