Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Luci
Hace 3893 díasParticipé en el post de Luci
Hace 3894 díasCreé un post
Hace 3894 díasViendo que las letras se están usando mucho, se me ocurrió hacer unas gigantes para lo de el photo booth, algo realmente enorme, mínimo de 1m de alto, creo que sería padre posar sobre ellas, sentados, recargados y mas. Que les parece? Les gusta?
Creé un post
Hace 3894 díasChicas alguien que tenga una receta para hacer popcakes! Me encantaron y me gustaría hacer, si alguien sabe la receta por fi mandenmela Les agradezco mil!
¡Gané una medalla!
Hace 3894 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Laura
Hace 3895 díasParticipé en el post de Anel
Hace 3895 díasParticipé en el post de Luci
Hace 3895 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 3895 días
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en vez de que nos den regalos y asi nosotros comprar...
Creé un post
Hace 3902 díasPara la hora de lanzar el ramo ya he visto que pondrán velitos a las chicas Pero.... y cuando el novio lanza la liga que puedes darle a los chicos? Que se hace? Ustedes que harán?
Participé en el post de Christian
Hace 3902 díasParticipé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 3902 días
Participé en el post de Jhoseline
Hace 3902 díasParticipé en el post de Yolen
Hace 3902 días