Ir al contenido principal
Mario
Mario

Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2014

Más bien sobre nosotros, con 2 años de conocernos y casi un año de novios, tomamos esta gran decisión en el mejor momento.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3952días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mario
Al fin! casados :))
Mario en Recién Casad@s, El 26 de Julio de 2015 a las 19:14

Hola que tal, como ayer les mostré en las fotos! Después de la alberca me fui a peinar mientras a mi novia la maquillaban y peinaban en el hotel! Ya luego regrese a vestirme y a que nos tomaran una...

Emilia, lunes 27-Jul-15 21 461
Mario
Hoy es el día!
Mario en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 10:04

Aquí reportándome! Hoy es el gran día y estamos desayunando juntos antes y ahora nos iremos a la alberquita a relajar antes de comenzar a arreglarnos! cuídense y mañana me reporto a ver como salió...

Aris, sábado 25-Jul-15 15 192
Mario
Mis invitaciones :))
Mario en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2015 a las 23:47

Les cuento que mi novia y yo nos casamos la próxima semana el 25 de Julio y no quería dejar pasar mostrarles nuestras invitaciones que con ideas de los 2 armamos y a los invitados les ha encantado! Y...

Marisol, viernes 24-Jul-15 19 392
Mario
Ayuda, denme ideas!
Mario en Luna de Miel, El 24 de Junio de 2015 a las 19:48

Hola que tal a todos! Ya después de casi 10 meses de planear y todo, mi prometida y yo nos casamos en 1 mes, ahorita lo que nos esta acabando es la liquidación de casa cosa contratada, y pensando...

Yess, viernes 26-Jun-15 23 600
Mario
Ayuda con web de boda!!!
Mario en Soporte, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:02

Buen dia, quisiera ver si alguien me puede ayudar; les cuento, tenia mi cuenta sin enlazar con la de mi novia, y cree mi web de boda y todo que es esta: https://www.bodas.com.mx/web/marioyviridiana y...

Lidia A., sábado 14-Mar-15 5 143
Mario
Tips para una Excelente Boda
Mario en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:33

Nos gustaria que en base a su experiencia o a lo que llevan avanzado en este proceso, compartieran con nosotros consejos y tips importantes que nos ayuden para que todo salga bien, ya que estamos...

Mario, jueves 14-Ago-14 5 206

Grupos generales

Artículos por temas