Ir al contenido principal
L
Luci

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
L
Pedir dinero...? o.O
Luci en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 08:37

Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en...

Marisol, miércoles 29-Oct-14 44 2,060
L
Letras gigantescas para photo booth
Luci en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:51

Viendo que las letras se están usando mucho, se me ocurrió hacer unas gigantes para lo de el photo booth, algo realmente enorme, mínimo de 1m de alto, creo que sería padre posar sobre ellas, sentados,...

Liliana, lunes 25-Ago-14 9 396
L
Popcakes... alguien sabe como hacerlas?
Luci en Banquetes, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:20

Chicas alguien que tenga una receta para hacer popcakes! Me encantaron y me gustaría hacer, si alguien sabe la receta por fi mandenmela Les agradezco mil!

Cindylu, lunes 25-Ago-14 5 226
L
Presentimientos de mamá
Luci en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:08

No cabe duda que nuestras mamis todo lo presienten jiji Hoy me paso algo sorpresivo Mi mamá aún no sabe que ya decidimos casarnos. Aquí la conversación... Mi mamá: -oye que día cae el 17 de mayo, del...

Katy, martes 19-Ago-14 21 477
L
Y cuando el novio lanza la liga... ?
Luci en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 10:56

Para la hora de lanzar el ramo ya he visto que pondrán velitos a las chicas Pero.... y cuando el novio lanza la liga que puedes darle a los chicos? Que se hace? Ustedes que harán?

Katy, lunes 18-Ago-14 12 527
L
Boda solo por lo civil
Luci en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:07

Hola, acabó de unirme a este foro, es genial, he visto mil ideas y cosas hermosas para las bodas. Mi novio y yo solo planeamos casarnos por el civil, nunca he ido a una boda así y tengo mil dudas, no...

Danny, domingo 10-Ago-14 29 559
L
Le di a mi novio un anillo de compromiso muy especial
Luci en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:04

Así como lo leen Les cuento... Anoche yo traía una manzanita de esas que cubren con chamoy. Venía en una envoltura muy linda, en una bolsita de celofán y atada con un listonsito. Cuando llegamos a mi...

Laura, jueves 7-Ago-14 12 354

Grupos generales

Artículos por temas