Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2014
soy muy sociable, sencilla y muy buena onda con todas las personas pero tambien soy muy bailarina y de corazon muy noble
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Estoy entre triste y decepcionada, mi mejor amiga y yo somos inseparables desde hace muchos años ella es soltera de la misma edad que yo 35 y siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas...
Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...
Hola chicas tengo un gran problema mi esposo y yo decidimos casarnos este año por la iglesia pero como tenemos una nena de 4 años mi esposo quiere otro bebe ahora antes de casarnos dice que si nuestra...
Hola brides!!!! Estoy teniendo algunos problemas con mi boda. Ya no será el 21 de marzo como quería tal vez será en julio. No me preocupa reservar algún salón porque será en un rancho de la familia,...
Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...
Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos:...
Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...
Yo tengo varios sobrenombres con mi amada, por ejemplo, chulolulo, panda, santino, chompi, Lumpi, pandi etc ¿Cuáles son los suyos ?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Estoy a 2 días y me ha pasado algo espantoso me puse pestañas postizas y m eche líquido cayó dentro de mi ojo y está rojo haaaa que hagooo
Hola chicas necesito de sus consejos yo soy de busto grande y siempre me he vestido con escotes y mi pareja asi me conocio y mis amistades tambien saben que me facina pero cuando tengo qlguna reunion...
Ustedes creen que en buena edad casarse a los 19? A los cuantos años se casaron? En verad dura un matrimonio joven? ¿?
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...
Hola chic@s, ¿cómo van sus preparativos de Navidad? ¿Ya tienen la casa decorada y el menú listo? Nosotros estamos en la indecisión de ¿con quién pasar la Navidad? Y es que esta es la última navidad...
Hola chicas espero esten muy bien en este bello dia... Pues que creen, mi amado tiene un nuevo amigo ya tiene algunos meses frecuentandolo, la verdad a mi no me cae bien porque como que trae una onda...
Pues este debate que les traigo hoy es porque ya se acercan las festividades y luego es un lío ponerse de acuerdo para pasarla en casa de la familia de uno o del otro. Es la 3a vez que estando ya...
Chicas estoy muy emocionada, feliz y entusiamada de estar otra vez con ustedes coo se darán cuenta rregrese muy rápido y es porque ya estoy trabajando solo pedí dos días ya que nos iremos de luna de...
Hola chicas les comento que estoy en la recta final, ya a 7 días y los nervios en aaumento. Mi boda por el civil sera el 11 de diciembre. Ya tenemos los recuerdos. Serán unos chocolates personalizados...
:') chicas pues me había desconectado un poco pq el día de ayer fue mi graduación de licenciatura ahora soy Lic. En educación traia todo el estrés pq preparar boda y estar en fi al es de carrera...
Brides hermosas!! Les traigo los textos para las ceremonias y/o rituales! Espero les sirvan, acuerdensé que pueden modificarlos y adaptarlos a su gusto!! Lindo fin de semana hermosuras! . TEXTO DE LA...
Jajaaa como se llamen, pero a como lucen las canijas!!! Por eso yooo ...igual las quiero jijiii Aqui casual, publicando ideass... Pasu mecha marimaaa..!!
Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!
Hola chicas, bendiciones para todas pues tengo una pregunta que hacerles, con cuanto tiempo de anticipacion debemos de tener nuestro vestido de novía??? Gracias y saludos a todas.
¿De qué color será tu boda? Es una de lsa grandes preguntas que nos hacemos o nos hacen ultimamente y eso nos crea conflicto por la variedad de tonos existentes y además por todas las combinaciones...
Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19....
Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...