Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
110Viendo que las letras se están usando mucho, se me ocurrió hacer unas gigantes para lo de el photo booth, algo realmente enorme, mínimo de 1m de alto, creo que sería padre posar sobre ellas, sentados,...
Chicas alguien que tenga una receta para hacer popcakes! Me encantaron y me gustaría hacer, si alguien sabe la receta por fi mandenmela Les agradezco mil!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...
Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en...
Hola Chicas: Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten...

Para la hora de lanzar el ramo ya he visto que pondrán velitos a las chicas Pero.... y cuando el novio lanza la liga que puedes darle a los chicos? Que se hace? Ustedes que harán?
La verdad he tenido complicaciones con mi novia, pero quisiera un simple opinión, para que debemos ahorrar primero para la boda? o para la casa?, yo digo que primero es el patrimonio antes del gran...

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Hola brides! Como dice el titulo estoy emocionada y nerviosa ya que mi contador marca que estoy solamente a 14 hrs de mi gran dia! que emoción
Hola chicas! Les cuento que estoy muy emocionada y muy nerviosa porque ya mañana se llega el día, estamos a nada pero eso si llenos de ilusiones y felicidad! Creo que hoy no podré dormir!
Chicas mi contador ya marca 0 :3 estoy super emocionada , acabo de despertar para ya ir a la estetica, comienza el gran día :3 Espero que todo salga bien (:

Hola chicas, así es, hoy me caso, ya me amaneció muy tempranito, descanse bien aunque me faltaron un poco de horas de sueño, pero ya no puedo dormir jeje, en un rato me iré al salón a arreglarme y de...
No cabe duda que nuestras mamis todo lo presienten jiji Hoy me paso algo sorpresivo Mi mamá aún no sabe que ya decidimos casarnos. Aquí la conversación... Mi mamá: -oye que día cae el 17 de mayo, del...

Miren lo que me encontré, ustedes que opinan??

Hola chicas aqui les dejo unos vestiditos que me encantaron realmente son bellos. En realidad son vestidos q estoy considerando jiji

Les cuento que estoy muy contenta porque ya el viernes es la boda!!! Ya tenemos tooodo, eso si esta semana ni hemos parado :/ hasta mañana podremos "descansar" y lo digo así porque tenemos que afinar...

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

No sabes como peinarte ese dia ???Pues una de tantas opciones son las trenzas ya que estan en una etapa de super moda ! Aqui algunas opciones ! Espero les guste saludos

Hola Chicas les traigo otra manualidad super facil y rapida que hice para mi boda. Como mi esposo y yo teniamos mucho tiempo de novios, me parecio lindo hacer un marco con nuestras fechas importantes...

HOLA BRIDES ALGUIEN ME PODRIA DAR IDEAS DE QUE PODEMOS AVENTAR AL SALIR DE MISA ES QUE EL ARROZ ESTA PROHIBIDO QUE PUEDO HACER ... POR FAVOR

Murena chicas aquí les dejo un avance de como voy con mis botellitas de agua para la boda ¿Les gusta?

Hola , pues le comparto, yo pedi 100 menus d comida para adultos y20 de niños, son super economicos, me salio 15 pesos cada pizza.. es bueno que lo consideren pues hay algunos meseros q sirven un...

Qué opinan de unas almohaditas muy a sintonía con su amor!!! A mí me agradó la idea y me animé a buscarles unos cuantos modelitos para que se inspiren. Cuales pondrías en tu cama?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9...

Hola chicas!! Pues aqui les muestro el jardin donde se llevo acabo mi ceremonia de Boda para que se den una idea para las que proximamente se casan. Me da gusto compartir estas fotos con ustedes...

Holaaaa chicas... Les cuento que hoy a mes y medio sera mi primera prueba de vestido, ya que lo mande hacer,,, estoy muy emocionadaaaa