Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2014
Más bien sobre nosotros, con 2 años de conocernos y casi un año de novios, tomamos esta gran decisión en el mejor momento.
- Novio Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasHola que tal, como ayer les mostré en las fotos! Después de la alberca me fui a peinar mientras a mi novia la maquillaban y peinaban en el hotel! Ya luego regrese a vestirme y a que nos tomaran una sesión de fotos! Todo salió bien! Detalles como...
Creé un post
Hace 3965 díasAquí reportándome! Hoy es el gran día y estamos desayunando juntos antes y ahora nos iremos a la alberquita a relajar antes de comenzar a arreglarnos! cuídense y mañana me reporto a ver como salió todo!
¡Gané una medalla!
Hace 3970 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patty
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3972 díasLes cuento que mi novia y yo nos casamos la próxima semana el 25 de Julio y no quería dejar pasar mostrarles nuestras invitaciones que con ideas de los 2 armamos y a los invitados les ha encantado! Y su versión mini para amigos o pases solos. Espero...
Participé en el post de Elba
Hace 3977 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3982 días
¡Gané una medalla!
Hace 3984 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yaz R.
Hace 3985 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3986 días
Creé un post
Hace 3996 díasHola que tal a todos! Ya después de casi 10 meses de planear y todo, mi prometida y yo nos casamos en 1 mes, ahorita lo que nos esta acabando es la liquidación de casa cosa contratada, y pensando donde irnos de luna de miel, ella quiere ir a EEUU, la...
¡Gané una medalla!
Hace 4087 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.