Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Hola chic@s estoy super contenta porque me caso el proximo 15 de noviembre, espero poder estar en mucho contacto con ustedes y me puedan dar tips para la... Ver más

Hola chic@s estoy super contenta porque me caso el proximo 15 de noviembre, espero poder estar en mucho contacto con ustedes y me puedan dar tips para la organizacion y todo.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3112días 14hrs
Natalia
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:36

Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...

Yulih, jueves 12-Abr-18 304
Mayra
Programa para la fiesta
Mayra, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola chiquillas Estoy a escasos días de mi gran día y se me ocurrio sería buena idea agregar un programa de los diferentes momentos clave dentro del evento, mi idea es hacerlos yo misma...mi boda será...

Mayra, miércoles 23-Sep-15 7
Mayra
Salida de novios!!!!
Mayra, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:08

De nuevo yo por aqui pidiendo ayuda con sus ideas ... les comento que mi novio y yo tenemos invitados foreanos, lo cual nos comenzó a traer un poco de conflico, porque su mamá quería que organizar el...

Denisse, lunes 28-Sep-15 7
Noemi y Luis
Enferma y estres :(
Noemi y Luis, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:29

HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE ESTOY A 25 DIAS DE LA BODA, TODO IBA PERFECTO, HASTA QUE A MI PAPA SE LE OCURRIO DECIRME QUE VENDRAN VARIOS TIOS DE FUERA, CABE MENCIONAR QUE A LA MAYORIA NO LOS...

Angie, lunes 21-Sep-15 10
Mayra
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Mayra, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:57

Saludos a los comprometidos que como yo nos casaremos el 15 de noviembre, muchas felicidades y espero podamos pasarnos algunos tips

Elienai, viernes 13-Nov-15 10
Mayra
Colores de vestido para damas en otoño
Mayra, El 29 de Junio de 2015 a las 12:45

Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que...

Mariana, martes 7-Jul-15 34
Joselin
Mis sandalias!!
Joselin, El 27 de Abril de 2015 a las 11:53

Holaaa hermosas!! Espero hayan tenido un super fin de semana, y tengan un excelente inicio de semana quiero mostrarles mis sandalias, las compre en prichos, me costaron $14.99 c/u de.todos...

Kathya, viernes 29-May-15 62
Erika
Cuadro de firmas excelente idea :)
Erika, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:05

hola chicas les comparto un hermoso cuadro de firmas que me econtre en internet ami me encanto y hare uno para mi boda espero a ustedes les sirva la idea saludos !

Mayra, miércoles 27-May-15 29
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el peinado
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Sara, lunes 26-Oct-15 160
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el maquillaje
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:35

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...

Sara, lunes 26-Oct-15 157
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Mayra
Combinaciones de boda color chocolate
Mayra, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:00

Hola chicas, les comparto que me caso en noviembre, por lo que pense que el color chocolate quedaria bien para la fecha, el caso es que no tengo muchas ideas de con que o como combinarlo, me podrían...

Hazel, sábado 7-Mar-15 10
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251

Grupos generales

Artículos por temas