Xochimilco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Hola chic@s estoy super contenta porque me caso el proximo 15 de noviembre, espero poder estar en mucho contacto con ustedes y me puedan dar tips para la... Ver más
Hola chic@s estoy super contenta porque me caso el proximo 15 de noviembre, espero poder estar en mucho contacto con ustedes y me puedan dar tips para la organizacion y todo.
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Participé en el post de Natalia
Hace 3338 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Mayra
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3863 díasDe nuevo yo por aqui pidiendo ayuda con sus ideas ... les comento que mi novio y yo tenemos invitados foreanos, lo cual nos comenzó a traer un poco de conflico, porque su mamá quería que organizar el recalentado en su casa, a lo que yo realmente no...
Creé un post
Hace 3863 díasHola chiquillas Estoy a escasos días de mi gran día y se me ocurrio sería buena idea agregar un programa de los diferentes momentos clave dentro del evento, mi idea es hacerlos yo misma...mi boda será en tono dorado con café, la hora de la recepción...
Participé en el post de Noemi y Luis
Hace 3864 días
Hace 3914 días
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3948 días
Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que considero deberían utilizar un lindo color que quede...
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que considero deberían utilizar un lindo color que quede...
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Joselin
Hace 3981 días
Participé en el post de Erika
Hace 3981 días