Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Hola chic@s estoy super contenta porque me caso el proximo 15 de noviembre, espero poder estar en mucho contacto con ustedes y me puedan dar tips para la... Ver más

Hola chic@s estoy super contenta porque me caso el proximo 15 de noviembre, espero poder estar en mucho contacto con ustedes y me puedan dar tips para la organizacion y todo.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3112días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Mayra en Distrito Federal, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:57

Saludos a los comprometidos que como yo nos casaremos el 15 de noviembre, muchas felicidades y espero podamos pasarnos algunos tips

Elienai, viernes 13-Nov-15 10 176
Mayra
Salida de novios!!!!
Mayra en Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:08

De nuevo yo por aqui pidiendo ayuda con sus ideas ... les comento que mi novio y yo tenemos invitados foreanos, lo cual nos comenzó a traer un poco de conflico, porque su mamá quería que organizar el...

Denisse, lunes 28-Sep-15 7 414
Mayra
Programa para la fiesta
Mayra en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola chiquillas Estoy a escasos días de mi gran día y se me ocurrio sería buena idea agregar un programa de los diferentes momentos clave dentro del evento, mi idea es hacerlos yo misma...mi boda será...

Mayra, miércoles 23-Sep-15 7 266
Mayra
Colores de vestido para damas en otoño
Mayra en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2015 a las 12:45

Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que...

Mariana, martes 7-Jul-15 34 2,143
Mayra
Combinaciones de boda color chocolate
Mayra en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:00

Hola chicas, les comparto que me caso en noviembre, por lo que pense que el color chocolate quedaria bien para la fecha, el caso es que no tengo muchas ideas de con que o como combinarlo, me podrían...

Hazel, sábado 7-Mar-15 10 674

Grupos generales

Artículos por temas