Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2014

soy muy sociable, sencilla y muy buena onda con todas las personas pero tambien soy muy bailarina y de corazon muy noble

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3891días 23hrs
Iraís
Mi mejor amiga no muestra ánimos de apoyarme
Iraís, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Estoy entre triste y decepcionada, mi mejor amiga y yo somos inseparables desde hace muchos años ella es soltera de la misma edad que yo 35 y siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas...

Nadime, lunes 26-Ene-15 25
Maribel
Mi velo al fin llegó!!!
Maribel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...

Mayte, domingo 29-Mar-15 151
Brenda
Me caso o me embarazo.
Brenda, El 21 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola chicas tengo un gran problema mi esposo y yo decidimos casarnos este año por la iglesia pero como tenemos una nena de 4 años mi esposo quiere otro bebe ahora antes de casarnos dice que si nuestra...

Brenda, sábado 24-Ene-15 20
A
Auxilio recuerdos de la boda
Aline, El 19 de Enero de 2015 a las 23:03

Hola brides!!!! Estoy teniendo algunos problemas con mi boda. Ya no será el 21 de marzo como quería tal vez será en julio. No me preocupa reservar algún salón porque será en un rancho de la familia,...

Aline, domingo 1-Feb-15 36
Vero
Mi novio
Vero, El 20 de Enero de 2015 a las 20:03

No Se Que Hacer Mi Novio Quiere Ir A Nuestra Boda Vestido De Payaso Y Maquillado ayuda

Vero, jueves 22-Ene-15 31
D
Ayuda para nuestra ceremonia gay
Daniel, El 19 de Enero de 2015 a las 08:38

Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha...

Irma, viernes 12-Jun-15 77
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Mireille López
Frases para pegar en el baño!!!
Mireille López, El 20 de Enero de 2015 a las 00:40

sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...

Gladys, domingo 12-Abr-15 113
Tere
Nuestros chanchitos casi listos!
Tere, El 9 de Enero de 2015 a las 13:39

Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos:...

Karina, domingo 24-Abr-16 151
Vanessa
Centros de mesa!! que opinan?
Vanessa, El 15 de Enero de 2015 a las 09:53

Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...

Yamile, martes 27-Ene-15 88
C
Apodos de novios y esposos
Chulo, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Yo tengo varios sobrenombres con mi amada, por ejemplo, chulolulo, panda, santino, chompi, Lumpi, pandi etc ¿Cuáles son los suyos ?

Vanessa, miércoles 21-Ene-15 50
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Silvia
Mi ojo auxiliooo
Silvia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:34

Estoy a 2 días y me ha pasado algo espantoso me puse pestañas postizas y m eche líquido cayó dentro de mi ojo y está rojo haaaa que hagooo

Silvia, martes 23-Dic-14 42
Brenda
Escote o algo más decente?
Brenda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:31

Hola chicas necesito de sus consejos yo soy de busto grande y siempre me he vestido con escotes y mi pareja asi me conocio y mis amistades tambien saben que me facina pero cuando tengo qlguna reunion...

Veronyka, sábado 20-Dic-14 21
B
Duda edad
Brenda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:04

Ustedes creen que en buena edad casarse a los 19? A los cuantos años se casaron? En verad dura un matrimonio joven? ¿?

Sara, sábado 10-Ene-15 36
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Yadira
15 vestidos de novia invierno - ¿cuál eliges?
Yadira, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:17

Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...

Maricela, miércoles 14-Ene-15 41
Carine
La primera navidad viviendo juntos
Carine, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Hola chic@s, ¿cómo van sus preparativos de Navidad? ¿Ya tienen la casa decorada y el menú listo? Nosotros estamos en la indecisión de ¿con quién pasar la Navidad? Y es que esta es la última navidad...

Renata, martes 16-Dic-14 8
Cynthia
Un nuevo amigo de mi esposo
Cynthia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Hola chicas espero esten muy bien en este bello dia... Pues que creen, mi amado tiene un nuevo amigo ya tiene algunos meses frecuentandolo, la verdad a mi no me cae bien porque como que trae una onda...

Margarita, jueves 3-Ago-17 59
Sandra
Dónde pasarán las festividades?
Sandra, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:18

Pues este debate que les traigo hoy es porque ya se acercan las festividades y luego es un lío ponerse de acuerdo para pasarla en casa de la familia de uno o del otro. Es la 3a vez que estando ya...

Elena, martes 16-Dic-14 22
E
Ya nos casamos
Erika, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Chicas estoy muy emocionada, feliz y entusiamada de estar otra vez con ustedes coo se darán cuenta rregrese muy rápido y es porque ya estoy trabajando solo pedí dos días ya que nos iremos de luna de...

Magda, miércoles 31-Dic-14 130
Faby
Mis avances
Faby, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas les comento que estoy en la recta final, ya a 7 días y los nervios en aaumento. Mi boda por el civil sera el 11 de diciembre. Ya tenemos los recuerdos. Serán unos chocolates personalizados...

Cecilia, martes 16-Dic-14 37
Zury
Ayer mi gradu y hoy a 99 días :)
Zury, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:25

:') chicas pues me había desconectado un poco pq el día de ayer fue mi graduación de licenciatura ahora soy Lic. En educación traia todo el estrés pq preparar boda y estar en fi al es de carrera...

Lupis, domingo 21-Dic-14 13
Lidia A.
Texto para rituales y/o ceremonias!
Lidia A., El 5 de Abril de 2014 a las 00:39

Brides hermosas!! Les traigo los textos para las ceremonias y/o rituales! Espero les sirvan, acuerdensé que pueden modificarlos y adaptarlos a su gusto!! Lindo fin de semana hermosuras! . TEXTO DE LA...

Ivonne, miércoles 7-Feb-18 149 3
Natali & Eduardo
Lamparas de papel o bolas...
Natali & Eduardo, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Jajaaa como se llamen, pero a como lucen las canijas!!! Por eso yooo ...igual las quiero jijiii Aqui casual, publicando ideass... Pasu mecha marimaaa..!!

Natali & Eduardo, martes 16-Dic-14 71
Yadira
Más peinados de novia!
Yadira, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!

Patty, lunes 15-Dic-14 23
M
El vestidoo con cuanto tiempo antes.....!!!
Maricruz, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:49

Hola chicas, bendiciones para todas pues tengo una pregunta que hacerles, con cuanto tiempo de anticipacion debemos de tener nuestro vestido de novía??? Gracias y saludos a todas.

Brenda, lunes 15-Dic-14 11
Yadira
Combinaciones de colores para bodas en navidad
Yadira, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:27

¿De qué color será tu boda? Es una de lsa grandes preguntas que nos hacemos o nos hacen ultimamente y eso nos crea conflicto por la variedad de tonos existentes y además por todas las combinaciones...

Ruth, martes 16-Dic-14 18
Yadira
20 toppers románticos para tu pastel de boda!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:05

Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19....

Samantha, miércoles 7-Ene-15 69
Yadira
Y si tu anillo de compromiso fuera un corazón??
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 74

Grupos generales

Artículos por temas