Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4257 díasViendo que las letras se están usando mucho, se me ocurrió hacer unas gigantes para lo de el photo booth, algo realmente enorme, mínimo de 1m de alto, creo que sería padre posar sobre ellas, sentados, recargados y mas. Que les parece? Les gusta?
Creé un post
Hace 4257 díasChicas alguien que tenga una receta para hacer popcakes! Me encantaron y me gustaría hacer, si alguien sabe la receta por fi mandenmela Les agradezco mil!
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en vez de que nos den regalos y asi nosotros comprar...
Creé un post
Hace 4265 díasPara la hora de lanzar el ramo ya he visto que pondrán velitos a las chicas Pero.... y cuando el novio lanza la liga que puedes darle a los chicos? Que se hace? Ustedes que harán?
Creé un post
Hace 4266 díasNo cabe duda que nuestras mamis todo lo presienten jiji Hoy me paso algo sorpresivo Mi mamá aún no sabe que ya decidimos casarnos. Aquí la conversación... Mi mamá: -oye que día cae el 17 de mayo, del próximo año? Yo: (Reviso el calendario) -Cae en...
Creé un post
Hace 4274 díasAsí como lo leen Les cuento... Anoche yo traía una manzanita de esas que cubren con chamoy. Venía en una envoltura muy linda, en una bolsita de celofán y atada con un listonsito. Cuando llegamos a mi casa, nos sentamos en una banquita que hay ahí...
Creé un post
Hace 4277 díasHola, acabó de unirme a este foro, es genial, he visto mil ideas y cosas hermosas para las bodas. Mi novio y yo solo planeamos casarnos por el civil, nunca he ido a una boda así y tengo mil dudas, no sé que rituales se llevan a cabo, si algunas cosas...